Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- pc no enciende version completa
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: pc no enciende version completa
-
13/09/2005, 21:26
pc no enciende version completa
mi pc es una celeron 1.7gb con quemador de cd, la cual un dia la apague y ya no volvio a encender, a veces la apagaba en la noche y a la mañana siguiente amanecia encendida, esta vez que la apague al dia siguiente la quise encender y ya no encendio. asi que pense que fallaba la fuente de alimentacion y me puse a verificar si habia voltajes en los pines de alimentacion de la fuente y el resultado es que no habia voltaje, procedi adesmontar la fuente de la pc. y una vez abajo la abri y encontre de manera visual dos capacitor un poco inflados , los cuales reemplace por otros exactamente igual de la misma especificacion, y ni aun asi encendio, por ultimo cheque voltajes en la fuente y habia en la primera etapa 169vcd y de el otro lado de los tranforamdores 0V
-
14/09/2005, 18:52Artict_Bleu
y la pregunta dl millón es.............¿?
-
14/09/2005, 23:54Murphi
Iniciado por Artict_Bleu
y la pregunta dl millón es.............¿?
Iniciado por dionicio
un dia la apague y ya no volvio a encender
-
15/09/2005, 00:02Fuck_Me
Puede ser que aun cambiando lo dañado, la fa no de bien los 12V y 5V.
Aunque lo mas seguro es que tu fuente se haya cargado tu placa y micro poco a poco hasta ese fatidico dia...el dia que apagaste tu pc...
PD: ....Ya os vale :wink:
S4LU2.
-
15/09/2005, 03:26Ruben
dionicio: no está permitido poner en los títulos algo como "necesito ayuda" y cosas de ese estilo. Te lo edito y te quito eso, pero para la próxima vez, ya lo sabes... :wink: Un Saludo.
-
15/09/2005, 08:47
Re: pc no enciende version completa
Iniciado por dionicio
mi pc es una celeron 1.7gb con quemador de cd, la cual un dia la apague y ya no volvio a encender, a veces la apagaba en la noche y a la mañana siguiente amanecia encendida, esta vez que la apague al dia siguiente la quise encender y ya no encendio. asi que pense que fallaba la fuente de alimentacion y me puse a verificar si habia voltajes en los pines de alimentacion de la fuente y el resultado es que no habia voltaje, procedi adesmontar la fuente de la pc. y una vez abajo la abri y encontre de manera visual dos capacitor un poco inflados , los cuales reemplace por otros exactamente igual de la misma especificacion, y ni aun asi encendio, por ultimo cheque voltajes en la fuente y habia en la primera etapa 169vcd y de el otro lado de los tranforamdores 0V
mira puedes ver si tu fuente sirve puenteando el cable verde con cualquier negro,si prende va bien, ahora, si tienes un multimetro puedes checar que los voltages sean correctos y si no pues checa tus botones de encendido del pc y el reset, que no esten sucios o haciendo falso contacto, checalo y nos cuentas 8)