Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con disco sata

1. Invitado

problema con disco sata

tengo un problema.. tengo un disco duro samsung de 80gb sata.. lo instale en una placa MSI k8n neo 3 ... pero al instalar el windows este me lo reconoce como un disco extraible.... como puedo solucionar esto????
    gracias

2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pues no se , pero si t funciona dejalo.
    Un saludo y hasta pronto

3. Invitado
    pase unas buenas horas indagando sobre esto y ya tengo la respuesta al problema... resulat que estas tarjetas tienen una opcion que permite que el usuario conecte discos duros sata sin necesidad de apagar el computador.. simplemente lo conectas lo utilizas y lo desconectas como si fuera un flash drive.... y siempre lo va a ver como un disco externo...
    gracias por tu comentario
    saludos!!!!!!!!!!!!

4. Invitado
    Cita Iniciado por xpc
    pase unas buenas horas indagando sobre esto y ya tengo la respuesta al problema... resulat que estas tarjetas tienen una opcion que permite que el usuario conecte discos duros sata sin necesidad de apagar el computador.. simplemente lo conectas lo utilizas y lo desconectas como si fuera un flash drive.... y siempre lo va a ver como un disco externo...
    gracias por tu comentario
    saludos!!!!!!!!!!!!

Exacto esa es una de las funciones principales de los SATA, poder conectarlos mientras esta trabajando la maquina, sin tener que reiniciar para conectar