Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Kt Waterchill ANtartica inicial
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Kt Waterchill ANtartica inicial
-
13/09/2005, 19:36
Kt Waterchill ANtartica inicial
Hola a todos, ire directo al grano. Hace un mes que adquirí un KIt Antartica inicial, y lo instale hace una semana, sin embaro, las temperaturas ke me da el la RL no son NORMALES, se me ha reiniciado ya varias veces el equipo por sobrepasar los 100º , y o se que hacer.
Unas posibilidad es que no este bien instalado, pero lo he revisado todo un millon de veces, y no se que demonios ocurre. NO pretendo tener temperaturas fantasticas, pero que menos que las que obtenia con la refrigeración de aire?.Gracias
Saludos.
-
13/09/2005, 20:10queguaposon
Heo!
Pueden ser un montón de cosas. Prueba a desmontarlo todo de nuevo, lo vuelves a instalar. Cerciorate que la pasta térmica estea bien puesta, ya sabes, ni mucha ni poca y bien extendidita.
Tubos doblados, que el caudal del awa no circule bien. Salu2
-
13/09/2005, 20:33lo_cunyat
as conectado la bomba?
-
13/09/2005, 22:09
Hola,
es kit, ¿es que tiene la nueva bomba con control USB?
Si es asi deberias poder ver las temp. con los sensores y el software que trae, asimismo si la bomba está funcionando bien.
¿donde has puesto el radiador?
¿que ventilador lleva? el kit no trae ventilador para el radiador, supongo que le pondrias uno.
-
13/09/2005, 22:38lo_cunyat
pon una foto a ver como lo tienes
-
14/09/2005, 13:40
Pues ventilador le se lo he puesto uno de 12cm, ademas e procurado que los tubos no estubiesen demasiado forzados, y el radiador se lo e puesto en el techo de la caja con su correspondiente apertura.
La bomba es la de control USB, y si me da temperaturas en ilde me marca unos 33º-34º, pero en cuanto juego o alguna actividad que chupe recursos del procesador, la temperatura se dispara...la temperatura en ese instanta no la se, pero el ordenador se me ha quedado varias veces bloqueado ya, seguramente por la temperatura del procesador. Y esto lo se porque acabo de poner mi antiguo disipador de aire y me va de lujo.
Encuanto pueda hare una foto y os la posteo y haber si me podeis exar una mano. Gracias.
Saludos.
-
14/09/2005, 20:18
Otra cosa mas, en el bloque he observado que hay pekeñitas burbujas de aire ke no se van ni a tiros, puede influir eso?.
Gracias.