Inicio > Foros
Resultados 1 al 26 de 26
Tema: Los 7 sabores de Windows
-
13/09/2005, 21:42Kaicos
Los 7 sabores de Windows
Windows Vista en 7 sabores
Ha sido confirmado por Paul Thurrott, editor en IT Pro Magazine, que Windows Vista llegará en 7 versiones distintas.
Windows Vista Starter Edition
* Vendido exclusivamente en mercados emergentes, al igual que el actual Windows XP Starter Edition.
* Limitado a las características mínimas.
* Funcionamiento simultáneo de, únicamente, 3 aplicaciones.
Windows Vista Home Basic Edition
* Equivale al Windows XP Home Edition.
* Incluye el Windows Firewall, control parental, el Security Center, el Movie Maker, el Photo Library, entre otros.
* Para los recién iniciados.
Windows Vista Home Premium Edition
* Incluye todo lo que tiene el Windows Vista Home Basic.
* Agrega autoría de DVD Video, soporte para HDTV y soporte para la extracción de DVD.
* Similar al actual Windows XP Media Center pero con funciones añadidas.
Windows Vista Professional Edition
* Dirigido al empresario.
* Puede unirse a un dominio y trae el IIS Web Server.
* Similar al Windows XP Pro.
Windows Vista Small Business Edition
* Diseñado para las pequeñas empresas sin personal IT.
* Soporte para copias de seguridad, ShadowCopy, conexión remota a servidores y PC fax.
* Acceso prepagado a la suscripción de servicios de Windows Live! Small Business o Microsoft Office Live!.
Windows Vista Enterprise Edition
* Optimizado para la empresa.
* Trae el VirtualPC y soporte para interfaz multi-lenguaje (MUI).
* Dirigido a fabricantes y trabajadoras en tecnología de la información.
Windows Vista Ultimate Edition
* “El mejor sistema operativo ofrecido jamás para un PC personal”.
* Unión del Windows Vista Home Premium y del Windows Vista Pro.
* Software para podcasting, gestor para mejoras el rendimiento en juegos, posibles descargas gratuitas de música y películas.
La verdad es que tiene buena pinta, aunque según los rumores requerirá un procesador de doble núcleo a partir de 2GHz, 2Gb de memoria RAM y una tarjeta gráfica de 256MB que sea compatible con DirectX 9.1 o superior. No ganamos para disgustos…
FUENTE: http://www.genbeta.com/archivos/2005/09 ... abores.php
Ya solo falta la version light sin DRM.
-
13/09/2005, 22:07avila2474
Y pa que coj.... sacan tantas versiones estos?? 8O 8O 8O No sería más facil sacar un hibrido para uso doméstico y uno para los empresarios??? Joe, ganas de tocar las pelotas. :evil:
-
13/09/2005, 22:55
Una nueva forma de que los chupasangres de Mocochof nos hagan gastar dinero inutilmente, para que comprarse todo ese hard? para seguir estando hasta el culo del windows hasta que nos de por cambiar a Linux? para que nos de errores nuevos y mas numerosos? para tener que estar cada 2 por 3 arreglando cosas, que en otros SO con un simple apt-get se solucionarian?
No voy a gastarme 1000 y pico de euros para seguir sufriendo, si veo que en esta maquina esa mierda no corre, ya me encargare de conseguir algo mejor, mas bonito y mas barato (por no decir gratis)
Salu2!!
-
13/09/2005, 23:07iluminati
lo cojonudo es que si para una jodida version (2 si contamos la Home que no tiene ni chus) tardan mil en sacar los parches... ya me diras para 7 versiones... fijo que se les amontona :roll:
Cada dia veo mas cerca mi change a linux... algun dia tendre que empezar :wink:
-
13/09/2005, 23:18cente
Supongo que lo aran para vender solo lo que el usuario presise, i no hacerle pagar cosas que al final nunca usara.
Esa version Vista Ultimate Edition hace que se me aga la boca agua :lol:
-
13/09/2005, 23:20iluminati
esa es otra... los precios?
-
13/09/2005, 23:45Murphi
A este ya veras como le estalla la mierda en la trompa xDDDD Y le estaria bien Jajajajajaja
Juassssssssssss
Como me gustaria ver una noticia...:"Bill puertas tiene que zamparse todas las copias de su vista" xDDDDDD
Pero,no va a pasar
Lo parió :!: :!: xDD
Ahi se queme M$
Salu2
-
13/09/2005, 23:57unrealer
Yo me quedo con el "Ekispe"..... :roll:
-
14/09/2005, 00:02Kaicos
A mi lo que mas me ace gracia son lo de las DRM, es decir kien se va a pillar un sistema operativo diseñado para ke no puedas piratear nada adios emule adios bitorrent.
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=9473
-
14/09/2005, 00:08iluminati
Kaicos... insisto... habra k tirarse a por el pingüino... o como dice unrealer kedarse como stamos (aunk esto ultimo no puede ser indefinido)
PD: unrealer, tienes vida social? kiero decir, entre hard-h2o y mod-pc tienes tiempo de pisar la calle? xDD
-
14/09/2005, 01:50Icaro
cual de las versiones fallara mas???
que empiecen las apuestas :wink:
Saludos!!!
-
14/09/2005, 01:53Mitutoyo
Je je! que pobre, no le digas eso xD
me han temblado las piernas al oir esto, la cuenta atras para que microsoft nos eche la mierda a todos ha comenzado!! que venga un rayo y los parta, fijaros si son inutiles que desde 2003 no han solucionado el problema de sobrecarga del explorer.exe, no saben explicar porque el nero ralentiza el ordenador...puedo pero no quiero seguir, se me desgastaria el teclado. Ya lo dijo un programador de la party, Bill Gates y su imperio no saben programar.
Porque no llegara el dia en que podamos jugar en linux con cualquier juego? yo suelo usar el knoppix, una version de linux en live cd (para los que no lo sepan), eso si que es un SO. Lo unico que me ata a windows son los juegos, asi de claro os lo digo
Mas vale que dejaran de sacar esas gilipolleces e hicieran un XP como dios manda.
-
14/09/2005, 01:58iluminati
muy weno icaro... xDD
Kaicos... gracias por ese link... definitivamente, creo k no tengo salida... el pingüino me acecha :twisted:
-
14/09/2005, 13:38Murphi
Iniciado por Icaro
Saludos!!!
Esta version digo yo que va destinada a empresas,noPos eso xDDD Ellas van a ser las 1ªs en sentir los fallos jajajajajajaja (Ningun user que haya leido un poco de lo que implementa,no se pilla ninguno ni borracho
)
Salu2
-
14/09/2005, 16:10Icaro
la version 1.0 es gratuita, es la que tengo yo, si lo has actualizado y te pide registro, en el emule seguro que lo encuentras.
Saludos!!!
-
16/09/2005, 01:16Kaicos
En lo de los juegos estoy con Mitutoyo, aun salen muy pocos juegos buenos para linux. Yo soy el primero en admitir que el cambio a linux va a ser bestial, y no tengo ni puta idea de ese sistema operativo. el unico linux ke utilizado en mi vida es el knoppix y solo para arreglar ordenadores escaxarraos. Por lo demas soy un negao pal linux.
Algun manual de linux pa tontos porfa poner el link.
Se podria acer una guia o un cursillo aki asi aprendemos todos un poco. :wink:
-
16/09/2005, 03:07Mitutoyo
Estoy contigo, podriamos hacerle una peticion a hard-h2o, hay mogollon de gente que tiene este problema, pero un montonazo, yo quiero linux, pero quiero las claves para empezar, trucos, como meter drivers, bases del SO...pero en plan facil y sin muchas complicaciones.
Windows, a muchos nos ha convertido en analfabetos informaticos, porque nos sacan de ese SO y nos cagamos.
Pero es un cristo pasarse a linux, porque casi todos los fabricantes orientan sus productos a uso exclusivo bajo Windows, configurar una tarjeta, un modem o una capturadora es complicado, yo estuve 2 horas intentando configurar el modem... :evil:
-
16/09/2005, 17:58Beornida
El linux del q hablais, el knoppix, ¿Es ese q se salta claves y lo q se le ponga por delante y se ejecuta desde el cd sin instalarlo? Como veis yo debo de ser el q menos se de todo este tema, pero viendo como pinta la situación tendre q aprender rápido.
Un saludo
-
16/09/2005, 18:22Murphi
Iniciado por Beornida
El linux del q hablais, el knoppix, ¿Es ese q se salta claves y lo q se le ponga por delante y se ejecuta desde el cd sin instalarlo?
Quien te ha dicho eso
Salu2
-
16/09/2005, 18:50Beornida
Un conocido de la facultad q trabaja de informático en un negocio de telecomunicaciones, pero bueno lo mismo se estaba tirando el moco. Todos lo hacemos alguna vez XD
Tas en todos los hilos tio, un saludo
-
17/09/2005, 01:03txakurra
Lo primero, es que no pienso comprar ningún vista (¡¡¡¿¿¿A qué imbécil se le ocurrió ese nombre???!!! Cada vez que lo veo me dan más ganas de matar al inútil de puertas. A mí que no me den armas porque ya sabéis a por quién iría. Un obús tipo "directo a casa"... :twisted: ).
Iniciado por Icaro
Saludos!!!
-
17/09/2005, 05:58
UN PARENTESIS
ya que han tocado el tema de EXPLORER.EXE...........¿existe alguna manera de que cargue menos en la memoria????????????????????............
-
17/09/2005, 12:15Murphi
Iniciado por txakurra
Lo primero, es que no pienso comprar ningún vista (¡¡¡¿¿¿A qué imbécil se le ocurrió ese nombre???!!! Cada vez que lo veo me dan más ganas de matar al inútil de puertas. A mí que no me den armas porque ya sabéis a por quién iría. Un obús tipo "directo a casa"... :twisted: ).
Iniciado por Icaro
Saludos!!!
Iniciado por invitado
ya que han tocado el tema de EXPLORER.EXE...........¿existe alguna manera de que cargue menos en la memoria????????????????????............
Usa firefox home
Salu2
-
19/09/2005, 05:43Kaicos
Txakurra Lo del nombre tiene su explicacion:
Es un windows ke esta a la VISTA de ser el mas patetico de todos, tambien estara muy a la VISTA de ser el que mas problemas nos de y que los de microsoft no tienen VISTA de VER que nos vamos a por el pinguino, asi nos pierden a todos de la VISTA.
Ufff ke chispa tego, de mayor incendio jeje :wink:
-
20/09/2005, 03:11nestor2509
Yo tengo win xp y cada vez veo mas cerca mi cambio a linux. El problema es que no lo conozco del todo. El caso apuesto lo que quieran a que en menos de dos meses despues del lanzamiento ya van a tener vista recrakeado.
Saludos
-
20/09/2005, 13:55Kaicos
En eso tenes razon, veamos de ke le sirve a microsoft tener un producto ke no se pueda crakear. Aoa ultimemente e visto ke estan alardeando de la seguridad antipirateria de su flamenante Xbox 360, ya veras ke dentro de na sacan el invento pa ponerles el chip. Es igual ke con el satelite, la codificacion que tiene las tarjetas un descibrado de 128bits oy por oy es imposible resolverlo, entonces de donde sacan el codigo para ponerlo en las tarjetas piratas, muy sencillo lo da la propia compañia. xq les sale mas rentable tener un cliente ke pague la cuota minima ke a no tenerlo. Y el caso es pa la xbox en cuanto recuperen el coste de la inversion ya liberaran la forma de piratearla.
PD: Esto no kiere decir que alla gente ke no se lo curre de formas pa intentarlo y desarrollen aplicaciones, ante las cuales yo me kito el sombrero y les digo ole tus huevos bien exo. :wink: