Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- eleccion de rl para un principiante
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: eleccion de rl para un principiante
-
15/09/2005, 03:14Invitado
eleccion de rl para un principiante
hola quisiera comprarme un kit de rl en que me venga todo incluido o bien comprarlo por separado para un PENTIUM IV 3,0 GHz a 64 bits 775. el presupuesto no lo se porque no se cuanto costara pero que sea bueno, bonito, y barato.
un saludo
-
15/09/2005, 04:21
Para mí lo mejorcito q hay en kits los de Asetek... Asetek Waterchill para más señas...
Un saludo
-
15/09/2005, 05:11Usuario registrado CVRuben
Franzol me dijo que había un kit de RL de la marca Corsair que actualmente, era de lo mejorcíto. Un Saludo.
Iniciado por salvadorp
Para mí lo mejorcito q hay en kits los de Asetek... Asetek Waterchill para más señas...
Un saludo
-
15/09/2005, 15:08El kit realmente es de Swiftech (vamos q lo fabrica/ensambla Swiftech) y Corsair sólo pone la marca "Corsair Cool"
Iniciado por Ruben
Franzol me dijo que había un kit de RL de la marca Corsair que actualmente, era de lo mejorcíto. Un Saludo.
Iniciado por salvadorp
Un saludo
un saludo
-
15/09/2005, 15:11Usuario registrado CVRuben
De todas formas, aunque ese kit sea muy bueno, no soy partidario de los kits, y mi teoría es que siempre habrá mas rendimiento (depende de piezas, claro esta..) si te lo montas tu por tu cuenta, y nada de kits... Saludos.
-
17/09/2005, 02:01Invitado
Un kit que me convenció casi al verlo fué el de Alphacool Profi por la calidad de los componentes y por la relación calidad-precio,y eso que ví los de Asetek y el de aquacomputer que tb me interesaban.
El comprar los componentes por separado no creo que compense economicamente y dudo que mejoren sustancialmente el rendimiento.
un saludo
-
17/09/2005, 02:50Usuario registrado CVRuben
Pues... el comprar componentes por separado es mas dificil de elegir, pero luego te sale muchísimo mas rentable, y un rendimiento mejor al de los kits asegurado... No verás ningún kit de RL con un TDX, un BIX III, una Eheim 1250, etc etc. Saludos.