Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Caja Thermaltake Armor y Zalman CNPS7000B-Cu

1. Invitado

Caja Thermaltake Armor y Zalman CNPS7000B-Cu

Muy buenas;

Soy nuevo en estos temas y he caído por aquí como consecuencia de un grave problema que tengo con mi actual equipo. Tendrá unos 2,5 años. es un P4 2ghz del cual obviaré detalles irrelevantes para el caso que nos concierne exceptuando su caja y su FA. La caja es una standar de aluminio (con dos ventis apagados porque el ruido es infernal), venía con FA que se jodió al año, supongo que por ser mala y por estar funcionando 7x24 :lol:

Este verano el ruido y el calor han sido infernales. Ni poniendo el A/C de la habitación al máximo, podía estarse a un nivel razonable de temperatura. Siempre hacía calor. Cuando tocabas la caja, tenías que retirar la mano, porque literalemente quemaba. El rendimiento del pc tras horas de funcionamiento, estaba muy por debajo de lo esperado (hago edición de vídeo), aunque lo cierto es que nunca llegó a colgarse.

Quiero silencio y frío; por ese orden de prioridad y teniendo en cuenta un presu de 200 € (con cierta flexibilidad), he visto lo siguiente.

- Caja Thermaltake Armor. Con 1 ventil. 120 mm y 17 dB (A) (altura ajustable) y otro de 90 mm y 19 dB (A) http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=TQXT82&
    Me despista el formato que es E-ATX, supongo que me vale pero rogaría confirmación.

- Zalman CNPS7000B-Cu. con 2400 rpm y 26 dB
    ¿No es algo ruidoso?. http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=HXLZ06&

Sale por 180€ las dos cosas.

Cualquier orientación sobre alternativas la agradecería encarecidamente.

Muchas gracias de antemano.

2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    26 dB tampoco es tanto, es una cosa normal.
    Un saludo y hasta pronto.

3. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV