Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ventiladores Levicom X-Alien 450W

1. Ray_of_The_Dark
    Ray_of_The_Dark está desconectado
    Usuario registrado

Ventiladores Levicom X-Alien 450W

Hace unos cuantos meses que compre esta fuente d alimentacion http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1825

El tema es que en un par d semanas tendré montada mi primera refrigeracion likida, y kisiera k ninguno d los ventiladores pasasen d 20db.

Mi torre nueva es una Tt.Armor y conservo los ventiladores k tenia d la otra (2 silentx d 12cm a 14db)

Referente a la fuente, cuando tgno los ventiladores al minimo no se oyen practicamente, xo se notan + k el resto, y cuando los tngo al máximo ya ni t digo. al mínimo teoricamente producen 20,8 dBa a 1500 rpm y stoy pensando en cambiarlos x ste http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/801
    el cual a 20.3 dBa rula a 2000 rpm (con sto ganaria revoluciones y menor ruido)

Creeis k vale la pena, teniendo en cuenta k al abrir la fuente perderé la garantia, aunk ya hace casi un año k la tngo x lo k no me preocupa ste asunto.

El potenciometro d la fuente sabeis si regula los 2 ventiladores o solo uno?

Hay que tomar alguna medida d seguridad al abrir la fuente?

Espero respuestas, y muchas gracias.

Salu2!

2. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno io estoi en las mismas que tu, lo unico que con una hyper Type-R de 580W i tambien pregunte lo mismo.

Puedes abrir la fuente despegando antes la pegatina de la garantia, con extremo cuidado que no se rompa, por que esos cab..... de la garantia se fijaran mucho en ella si se te rompiera por algo.

Por lo demas, ten en cuenta que al camviar los ventiladores camviaras tambien de caudal de aire, i puede que si llevan menos caudal los nuevos ventiladores la FA se te caliente mas, i puede que se re rompa, i ai la jodiste si no sacaste con cuidado la pegatina :lol:

Ia nos contaras

Saludos

3. Invitado
    yo he abierto esa fuente y ninigun problema de hecho no tendras ni que cortar cables ni na y por supuesto que regula los dos ventis , esque no lo ves?
    lo de la seguridad, pos desenchufala y dejala un rato(yo no lo hide) :wink:

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    yo he abierto esa fuente y ninigun problema de hecho no tendras ni que cortar cables ni na y por supuesto que regula los dos ventis , esque no lo ves?
    lo de la seguridad, pos desenchufala y dejala un rato(yo no lo hide) :wink:
    desenchufarla y meterle una toma de tierra, asi descarga mas rapido.

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Mejor no toques nadade ahi dentro, porque las FA acumulan durante mucho tiempo. Es cirto que no pasa nada pero toca lo justo y como te dicen bien descargado de estatica.

S4LU2.

6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Mejor no toques nadade ahi dentro, porque las FA acumulan durante mucho tiempo. Es cirto que no pasa nada pero toca lo justo y como te dicen bien descargado de estatica.

S4LU2.
    descargado de estetica, o con unos buenos guantes de electricista, que para algo se inventaron.
    lo de tener cuidado con las corrientes de la fuente es vital, ya que 220v depende que amperaje matan, y mejor es curarse en salud, descargandolo con una toma de tierra, o manipulandola con guantes de electricista.

7. Ray_of_The_Dark
    Ray_of_The_Dark está desconectado
    Usuario registrado
    joder, me stais acojonando :? :?

Pues na, la semana k viene cuando pida lo k me falta ya le meteré manos a ver k pasa.

Si para entonces no contesto ya sabeis k me ha pasado... 8O

8. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    XDDDDDDDDD

tranki tio tu simplemente desenchufala y esperate unas horas hasta que se descargue y punto, con eso bastará asegurate de no estar desclazo ni todas esas cosas y yata asike llama a los de la funeraria y les dices ke lo sientes pero ke otra vez sera XDDDDD

9. carlosfergar
    carlosfergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la misma FA y tenia el mismo problema, los cambie por dos SilenX de 8 con leds rojos, como la conexion dentro de la FA era de dos pins y era comun para los dos ventiladores, procedi a perforar el metacrilato y a conectarlos a un reobus que tengo de tal manera que cuando lo tengo por la noche en marcha esta al mínimo y cuando le doy caña al máximo y casi no se oyen.

El venti que propones poner es muy bueno yo lo tengo de 12 cm regulable, pero lo tengo fuera de la caja y aunque suene extraño lo tengo refrigerando el modem cable de Auna que se pone al rojo.

Saludo