Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Velocidad de conexión ADSL duplicada

1. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Velocidad de conexión ADSL duplicada

Hoy en clase he oido a uno que le ha dicho a su compañero que le habían vuelto a duplicar la velocidad del ADSL. Y yo, la envidia me corroía.
    He llegado a casa a las 14:30 y me disponía a poner en marcha la mulita. Conecto como siempre y cuando aparece el mensaje de que ya está conectado veo 1mbps 8O . Al principio, pues he tenido una ilusión óptica y pensaba que tenía 1kbps, con lo que ha dado que pensar. Pero después de un parpadeo, veo claro que tengo un mega 8O . Se acabó la envidia.
    Y yo que quería cambiar de proveedor... Ahora, pues ni router ni parafernalias inalámbricas. Tiro un cable cruzado de 10 metros entre los dos ordenadores y a compartir la conexión.
    Bueno, eso, no os sorprendáis si empezáis a ver que la velocidad de vuestro ADSL se duplica.

2. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    que compañia tienes?

Salu2

3. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo wanadoo y me doblaron a un mega en agosto y segun dicen estos capullos de wanadoo de aqui a fin de año me doblaran a 2...

Espero que sea cierto jeje

4. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo wanadoo y tengo 2 megas desde hace meses... claro que yo estoy muy cerca de la central de emisión _D

Talueg!!!

5. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo telefonica,y tb me lo an duplicao a un mega

6. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo sigo pensando que muchos megas muchos megas pero nadie se acuerda de la subida.. xq las subidas que estan dando son una autentica mierda...

7. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    mecawen timofonica, y yo aki con mis 512 por trentaitantos euros, aaargg, no hay emoticon para expresar mi ira hacia esta compañia!!!! no, en serio, se la doblan a todos sus clientes o solo a los de las ciudades? por k vivir en una ciudad de 20.000 habitantes es lo k tiene, los inconvenientes de un pueblo y los de una ciudad...

8. Invitado
    yo tengo auna 2 megas desde el principio jejejeje

9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Timofonica y desde el 29 de julio tengo 1Mb......(Barcelona)

Salu2

10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Romawer
    Yo sigo pensando que muchos megas muchos megas pero nadie se acuerda de la subida.. xq las subidas que estan dando son una autentica mierda...
    No te pueden dar más subida porq precisamente eso es la esencia del ADSL... el problema de los modems es q la subida y la bajada son simétricas, y el uso del ancho de banda de la subida estaba totalmente desaprovechado porq apenas se transmitía en subida (todavía el p2p no era tan conocido, vamos, prácticamente en pañales).

Cuando surgió el ADSL sólo había descargas directas y sólo se aprovechaba la bajada, por lo q el ancho de banda reservado para la bajada fue en lo q se fijaron los q desarrollaron la tecnología ADSL... (y toda la familia de protocolos físicos de transmisión asimétrica)... todo esto hasta q llegó el p2p y el compartir a saco en la mula/otros p2p (porq seamos sinceros, un alto porcentaje de las conexiones ADSL están para lo q están), pero ya era tarde...

Todas más o menos se basan en lo mismo, subida y bajadas asimétricas, introduciendo de por medio diferentes modulaciones para poder subir la tasa de bajada, pero no dejan de ser asimétricas... y por mucho tiempo...

De todas maneras ahora está la subida a unos 300kbps, suficiente para hacer dado un impulso a la subida/bajada del p2p, puesto q la subida no sólo se ha duplicado, sino q se ha multiplicado por un poco menos de 2.5...

Un saludo

11. Invitado
    pues yo tengo jazztel y tengo 4 megas de bajada y 512 de subida y para final de año me pasaran a 20 megas de bajada y 768 de subida (o algo asi no recuesdo exactamente la subida)

Saludos

12. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    pues a mí me llevan diciendo los de guarradú q me van a subir, meses, y sigo con mis 512 warros, y encima me quiero dar de baja y todo son problemas con ellos, q si no reciben el fax, q si lo haga p tlf (un 906) y q si leches.
    Quien pillara, ya no los 20Megas q se comentan sino 1 o 2 megas :roll:

13. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Anonymous
    pues yo tengo jazztel y tengo 4 megas de bajada y 512 de subida y para final de año me pasaran a 20 megas de bajada y 768 de subida (o algo asi no recuesdo exactamente la subida)

Saludos
    Si lo q tienes es ADSL dudo q te ofrezcan 20mbps, digo ADSL, q no ADSL2 o ADSL2+ q no sé las velocidades q pueden pillar... la velocidad máxima del ADSL es de 8mbps (teóricos) y tienes q estar mu cerca del centro q te dé servicio, puesto q el ADSL depende fuertemente de la distancia al cacharro q te dé servicio... el límite teórico en distancia está en unos 4.5-5km (o eso creo, si me equivoco q me corrijan, please, y así me entero mejor, xD)

Un saludo

14. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    jazztell anuncia q según disponibilidad geográfica, van a dar 20mb cuando pongan la infraestructura propia, p lo q dejarías de depender de la líea de tlf de telefónica y pasarías a la de jazztel, aunq esto se supone q iba a ser para finales de septiembre, según decían en julio, y ahora pues como q no se sabe pa cuando.
    Salu2

15. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de jazztel es lo que dice balfonek. Van a tener infraestructura propia y podrán ofrecer ADSL2+, como bien apunta salvadorp.

A ver si es cierto, eso si será una revolución !!

Salu2!!!