Resultados 1 al 6 de 6

Tema: pc no enciende version completa

1. Invitado

pc no enciende version completa

mi pc es una celeron 1.7gb con quemador de cd, la cual un dia la apague y ya no volvio a encender, a veces la apagaba en la noche y a la mañana siguiente amanecia encendida, esta vez que la apague al dia siguiente la quise encender y ya no encendio. asi que pense que fallaba la fuente de alimentacion y me puse a verificar si habia voltajes en los pines de alimentacion de la fuente y el resultado es que no habia voltaje, procedi adesmontar la fuente de la pc. y una vez abajo la abri y encontre de manera visual dos capacitor un poco inflados , los cuales reemplace por otros exactamente igual de la misma especificacion, y ni aun asi encendio, por ultimo cheque voltajes en la fuente y habia en la primera etapa 169vcd y de el otro lado de los tranforamdores 0V

2. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    y la pregunta dl millón es.............¿?

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Artict_Bleu
    y la pregunta dl millón es.............¿?
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cita Iniciado por dionicio
    un dia la apague y ya no volvio a encender
    Salu2

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Puede ser que aun cambiando lo dañado, la fa no de bien los 12V y 5V.

Aunque lo mas seguro es que tu fuente se haya cargado tu placa y micro poco a poco hasta ese fatidico dia...el dia que apagaste tu pc...

PD: ....Ya os vale :wink:

S4LU2.

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    dionicio: no está permitido poner en los títulos algo como "necesito ayuda" y cosas de ese estilo. Te lo edito y te quito eso, pero para la próxima vez, ya lo sabes... :wink: Un Saludo.

6. Invitado

Re: pc no enciende version completa

Cita Iniciado por dionicio
    mi pc es una celeron 1.7gb con quemador de cd, la cual un dia la apague y ya no volvio a encender, a veces la apagaba en la noche y a la mañana siguiente amanecia encendida, esta vez que la apague al dia siguiente la quise encender y ya no encendio. asi que pense que fallaba la fuente de alimentacion y me puse a verificar si habia voltajes en los pines de alimentacion de la fuente y el resultado es que no habia voltaje, procedi adesmontar la fuente de la pc. y una vez abajo la abri y encontre de manera visual dos capacitor un poco inflados , los cuales reemplace por otros exactamente igual de la misma especificacion, y ni aun asi encendio, por ultimo cheque voltajes en la fuente y habia en la primera etapa 169vcd y de el otro lado de los tranforamdores 0V

mira puedes ver si tu fuente sirve puenteando el cable verde con cualquier negro,si prende va bien, ahora, si tienes un multimetro puedes checar que los voltages sean correctos y si no pues checa tus botones de encendido del pc y el reset, que no esten sucios o haciendo falso contacto, checalo y nos cuentas 8)