Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- bomba electrica
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: bomba electrica
-
21/05/2004, 18:34
bomba electrica
wenas, me gustaría saber cuanto cuesta una bomba de agua electrica que funcione a 12V, y si podeis poner unas fotos os lo agradecería, mi intención es acoplarsela a la moto... :lol: [/b]
-
21/05/2004, 21:11
Para la moto lo que mejor te iria es una bomba de agua electrica de coche, funcionan a 12v, tienen bastante cuadal y su vida es larga, si tienes suerte las puedes encontrar en desguaces por unos 10Eur, segun me comento Jordi se encuentran en R-12-turbo, BMW735, Renault Megane etc.
Aqui tienes una Foto .... y otra mas
Aver si te es de ayuda esto.
PD; Deberias haber puesto esto en la rama de Watercooling
-
22/05/2004, 13:48Apocalipsis
Mmmm, interesante Hurky, parece que la tienes pinchada directamente a la fuente, ¿cuanto consume una bomba de ese estilo?
Saludos,
Apocalipsis.
-
22/05/2004, 15:56
NoNo... no es mi montaje ese ni tengo esa bomba, es la de Jordi de devilmaster... le tenia un circuito limitador de voltaje y la tenia a 4v creo recordar porque sino hacia bastante ruido.. el consumo nose muy bien pero supongo que unos 2A seria capaz de chupar..
-
22/05/2004, 22:45Apocalipsis
Aham, tomo nota, gracias por la info Hurky.
Un saludo,
Apocalipsis.
-
25/05/2004, 18:52
la bomba de la foto q es la de coche? mi moto no creo q lleve mucho mas de 1.5 litros, y encontrar una de segunda mano de coche x aqi no creo q sea nada fácil, en el desguace no hay mucho x dond elegir.
cuanto puede bombear una de ordenador o de acuario? sq ya tngo la q va d serie xo no va muy bien y para cambiarla tengo q abrir el motor entero y eso es dinero, y al ralentí me parec a mi q n bombea y en ls semaforos y atascos se calienta muchisimo y eso q tdvia no llego l verano,
tb tngo pensao poner otro radiador y puede q con ventilador, q tal van los de ordenador q vienen cn ventilador?? q lo teneis dentro de la caja? y precio??