Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema Servidor FTP

1. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema Servidor FTP

He conseguido crear un servidor ftp. El único problema que tengo hasta el momento es que me puedo meter por la red interna, es decir, ftp://192.168.x.x Pero no me puedo meter por ftp://80.xxx.xxx.xx. Esto es debido a que el puerto 21 dedicado al ftp no está abierto. La cuestión es que tengo un D-Link 504-G y no aparece por ningún lado la oipción de FTP. Ese es el problema. Entonces, quería saber c´çomo podría hacerlo, ya que por los NAT no funciona. A ver si a través de los Port Settings (donde debería aparecer el FTP pero no aparece).
    No obstante, en estos momentos tampoco me permite el acceso a la puerta de enlace (192.168.0.1)...me dice que la página no existe, no comprendo por qué puede sere esto, me suena que algún puerto debe de estar variado pero claro....ahora cómo puedo modificarlo si no puedo entrar??

Weno..tras este pequeño lío a ver si se os ocrre algo..Espero vuestras respuestas!!!

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Resetéa el router y/o el pc .. y mapea el puerto del ftp (21 por defecto) a la ip interna donde tengas el servidor. Pero luego no puedes acceder a tu ip externa al tratarse de tu propia ip, preguntale a un amigo y que te diga si conecta u otra opción que tienes es usar un servidor proxy, de esta forma accedes a tu ftp desde otra maquina distinta a la tuya..

3. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nada...sigue sin funcionar la puerta de enlace...reinicio el router pero no me hace ni caso, y el ordenador igul...no sé qué es lo que puede haber cambiado en la cnfiguración para que ocurra esto.

Ayuda!!
    Saludos!!

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pasate por aqui si no lo has hecho todavia y mira a ver si te sirve de algo....

Salu2

5. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Weno...ahora el problema es otro..no puedo entrar en el router..tal y como está la configuración en la página q me has dicho murphy..cómop podría entrar al router?? no hay forma!!!
    No obstante...en mi router, que es el mismo, no aparece en port settings eso de FTP...solo TELNET y HTTP..

Espero respuestas..
    Muchas gracias! Saludos!!

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero...........Como que no puedes entrar..........No te deja con tu nombre y password

7. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que va...pero muchas gracias Murphi..ya está solucioando lo de entrar al router..resulta que cambién un puerto...el puerto de entrada al router.con lo que a través del puerto puesto tp me dejaba...y la unica opcion q me tyoco fue pedirle a un compañero que modificara unas cosas desde su casa..porque a mi desde dentro no me dejaba (pd: saludos a parra!! que fue quien me ayudo!!!)
    Después de pedirme la contraseña y tal me dice que no tengo permisos para acceder al ftp..que raro!!! si soy administrador!!!

A ver si pensamos algo...xq no sé qué será...

Muchas gracias!!!

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Way hombre

Salu2

9. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joer..prosigue el problema... Introduzco los datos y todo eso pero...una vez que inserto mis datos de usuario..me dice que no debo de tener acceso..cosa inexplicable macho..porque soy el administrador..y es la única cuenta..así que..no see me ocurre de qué pudiera ser...
    Weno..muchas gracias a todos!!
    Saludos!!

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver.........

Tu has creado los users,no Entonces lo unico que puede ser es:

1.Firewall(O del xp o de 3as personas)
    2.Router que no routea xD.....
    3.P**o proxy que estes donde estes,no te deja entrar......
    4.No tienes redireccionada la IP de la maquina servidora.....

Mandame un MP si quieres con todos los datos que tienes en el TCP/IP y en el router....

Salu2