Resultados 1 al 8 de 8

Tema: rehobus

1. Invitado

rehobus

hola ,soy nuevo en este foro y tengo una duda que espero que me podais contestar. me voi a comprar una caja pero nose cual de las 2 comprarme estoy entre una nzxt trinity o una nemesis ,pero me decanto mas por la nemesis , pero hace poco lei que en la caja nemesis no se le puede poner ningun rehobus, y me gustaria saber si eso es verdad. si es posible ponerle alguno decirme cual.gracias y salu2

2. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    se puede pero tienes que joder la caja, o bien cambias el frontal de la caja por otro o te lo haces,sinceramente, as elejido una caja muy chula, pero no bas a poder colocar casi nada en el frontal,mejor dicho NADA

Un saludo!!

3. Invitado
    muchas gracis por tu respuesta , pero tu me sabrias decir si en la trinity si que se le puede poner ? y si esta caja es de calidad porque no me da mucha confianza nose porque.saludo2

4. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es de mucha calidad, es mas o menos como la caja que tengo yo(RAIDMAX Cobra 822),si quieres una buena caja que sea midi torre te recomiendo que te pilles una de aluminio que son las mejores, yo me cojeria la Thermaltake Armor VA8000 toda de aluminio y bastante grande.
    Si sigues con la duda metete en coolmod y miras las cajas y ya me contaras.

Un saludo

5. Invitado
    he estado echando un vistazo a la thermaltake pero no me gusta su diseño . y si me pillo una nzxt nemesis elite que ya lleva el lcd para la temperatura y eso? que opinas?

6. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me gustan estas, aunque no las he probado...

http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... ts_id=3900

7. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    no la he visto pero creo que solo tiene un LCD que mide la temperatura de la cpu, pero vamos, el rehobus es para los ventiladores, para medir las rpm, si solo te interesa saber la temperatura de la cpu, comprate esa caja, pero si te digo que si sigues en este mundillo del modding necesitaras tu baybus,rehobus,etc... y tendras que cambiar la caja o quitarle el frontal, asi que tu mismo.

Un saludo!!

8. Invitado
    madre mia que lio ya no se ni que quiero , vosotros cuales me recomendariais que tengo un diseño como el de las nzxt y que se le pueda poner un rehobus?