Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Desahogate
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Desahogate
-
15/09/2005, 20:29ER_KIYO
Desahogate
Bueno este tema no sabia donde ponerlo, y por eso lo pongo aski. El caso es que como he tenido un problema con una tienda de informatica, pos me gustaria ponerla un poco a parir, para desahogarme, y animo a todos los que hallan tenido algun problema con alguna tienda se animen a contarlo, para que los demas no tropecemos en la misma piedra.
El caso es que iba buscando un disco duro, y como era una pieza normalita, pos me dije la compro en la tienda mas cercana. El caso es que por desgracia la tienda mas cercana era una tienda Jump, pense lo que piensa todo el mundo cuando entra por primera vez en una tienda: ¿Por probar?.
Cual es mi sorpresa cuando llego a casa, y el disco no funciona. Vuelvo a la tienda y me dicen que como maximo en dos dias me lo cambian por otro, por que no tenian ninguno en la tienda, y que me llamarian para recojerlo, por lo que decido no pedirle que me devuelva el dinero. Pasaron dos semanas y ni siquiera me llamaron, por lo que decido presentarme en la tienda. No me reconocieron y les volvi a pedir el mismo disco duro(como si lo estuviera comprando de nuevo) y me lo fue a buscar, y entonces le dije que no era para comprarlo sino para cambiarlo por el que habia entregado roto, y me dijo que no podia darmelo, que lo tenian pedido y tenian que esperar a que llegara aquel disco en concreto, que tardaria una semana.
Con un mes casi cumplido tuve que ir otra vez para ver que pasaba, y decian que es que solo hacian pedidos un par de veces al mes, y que tenia que esperar, por fin a los dos dias de la ultima visita me trajeron el disco duro.
Por cierto me lleve un cuarto de hora esperando a que me dieran el disco duro,(yo era el unico cliente de la tienda en ese momento). Lo estarian fabricando digo yo.
UFFFF que agustito se queda uno. Probarlo y si fumais luego os fumais un cigarrito, y entonces es la leche.xDDD
PD: No vayais a JUMP. Y si vais: SUERTE.
1 SALUDO
-
15/09/2005, 20:53Kalzix
pues puedes ponerlo en este link tan interesante k desgraciadamente ha caido en el olvido... http://www.hard-h2o.com/vertema/25425.html y así de paso revives el post, k staba mu bien