Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- tipicas novatadas :S
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: tipicas novatadas :S
-
15/09/2005, 13:37aviamksc
tipicas novatadas :S
hola, acabo d montar mi primera RL y he tenido problemas con las fugas, por lo que se me ha mojado la placa base un poco (tirando a mas que a poco) y no me atrevo a montar el resto x miedo a q pete todo. La mezcla que he alicado es la que se dice siempre (90% agua dest. y 10% anticongelante).
Tambien tengo el tubo que va del bloque del micro al deposito ligeramente pinzado, pero no encuentro otro modo de ponerlo pq casi no tengo sitio en la caja.
Creeis que esto puede afectar al rendimiento del pc, y vosotros montariais el resto del equipo?
Merci nois, vamos hablando
PD: sabeis algun modo de despinzar el tubo sin tener que desmontar?
-
15/09/2005, 14:44HARDMETAL
Re: tipicas novatadas :S
Iniciado por aviamksc
hola, acabo d montar mi primera RL y he tenido problemas con las fugas, por lo que se me ha mojado la placa base un poco (tirando a mas que a poco) y no me atrevo a montar el resto x miedo a q pete todo. La mezcla que he alicado es la que se dice siempre (90% agua dest. y 10% anticongelante).
Tambien tengo el tubo que va del bloque del micro al deposito ligeramente pinzado, pero no encuentro otro modo de ponerlo pq casi no tengo sitio en la caja.
Creeis que esto puede afectar al rendimiento del pc, y vosotros montariais el resto del equipo?
Merci nois, vamos hablando
PD: sabeis algun modo de despinzar el tubo sin tener que desmontar?
o la de con mucha paciencia cojer una lambre de acero e ir haciendolo muelle, con la forma del tubo, y opligando a este a que no se doble
-
15/09/2005, 14:47marcegg70
bueno, yo hasta hace un mes no tenia RL, y tuve fugas y justo cayo en la t.grafica, la seque bien con PAPEL DE COCINA de eso absorvente, la puse un rato al sol y no PASO NADA DE NADA. haz lo mismo y mira bien que no quede nada humedo.
lo de el pinzamiento si k afecta un poco a la RL , ami tb se me han pinzado pero puse unas bridas y arreglado.
Salu2
-
15/09/2005, 15:03Murphi
No te preocupes......Mirate este post y veras la que lié yo xDD
Secador y papel absorbente es lo suyo,pero,a mi no me funcionó,tuve que cambiar la placa y la grafica(Por suerte me los cambiaron sin problemas...)
No te ralles sobretodo...yo ahora estoy que me salgo con la rl.....
Sobre el tubo pinzado,lo que puedes hacer es meterle una brida donde esté el pliegue y apretarla para obligar al tubo a abrirse.......
Salu2
-
15/09/2005, 15:47aviamksc
lo de secarse no lo dudes que lo hice, ademas tengo la torre en la terraza donde le da el sol a la torre indirectamente osea k si es por tema de evaporacion no ha problema (un bañador se seca en 2 horas a la sombra). lo que mas me preocupaba era que no tuviese problemas con que hubiera un cortocircuito debido a la composicion del anticongenlante, pq aunq la destilada no conduce tampoco soy quimico
. lo de las bridas fijo que funciona pq solo apretar con el dedo se se va la obturacion XDD aunq abrazaderas no le pondre pq me da miedo rajar mis tygon.
muchas gracias nois, vamos hablando
-
15/09/2005, 22:57Baklum
el tema del mojao, como te dicen, paciencia, y dejar secar...
yo tuve un aguacero (cayo TODO el agua del radiador) sobre la placa que tenia entonces, y fue secar con papel, y dejar secar otros 4 dias (mas vale prevenir que chispazo en la jeta), y arranco a la primera...
en cuanto al pinzamiento... hay un viejo truco que se me ocurrio cuando andaba en rugby y tenia que darle forma al protector de los piños: cojes ese tramo de tubo, lo dejas secar, lo rellenas con sal, azucar o cualquier cosa solida y soluble (esto no tiene ke ver con el protector, pero esque este no era hueco... XD), le das la forma que tiene que tener, le metes unos segundos en agua hirviendo y lo pasas a fria (2 o 3 veces valen)... de esta manera el tubo coje la forma que a ti se te ponga en la punta del pezoncillo derecho.
:wink:
-
19/09/2005, 11:28Javifull
Yo tambien deje xorreando mi placa x culpa de un bloque termatake y con papel y dos dias al sol sigue funcionando como si nada :wink:
-
19/09/2005, 13:22zetaceo
Ke pxa Txonis....
A mi me tambien me paso, y como comenta la peña, papel secante.. un rato con el secador, y uno o dos dias de secado, y probar a ver si funciona.
Un saludo.
-
19/09/2005, 23:26NeoKnighT
joder,me stais dando susto,a ver como la monto yo,jajaja.
Yo creo ke la montare fuera y la probare,asi me ahorro papel x_DD