Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como desmonto mi chipset de a8n sli dlx???

1. Invitado

como desmonto mi chipset de a8n sli dlx???

el tem esta en que e tngo un bloke de RL pra montar en mi chipset , pero no sse quitar el dsipador de casa jeje, por favor espero respuesta tan inmediata co sea posible, ya que sino no podre montar la RL y no tendre pc, un saludo foreros , otro para josu y virtual en especial

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas, pues bueno nu se si tu chipset lleva el disipador pegado con la puñetera pegatina termica o esta enganxado con los enganxes de plastico, si lleva la pegatina (es decir que tu solo ves el disipador y ningun pasador de plastico) vas a tener k estirar con cuidado y haciendo movimientos de giro como si roscaras algo, pero dudo muxo k este sea tu caso. tu chipset debe llevar los dos pasadores de plastico, para kitarlos debes desmontar la placa base, darle la vuelta y por detras veras que esos pasadores se pueden kitar con unos alicates. tu le aprietas las puntas a los pasadores con unos alicates y tiras ligeramente por el otro lado para k salgan. nuse si me explico muy bien pero bueno sino me entendistes dime algo.
    Un saludo!

3. Beornida
    Beornida está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Qué es un RL? Es q tengo la misma placa, por akello de la culturilla general...

Gracias de antemano, Saludos

4. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Beornida
    ¿Qué es un RL? Es q tengo la misma placa, por akello de la culturilla general...

Gracias de antemano, Saludos
    Respecto a esto mira en que foro estas Refrigeración Líquida seguro que te habias dado cuenta pero no lo has relacionado.

5. Invitado
    :oops: Jeje... Pues estas en lo cierto amigo