Resultados 1 al 7 de 7

Tema: eleccion de rl para un principiante

1. Invitado

eleccion de rl para un principiante

hola quisiera comprarme un kit de rl en que me venga todo incluido o bien comprarlo por separado para un PENTIUM IV 3,0 GHz a 64 bits 775. el presupuesto no lo se porque no se cuanto costara pero que sea bueno, bonito, y barato.
    un saludo

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para mí lo mejorcito q hay en kits los de Asetek... Asetek Waterchill para más señas...

Un saludo

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Para mí lo mejorcito q hay en kits los de Asetek... Asetek Waterchill para más señas...

Un saludo
    Franzol me dijo que había un kit de RL de la marca Corsair que actualmente, era de lo mejorcíto. Un Saludo.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Ruben
    Cita Iniciado por salvadorp

Un saludo
    Franzol me dijo que había un kit de RL de la marca Corsair que actualmente, era de lo mejorcíto. Un Saludo.
    El kit realmente es de Swiftech (vamos q lo fabrica/ensambla Swiftech) y Corsair sólo pone la marca "Corsair Cool"

un saludo

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    De todas formas, aunque ese kit sea muy bueno, no soy partidario de los kits, y mi teoría es que siempre habrá mas rendimiento (depende de piezas, claro esta..) si te lo montas tu por tu cuenta, y nada de kits... Saludos.

6. Invitado
    Un kit que me convenció casi al verlo fué el de Alphacool Profi por la calidad de los componentes y por la relación calidad-precio,y eso que ví los de Asetek y el de aquacomputer que tb me interesaban.

El comprar los componentes por separado no creo que compense economicamente y dudo que mejoren sustancialmente el rendimiento.

un saludo

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues... el comprar componentes por separado es mas dificil de elegir, pero luego te sale muchísimo mas rentable, y un rendimiento mejor al de los kits asegurado... No verás ningún kit de RL con un TDX, un BIX III, una Eheim 1250, etc etc. Saludos.