Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Refrigeración Liquida XICE E900 0db

1. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV

Refrigeración Liquida XICE E900 0db

Hola he encargado una Unidad Externa de Refrigeración Liquida XICE E900 0db, como la que sale en uno de los rewiews de esta página.
    El kit sólo se compone de bloque para el procesador, pero yo quiero ponerle también a la VGA, chipset y 3 discos duros.
    Qué seris mejor poner todo con tubo de 6mm de interior como viene o cambiarle a 8 mm de interior?
    Mi idea es ponerlo en el siguiente orden:

Procesador-->Chipset-->Disco duro-->disco duro----------->retorno
    ................-->VGA-->Disco duro------------------------------>retorno

Con una Y después del procesador y otra para juntar los dos retornos.

¿qué os parece?

Otra cosa, ¿existe algúntipo de bloque para la RAM? Es que tengo una sonda puesta en ellas y están a 46º estando solo descargando de internet.

Gracias por vuestra paciencia, un saludo

2. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otra cosa que se me olvidaba, como hacéis para vaciar el circuito? Interesaría ponerle alguna llave de paso al sistema para poder cerrarlo?

Gracias otra vez, un saludo

3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

O.o

46º en ram en idle. Joer la verdad es que me parece que estan al dente para hacer una chuletillas.

De momento lo que he visto es un modulo de Thermaltake con disipador de cobre y un ventilador minusculo encastrado. es feo de cojones pero de momento creo que es lo unico que hay.

Yo particularmente los discos duros prefiero refrigerarlos por aire, un ventilador de 8 o de 12 a pocas vueltas y hace su cometido mas que bien.

Pero para gustos, colores

4. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola Virthual, el tema es que ya les puse hace tiempo modulos de cobre Thermaltake y hasta hace poco tenía acoplado un vetilador de gráfica encima de ellos (no se a que temperatura estaban, no tenía la sonda).
    Pero entre que quedaba feo de cojones y con tanto ventilador el ruido era alto de cojones se lo quite.
    Si a alguien se le ocurre otra forma que me lo diga, si no cuendo ponga la RL un vetilador de los que quite se lo acoplaré, aunque no sé como. Acepto sujerencias.

Gracias por contestar, un saludo