Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tios no me puedo loguear!!

1. Invitado

Tios no me puedo loguear!!

hola,soy er_bala, antes no podia salir de mi usuario,y aora parece ke e salido y no puedo entrar,por favor aver si algun moderador me lo arregla plz,thank y salu2

2. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    a lo mejor tienes la suerte de que te banearon :lol: :wink:

3. Franzol
    Invitado
    Que te dice exactamente cuando metes tu nombre de usuario y contraseña?

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por zarnight
    me extraña no he visto ningun casi aqui de esos...por lo menos de momento

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    ahora que toy pensando igual estoy diciendo alguna chorrada pero no puede ser por tema de las cookies? o alguna historia de esas alguna restriccion o alguna opcion que hayas tocado.

6. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por zarnight
    :lol: :lol: :lol:

Alguna vez me encontre que respondia a alguna preguntilla de algun forero, venias tu detras i contestavas lo mismo con otras palabras.

Bueno, no creo que sea ese el motivo de un baneo, pero weno son cosas que fastidian un poco a quienes suvimos de rango siempre aportando cosas al foro, tanto sean opiniones como esta, o ayuda, i de tanto en tanto alguna que otra dudiya :lol:

Saludos

7. Franzol
    Invitado
    Jeje, historia de la web es esto... sólo se ha baneado a un usuario, hará un año y medio. Evidentemente solo se expulsa a alguien del foro si da motivos suficientes, y antes de tomar esta medida se le avisa en repetidas ocasiones.

Así que el problema es tu navegador o que no estas poniendo bien el usuario o la contraseña, no hay mas opciones...

SAludos.

8. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo lo deca y no es por ofender porque ya lo banearon en HM ya se que es otra historia pero fue por post similares a los uq epone aqui (ya se uqe no es asunto mio :wink: )

9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Igual digo alguna tontera, pero no está demás que te comente. A mi también en contadas ocasiones, literalmente la web me bota, es decir, yo lo tengo configurado para que siempre entre sin tener que logearme, pues pasa que a veces cuando entro, me tengo que registrar, asi que no se que pudiese pasar. Bueno, a veces cuando paso el adware o el spybot es comprensible porque le digo que borre todo, o incluso cuando uso el regcleaner.

Bueno, a lo que voy, tu por casualidad no tienes algun tipo de bloqueador tipo peerguardian, p2phazard o similar ejecuntandose?? es que puede pasar que te bloquee la cookie de la web, y de ahi que por eso no te deje entrar.

10. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    YA esta,no me banearon :wink: menos mal,porke digo yo,yo no se porke me an echao,epro es como dijo(me aprece angelcaidox) q es los cookies,lo tenia en alta proteccion y no me dejaba registrar,podeis cerrar este post, sorry por todo :wink: