Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Alphacool starter kit
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Alphacool starter kit
-
14/09/2005, 16:55
Alphacool starter kit
Hola me gustaria saber que tal va este kit de RL ya que es posible que lo compre proximamente.
-
14/09/2005, 17:44
Pos sólo tienes q mirar la review para ver q su rendimiento es bastante bueno...
Un saludo
-
14/09/2005, 19:11
Tiene que estar bien escondida esa review...porque no la veo por ningún lado.
-
14/09/2005, 20:54
http://www.techniz.co.uk/modules.php?na ... ent*id=274
estaria bien si alguien la tiene que postease sus impresiones.
-
14/09/2005, 21:06
Iniciado por salvadorp
Pos sólo tienes q mirar la review para ver q su rendimiento es bastante bueno...
Un saludo
Un saludo
-
29/09/2005, 04:42
Bueno al final me lo compre y ya lo tengo instalado, y las impresiones son bastante buenas, comentar que antes tenia un big water y al menos tener ese kit me a servido para saber montar este. cosas buenas que veo del alphacool starter kit... es barato 150€, muy silencioso, los tubos son bastante duros y no se pinzan, la bomba como ya se sabe es una de las mejores, el bloque facil de poner sin tener que presionar el socket ni el microprocesador, el radiador es un poco mas grande que el del big water asique en mi caja dentro no cabia de ninguna manera asique lo tube que poner fuera, el ventilador que lleva es muy silencioso. cosas en contra que veo... se necesita una buna caja con mucho espacio (soprano o tsunami no valen anoser que se ponga el radiador fuera), las instruciones de montaje estan completamente obsoletas incluso ni corresponden las fotos con los componentes del kit y ademas esta en aleman, tambien veo un poco escaso el liquido refrigerante una vez llenado el circuito el deposito de la bomba queda medio vacio.
Bajo mi punto de vista y mi experencia con la instacion de este kit es facil de montar si ya se ha montado algun kit basico aunque sea el big water,es barato, efectivo, valido para todos los sockets y silencioso.