Resultados 1 al 14 de 14

Tema: AMD 3000+ 64 bit socket 939 o Prescott 3.0 socket 775?

1. Invitado

AMD 3000+ 64 bit socket 939 o Prescott 3.0 socket 775?

Hola a todos!!!

Primero deciros que este foro es de lo mejorcito que se puede ver por internet. Y por eso os voy a plantear una duda que tengo para la elección de micro. :roll:

¿Que me recomendais, AMD 3000+ 64 bit socket 939 o Intel Pentium 4 Prescott 3.0 socket 775?

Se que no tienen nada que ver en cuanto a tecnologia pero quisiera saber cual me daria mas rendimiento y me saldria mejor a largo plazo. El AMD lo montaria en placa PCIe y el Intel en AGP 8x.

Muchas gracias por responder. :wink:

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cuales son tus intenciones con el equipo?

3. Invitado
    Seria para darle poca caña y que no lo tenga que cambiar en algun tiempo. Por el presupuesto que tengo no puedo elegir mucho, pero la duda esta en que micro de esos dos rinde mas, aunque sea para poco uso.

Gracias por responder.

4. Xabichu
    Xabichu está desconectado
    Usuario registrado
    Si vas a jugar, un AMD. Si vas a hacer edición de video, Intel. La verdad, si dices que no le vas a dar mucha caña, pilla AMD, te saldrá más barato (te llega con el mismo presupuesto al 3200+ creo). Saludos :wink:

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    yo me iria por Amd la verdad, mas barato y de rendimiento vas andar muy bien con un 3000+ o un 3200+ como te comentan

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo también tiraría mas por AMD, son mas baratos y con el poco dinero que te ahorras puedes comprar algun otro complemento. Como dice AngelCaidox, con un 3200+, o tirando a un 3500+ ambos Venice te bastaría. Saludos.

7. Invitado
    Ok, muchas gracias.

Creo que me inclinare por el AMD.

8. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tb tiraria por amd si le vas a dar poca caña...

9. Xabichu
    Xabichu está desconectado
    Usuario registrado
    Nada, buena elección el AMD, un 3000+ o un 3200+, depende de lo que quieras gastarte.

10. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    AMD, con la pasta ke te ahorras pilla un buen disipador, y subes facilmente el micro a 2500mhz.

saludos

11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kasnicof
    AMD, con la pasta ke te ahorras pilla un buen disipador, y subes facilmente el micro a 2500mhz.

saludos
    Efectivamente... Yo prefiero adquirir un 3000+ con un buen disipador, que un 3200+ refrigerado a soplidos... Saludos.

12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    AMD, con la pasta ke te ahorras pilla un buen disipador, y subes facilmente el micro a 2500mhz
    Y luego hasta te puedes ir de lumis con la pasta que te has ahorrado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

13. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    AMD, con la pasta ke te ahorras pilla un buen disipador, y subes facilmente el micro a 2500mhz
    Y luego hasta te puedes ir de lumis con la pasta que te has ahorrado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

jajja, hombre si ahoras 30 leros tienes un conpleto, en la autovia de castefa, si ahoras 20 leros ya tienes ma una linpieza de sable.
    xDDDDDDDDDDDD

14. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi

Salu2

jajja, hombre si ahoras 30 leros tienes un conpleto, en la autovia de castefa, si ahoras 20 leros ya tienes ma una linpieza de sable.
    xDDDDDDDDDDDD
    jajajajaja, las sobras se puede ahorrar pa comprar unos catodos, o ventis, y no pa irse de lumis, jejejejeje. Saludos.