Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Tios no me puedo loguear!!
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Tios no me puedo loguear!!
-
13/09/2005, 19:13
Tios no me puedo loguear!!
hola,soy er_bala, antes no podia salir de mi usuario,y aora parece ke e salido y no puedo entrar,por favor aver si algun moderador me lo arregla plz,thank y salu2
-
13/09/2005, 20:18zarnight
a lo mejor tienes la suerte de que te banearon :lol: :wink:
-
13/09/2005, 20:27FranzolInvitado
Que te dice exactamente cuando metes tu nombre de usuario y contraseña?
-
13/09/2005, 20:55AngelCaidox
Iniciado por zarnight
-
13/09/2005, 20:56AngelCaidox
ahora que toy pensando igual estoy diciendo alguna chorrada pero no puede ser por tema de las cookies? o alguna historia de esas alguna restriccion o alguna opcion que hayas tocado.
-
13/09/2005, 21:05cente
Iniciado por zarnight
Alguna vez me encontre que respondia a alguna preguntilla de algun forero, venias tu detras i contestavas lo mismo con otras palabras.
Bueno, no creo que sea ese el motivo de un baneo, pero weno son cosas que fastidian un poco a quienes suvimos de rango siempre aportando cosas al foro, tanto sean opiniones como esta, o ayuda, i de tanto en tanto alguna que otra dudiya :lol:
Saludos
-
13/09/2005, 21:10FranzolInvitado
Jeje, historia de la web es esto... sólo se ha baneado a un usuario, hará un año y medio. Evidentemente solo se expulsa a alguien del foro si da motivos suficientes, y antes de tomar esta medida se le avisa en repetidas ocasiones.
Así que el problema es tu navegador o que no estas poniendo bien el usuario o la contraseña, no hay mas opciones...
SAludos.
-
13/09/2005, 21:24zarnight
yo lo deca y no es por ofender porque ya lo banearon en HM ya se que es otra historia pero fue por post similares a los uq epone aqui (ya se uqe no es asunto mio :wink: )
-
13/09/2005, 22:15avila2474
Igual digo alguna tontera, pero no está demás que te comente. A mi también en contadas ocasiones, literalmente la web me bota, es decir, yo lo tengo configurado para que siempre entre sin tener que logearme, pues pasa que a veces cuando entro, me tengo que registrar, asi que no se que pudiese pasar. Bueno, a veces cuando paso el adware o el spybot es comprensible porque le digo que borre todo, o incluso cuando uso el regcleaner.
Bueno, a lo que voy, tu por casualidad no tienes algun tipo de bloqueador tipo peerguardian, p2phazard o similar ejecuntandose?? es que puede pasar que te bloquee la cookie de la web, y de ahi que por eso no te deje entrar.
-
13/09/2005, 22:16Er_BaLa
YA esta,no me banearon :wink:
menos mal,porke digo yo,yo no se porke me an echao,epro es como dijo(me aprece angelcaidox) q es los cookies,lo tenia en alta proteccion y no me dejaba registrar,podeis cerrar este post, sorry por todo :wink: