Resultados 1 al 4 de 4

Tema: tarjeta grafica

1. Invitado

tarjeta grafica

Hola a todos! tengo una duda sobre que tarjeta grafica comprarme. La verdad es que por vuestros fabulosos analisis he deducido que una 6600GT. Pero si no juego a Doom3 y si a juegos tipo Imperial Glory no me estare gastando demasida pasta????????
    Por otro lado, mi placa (asrock p4s61, jejeje) dice que soporta agp8 aunq no se si fiarme....
    Haced lo que podais conmigo.
    Gracias por adelantado!!

2. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo con mi humilde FX 5200 128mb, juego sin problemas al port royal, imperium, age of mithology,empire earth, imperial glory,etc aunque en los juegos depende mucho de la resolucion a la que quiras jugar y la cantidad de detalles del juego que actives.

la verdad es que no juego mucho y por eso no me gasto nunca mas de 50euros en una grafica, cuando se me queda pequeña pillo la que este por ese precio en ese momento y apañaos.

a ver que te dicen la gente que juegue mas que yo.

Saludos!!!

3. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre si la grafica la quieres para juegos de ese tipo pos con una 5200 te ira bien pero si quieres una para todo tipo de juegos pos una 6600gt es lo mejorcito que puedes comprar ya que encuento a calidad/precio pa mi es la mejor.

yo de ti ya que estaba me compraria la 6600gt y de paso tienes grafica para rato.

bueno al fin y al cavo la decision la tomas tu.

salu2

4. Invitado

gracias!!!

Os esperariais a que salga el nuevo windows para coger una tarjeta ddr3??? Gracias por los consejos!!!!