Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- como desmonto mi chipset de a8n sli dlx???
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: como desmonto mi chipset de a8n sli dlx???
-
16/09/2005, 04:35
como desmonto mi chipset de a8n sli dlx???
el tem esta en que e tngo un bloke de RL pra montar en mi chipset , pero no sse quitar el dsipador de casa jeje, por favor espero respuesta tan inmediata co sea posible, ya que sino no podre montar la RL y no tendre pc, un saludo foreros , otro para josu y virtual en especial
-
16/09/2005, 07:16worsito
buenas, pues bueno nu se si tu chipset lleva el disipador pegado con la puñetera pegatina termica o esta enganxado con los enganxes de plastico, si lleva la pegatina (es decir que tu solo ves el disipador y ningun pasador de plastico) vas a tener k estirar con cuidado y haciendo movimientos de giro como si roscaras algo, pero dudo muxo k este sea tu caso. tu chipset debe llevar los dos pasadores de plastico, para kitarlos debes desmontar la placa base, darle la vuelta y por detras veras que esos pasadores se pueden kitar con unos alicates. tu le aprietas las puntas a los pasadores con unos alicates y tiras ligeramente por el otro lado para k salgan. nuse si me explico muy bien pero bueno sino me entendistes dime algo.
Un saludo!
-
16/09/2005, 15:14Beornida
¿Qué es un RL? Es q tengo la misma placa, por akello de la culturilla general...
Gracias de antemano, Saludos
-
16/09/2005, 15:44seguraul
Iniciado por Beornida
¿Qué es un RL? Es q tengo la misma placa, por akello de la culturilla general...
Gracias de antemano, Saludos
-
16/09/2005, 18:41
:oops: Jeje... Pues estas en lo cierto amigo