Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema con el lector de tarjetas

1. Invitado

problema con el lector de tarjetas

Hola, tengo un problema con el lector de tarjetas ya que al conectar un disco duro externo por el USB del lector se ha desconfigurado el lector y me han desaparecido de Mi PC las unidades que representaban los distintos tipos de tarjetas. No sé cómo sucedió sólo sé que desaparecieron y no logro volver a encontrarlas con lo que tampoco puedo leer las tarjetas de la cámara de fotos mediante el lector. Si alguien sabe algo del tema por favor que me eche una mano porque ya no sé qué hacer. Gracias.

2. Invitado
    una opcion que a mi me funciono fue el desconectar el lector del usb inetrno, encender el pc, apagarlo y volverlo a conectar, luego encender y ya estaba otra vez.

Saludos

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Verifica en el adm. de dispositivos si tienes algun signo de interrogación/exclamación que haga referencia a las unidades. Si la hay, desinstalalo, y reinicia el sistema, asi te volverá a reconocer las unidades.

Otra opción si ves que no hay nada, es irte en el mismo adm. de dispositivos, a la opción: CONTROLADORAS DE BUS SERIE UNIVERSAL y volarle el driver a alguno que diga: DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO MASIVO, luego, reinicias y en teoria te debería de reconocer las unidades nuevamente.

Debe ser que al conectar el HDD, le dió la patalera y por eso te voló las unidades (Aunque no debería puesto que el HDD lo debería de ver como una unidad más). En cualquier caso haciendolo asi como te digo se arregla.

Y ya la 3ª opción que es ya un poco más drástica, es hacer lo que te comentó el INVITADO, pero claro, esto ya sería como última opción. Abres el PC, desconectas el lector de la placa, vuelas los drivers de la lectora, apagas, vuelves a conectar todo y reinicias el sistema, solo asi también te las vuelve a levantar.