Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas quitando ventilador

1. Invitado

Problemas quitando ventilador

Hola buenas tengo una placa abit- VI7 y encima el ventilador-disipador que me trae como 2 patillas largas que se abren en sentidfo contrario pero al abrilas no me sale el ventilador ya que trae como un soporte de plastico que lo sujeta y no se como sacar el dichoso ventilador porque no se como quitar el soporto ya que abriendo simplemente las patillas el ventilador no sale solo queda con orgura. podrian ayudarme

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    podrías ponernos una foto??ayudaria el resolver tu problema

3. Invitado
    como la pongo donde tengo ke ir?

4. lomich
    lomich está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por lomich
    dime tu correo que te la mando alli es que es un lio ponerla por aka porque no tengo servidor webla tengo metida en el pc y ocupa 1 mega

5. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tambien tube problemas con el disipa para quitarlo, puede que sea el mismo; pero con un buen destornillador...

la imagen si quieres las puedes subir en http://www.imageshack.us/

es sencillo, pulsas en examinar, cargas la imagen que quieras y pulsas en host it; al momento te sale una lista con losas las url posibles; de ahi coje l aultima (Direct link to image) si no es muy grande y si es demasiado grande en thumbnail y sale en pequeñito y alpulsar se abre en grande.

espero que te hayas enterado porque soy un poco desastre dando instrucciones

6. Invitado
    aqui esta el link con la imagen de mi ventilador como he dicho desencajando las patillas esas blancas le da orgura pero no sale debido al soporte de plastico que encaja el ventilador, no se como quitarlo con destornillador lo he intentado pero nada y no kiero ser bestia porke si lo casco entonces si ke no sale, este es el link http://img358.imageshack.us/my.php?imag ... 8058nc.jpg

7. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    dos cosas, no es el mismo pero por poco y la otra, es recomendable limpiar los ventiladores de vez en cuando porque sino cojen polvo (yo tampoco los limpio :lol: )

8. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    se me olvidaba, para quitarlo sin problemas, yo quitria primero la ram y el atx para tener mas libertad de movimientos y no joder nada se si te escapa la mano. Luego para quitar el disipa, tendras que hacer fuerza hacia fuera de cada patilla, por el ventilador no te preocupes porque (por lo menos el mio) es bastante resistente. lo suyo es que quites primero las del mismo lado.

9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por lomich
    aqui esta el link con la imagen de mi ventilador como he dicho desencajando las patillas esas blancas le da orgura pero no sale debido al soporte de plastico que encaja el ventilador, no se como quitarlo con destornillador lo he intentado pero nada y no kiero ser bestia porke si lo casco entonces si ke no sale, este es el link http://img358.imageshack.us/my.php?imag ... 8058nc.jpg
    el disipador sale con unas pestañas q sujetan al disipador las cuales tienes que "despinzar" del disipador. si suelas el dispador con el ventilador lo podras soltar mejor