Resultados 1 al 4 de 4

Tema: overclocking de una x600

1. electronicshark
    electronicshark está desconectado
    Usuario registrado CV

overclocking de una x600

me preguntaba si alguien sabia si se podia hacer overclocking a una ati x600 y como, me he agenciado una y quiero ver hasta donde da, que asi de base es un poco fulera. Alguien sabe como se podria hacer el overclocking de esta tarjeta? he estado mirando en muchos foros y no lo veo nada claro, hablan de pasar de la x300 a la x600, de la 9600 a la x600, pero nada de pasar de la x600 a la x600xt o algo asi, que eso si que algo he leido.
    A ver gente, echadme una manita que quiero exprimir la grafia a piñon a ver lo que da, y depende como salga se lo hago a mi x850xt, aunque eso me da mas pudor :?

Ya me direis, un saludo y cuidao con los bits, los flips y los barrips

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, para hacer OC a tu X600 puedes utilizar el Riva Tunner, puedes descargartel de (www.guru3d.com). Te cuidado no te pases y no hagas como yo!!! que me puse a hacer OC a una 6600GT con disipador pasivo, y no veas los humos que me soltó. Saludos.

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    me puse a hacer OC a una 6600GT con disipador pasivo, y no veas los humos que me soltó
    Ai....Esos benchies...xDDDDDDDDDDDD

Salu2

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Cita Iniciado por Ruben
    me puse a hacer OC a una 6600GT con disipador pasivo, y no veas los humos que me soltó
    Ai....Esos benchies...xDDDDDDDDDDDD

Salu2
    Ni siquiera le pasé muchos benchies, jejeje, simplemente la maté a OC con disipador pasivo, y al poco tiempo se me ocurrió jugar, no veas los humos y explosiones que pegó. Algo parecido a la segunda guerra mundial. Saludos.