Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ampliacion de memoria ram,ayuda!

1. Invitado

Ampliacion de memoria ram,ayuda!

Hola buenas tardes, estoy mirando el foro para ampliar mi memoria interna..m refiero a la memoria ram. os comento lo que tengo para a ver si me podeis ayudar que es lo que tengo que poner. Tengo una placa madre "system board CA63-SN" y un procesador Pentium III 850Mhz. La placa tiene 3Slots para la memoria interna y uno de ellos esta ocupado por una memoria de 128Mb, no stoy seguro pero diria que es SDRAM, me gustaria poder ampliar la memoria hasta 512Mb si fuera posible y si no..pues a 256Mb. Me podeis decir que memorias tengo que comprar?podria seguir usando la memoria que tengo y añadir mas?o tengo que quitarla?

muchas gracias y espero vuestra ayuda.

salu2!

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo maximo que te podras meter es PC133,y me parece que lo maximo que le puedes meter son 256(1 de 256 o 2 de 128).......

Salu2

3. Invitado
    hola murphi!muxas gracias x la rspuesta!y me podrias dcir q tipo d memoria tendria q meter?=esq he visto varios tipos x ahi....yo tngo 1a placa de 128, comprando otra de 128 podria ampliarlo a 256?y si l pongo otra mas de 128??tngo 3slots para meter...no funcionaria la 3a?
    gracias!!

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    SDRAM PC 133,y me parece que con 3 modulos estarias haciendo el canelo.....Pillate uno de 128 y no te arriesgues.......

salu2