Resultados 1 al 4 de 4

Tema: boton examinar para fotos (sugerencia)

1. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV

boton examinar para fotos (sugerencia)

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Queria daros una sugerencia respecto a poner fotos. Creo q seria mas facil poner un boton d examinar desde el pc.
    Un saludo y hasta pronto.

2. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    para eso usa imageshack.us

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por WildeR
    para eso usa imageshack.us
    Exacto.........

Tu ponte en el lugar de los administradores de la web.......Tienes un espacio en un server.....Y lo tienes petado por los puñados de fotos que la peña mete(Pasate por los foros de benchies xDDDD)....Tu ibas a aforar de tu bolsillo gigas en el server cada mes Arruinao en 2 dias xDDDDDDDD

Ahora,si me dices que tienes el server en tu casa(Una pagina asi no puedes tenerla en casa,mas que nada por el ancho de banda...Tendrias que tener en casa una superlinea para dar cobertura a tanta peña.....)con un megasuperjuego de raids para que cuelguen los users las foticos,pos nada....Cada perro que se lama su pija

Salu2

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que sí sería útil es que el proceso de imageshaking fuera automático. Al examinar una imagen, se enviaría a imageshak y luego se enlazaría diréctamente en el foro la miniatura de la imagen. Eso sería algo costoso y como no tengo ni p*** idea de PHP, pues me figuro que será imposible concebir tal función.