Resultados 1 al 14 de 14

Tema: os gusta el diseño de los componentes de la Aquacomputer?

1. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV

os gusta el diseño de los componentes de la Aquacomputer?

pues eso si os gusta el diseño que hace para los componentes de RL que hace esta marca.

decir vosotros cual os gusta mas. y si creeis que es buen rendimiento suus piezas.

yo me quedo con aquacomputer .

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para mí las rejillas de AquaComputer son las más bonitas q he encontrado en el mercado, pena q no valgan los BI, puesto q los agujeros no encajan, y por lo general es una línea de productos de rendimiento medio y de estética sobria...

Un saludo

3. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    si os dais un paseo por bit-tech vereis que mucha peña está enganchada a sus productos. Para mí ofrecen, como dice salvadorp, rendimiento medio y una estética realmente elegante, sobria y característica de los alemanes :lol:

4. salvadorp
    Cita Iniciado por ov3rm4x
    si os dais un paseo por bit-tech vereis que mucha peña está enganchada a sus productos. Para mí ofrecen, como dice salvadorp, rendimiento medio y una estética realmente elegante, sobria y característica de los alemanes :lol:
    En las rejillas lo de sobria la verdad es q no... es lo más bonito q he podido ver in situ, y he visto unas cuantas... con una caja de aluminio anodizado qedan de pm (lo sé de buena tinta q esta semana he tenido q poner una)

Un saludo

5. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me quedaria por estetica con los polarflo ademas no son precisamente malos, la idea de hacerlos todos iguales y con esos cromados... :lol:

No direis q no estan chulos eh xD

6. salvadorp
    El q es cromado del todo está mejor... (¿por q será...?) :lol: :lol:

Un saludo

7. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Saludos. Me encanta el diseño de los componentes de Aqua, pero ten en cuenta el tipo de material que es: tubo estrecho con racores rapidos, bombas muy trankis y bloques no demasiado restrictivos. Lo que quiero decir es que si vas por esa direccion luego no te sirve una bomba tipo Laing D4 porque se ahoga, o no puedes poner bloques restrictivos porque te detienen el flujo de agua.

Estoy convencido de que da igual el diseño si no es eficaz, por eso prefiero el otro sistema: tubo ancho, radiador cañero, bomba burra (o bombas, que coño :wink y bloques lo mas restrictivos posible. Y que corra el agua .

Salvadorp - Es cierto, esas rejillas son un pasote. Creo que son para los Airplex, y tambien fabrican unos pies para montarlos en el techo de la torre que son una chulada.

Gotek - El polarflo ese creo que trae las entradas de 1/2, no le valen los racores rapidos de plastico tipo Aqua.

8. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Dekonst
    Gotek - El polarflo ese creo que trae las entradas de 1/2, no le valen los racores rapidos de plastico tipo Aqua.
    Ya lo se que no le valen, los polarflo tson tipico americano, pero lo dije porque pregunto con que diseño nos quedariamos, ami el diseño de polarflo me gusta

Hablando de tipos de RL yo ni americano ni aleman, yo español tubo grande y bloque no restrictivo :lol: que me da ami que no soy el unico q opina asi por aqui :wink:

9. NeoKnighT
    NeoKnighT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo de lo unico ke me kedo de acuacomputer es con su AQUAERO VF display,que controla ventiladores,temperaturas de componentes,del agua y flujo,...
    Total,cuatro chorradas pero viene muy bien acabado.
    Encima se puede conectar con la bomba aquastream para monitorizarla,pero ahi ya venimos a lo que se dice aki arriba,que la bomba es una kk por que con 500 l/h y esa presion :? ...

10. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    si os pasais por http://www.ibertronica.es/ y os fijais en los productos de cada marca os dareis cuenta que todas las marcas cada componente que tiene esque tiene un toke de jugete varato. y la aquacomputer es la unica que veo que manega mucho aluminimo. lo malo que es cara. es verdad que los racores que tiene son de diametro estrecho pero daros cuenta que todo es de material que se enfria facil.

11. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi lo que mas me gusta de Aqua son los sistemas completos. Mirad que maravilla:

Los tubos son ridiculos...

Pero una vez mas, me gustan por motivos esteticos y pijoteros. Es imposible que un sistema de estos supere a un bicharraco de los que nos montamos cualquiera de nosotros :wink:.

12. NeoKnighT
    Usuario registrado CV
    Pues eso mismo...

13. Invitado
    si pero esque le da un lOOOOk vastante bueno a la caja.

14. NeoKnighT
    Usuario registrado CV
    esos depositos aquabay tan chulos,si tuviera unos racores apañaos... :twisted: