Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Rotar video avi

1. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado

Rotar video avi

Buenos días a todos.

Estoy buscando algun programa que me permita rotar los videos grabados con la camara de fotos (creo q .avi, aunq no hay problema en pasarlo a otro formato) dado que tengo algunos grabados en vertical y se ven mal...

He probado con el ACDSee 8.0 pero se queda colgado cada vez que lo intento (y el video no pesa mucho). ¿Conoceis algun otro programa q permita hacer esto?

Muchas gracias y un saludo

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con el VirtualDub,Puffy

Abres el video>Menu>Video>Filters>Add>Rotate

Has visto que sencillo :wink:

Salu2

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias, Murphi. Tube problemas con la conexion y no lo he podido recuperar hasta hoy (y con modem/Infovía en lugar de ADSL), así que...

Por cierto, pilotas bastante de codecs, conversores, ... ¿te gusta? ¿Q tal te va tu pepino (Athlon64) para esto?

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    Por cierto, pilotas bastante de codecs, conversores, ... ¿te gusta? ¿Q tal te va tu pepino (Athlon64) para esto?
    Hombre,piloto,piloto....xDDD Cuando empecé con eMule y estos rollos,es lo que mas hacia(Pegarle subtitulos a los avis o mpegs,convertir a DivX etc....)

El pepi Te pongo en antecedentes si quieres......

Va de co**nes(Hard,RL....),pero las memos eran defectuosas(OCZ VX) y las he mandado a la tienda donde me las pillé online para que me las cambien.......

Respecto al OC lo pusimos un colega del foro y yo a 2600,y el tio tiene mas mecha xDDDDDD,pero ya te digo,como las memos estaban mal,no le pudimos subir mas.....Prime petaba a los 10 segundos (Y con unas Kingston VR que tengo no me pasa de 2300,porque será.. xDDDD)

La caja se me ha quedado pequeña,jajajajajaja,pero,en vista de que nadie la quiere(Está a la venta) me quedaré con ella,porque al fin y al cabo,solo me hace falta trastear el jumper CMOS y el jumper de los 4V de la DFI(Con los tubos y todo el rollo es una odisea meterle mano a nuestra cajita xDDDD)

De momento no he tenido ocasion de ripear nada,ni de meterle video,pero,en cuanto a juegos,va fluido que te cagas las patas abajo.....

Salu2

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    El mío va de P.M. tanto en juegos como en codificaciones/conversiones de vídeo y/o de audio.

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Me alegro mucho de q te vaya bien. La verdad es que es una pena lo de la caja, pq es un poco (bastante) pequeña para una RL y, al menos a mi, me va de PM con aire: Que le dejo rippeando o trasteando a full, ventis a tope y no pasa de 58-59 graditos (con 775).