Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con el Internet Explorer

1. Mago_de_siam
    Mago_de_siam está desconectado
    Usuario registrado

Problema con el Internet Explorer

Tengo un problema al estar navegando, ya que insistentemente me sale una pantalla con una linea azul que dice lo sigueitne debajo...

Oops. There may be an issue with the Free URL Forwarding service for this
    domain, in which case our technical staff is currently working the situation. Otherwise,
    this domain is currently under construction and will be back online soon.

Ya me tiene super arto ya que es solo en esta computadora entro a la misma pagina en otra maquina y no hay problema entra... pero en esta.. una de cada 3 me manda este mensaje, supongo que es un Spy pero ya corri el spyboot y no lo detecta o por lo menos no lo quita sigo con el problema...

Alguien que tenga una solucion o sabe como quitar esta gran amenaza....

2. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin animo de ofender yo creo que la mejor soluciones usar un navegador de verdad como por ejemplo le Mozilla firefox, yo ahora mismo so ese y ni un problema.

Con respecto al error que comentas nunca me salio ami asik debe ser algo chungo o algun virus-troyano-o bicho malo.

Metete en la pagina de telefonica y pasate el antivirus on-line que tienen kiza ese te detecte algo y sabras k es lo k tienes en el ordenador.

Saludos

3. Mago_de_siam
    Mago_de_siam está desconectado
    Usuario registrado
    Fredi, Gracias por la respuesta, ya estoy checando seriamente las opciones de otro navegador, pero si quiero terminar de una vez con el problema... en cuanto a lo que me comentas, que pagina es exactamente, ya que yo estoy en mexico y al darle al google me aparecen muchas opciones entre ellas telefonica.es y telefonica.net... ya estoy viedo por ahi... pero si me ayudaria que me precisaras mas en donde encontrar el AV, tengo instalado el Norton 2004. y el spybot, pero ninguno encuentra nada raro...

gracias por la ayuda y seguimos en contacto...

4. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    La pagina es www.timofonica.net, hay un apartado que dice antivirus, le das y se te abre una ventena, ahi le das a prueba gratuita o algo asi, te pide k bajes unos controles active x, tenes k aceptarlos y lueog ya te deja elejir en donde buscar virus...

Saludos y suerte

5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema que tienes viene provocado por spyware que tienes en tu pc, no es un virus. Usa el spybot nuevo, el 1.3, pero actualizalo! es igual que los antivirus, necesita estar actualizado. Usalo conjuntamente con ad-aware y spy sweeper, ya que son complementarios unos con otros a la hora de quitar "mierda".

Salu2

6. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es algun virus o spyware, porque normalmente los errores no empiezan por "oops", que se supone que es una expresion..... asi que chequea todo el ordenador kon algun antivirus, y si ves que sigue el problema formatea i vuelve a intalar... i usa por favor, el Mozilla, ya que es mucho mas seguro....

salu2