Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- k os paresen los ratones inalambricos y los teclados inalamb
Resultados 1 al 26 de 26
Tema: k os paresen los ratones inalambricos y los teclados inalamb
-
13/09/2005, 18:26marta
k os paresen los ratones inalambricos y los teclados inalamb
es q quiero tener opiniones por si alguna ves tengo q cambiar de ordenata pos se q tengo q escoger si con ratones y teclados inalambricos o con cables
-
13/09/2005, 18:40Petroleo
Yo llevo usándolos desde que salieron +/-
Siempre me parecieron un buen invento y nunca me dieron problemas.
Cómprate cuando lo decidas algo de calidad si puedes y está prácticamente garantizá la satisfacción.
Bueno, miento, son tan buenos que no se rompieron los mios, pero se quedaron obsoletos los drivers, y la casa dejo de dar soporte para XP al modelo de Logitech que me refiero. :twisted:
-
13/09/2005, 18:42AmnesiaX
buenas¡¡¡
yo los prefiero con cable porqqe no saves tu el coñazo cuaando se te acaban las pilas o la bateria del raton o teclado.
luego la vida de estos 2 con cable es mas larga, responde mejor aa laa hora de los juegos un raton con cable...
vajo mi punto de vista los inalaambricos son para pijoteras que no le dan mucho uso al pc.
pero es vajo mi punto de vista...
saludos¡¡
-
13/09/2005, 18:50marta
yo ya tengo el raton y el teclado inalambrico lo q pasa es q qeria tener opiniones de q le parese a la gente mejor y ami por supuesto me gusta mas el raton inalambrico y el teclado por k hay muxos menos cables pormedio y ademas pork te los piedes llevar a la cama y puedes estar xateando muxas cozaz guntas
-
13/09/2005, 19:20Petroleo
Iniciado por AmnesiaX
vajo mi punto de vista los inalaambricos son para pijoteras
¿Por qué va a ser pijotero alguien que use un ratón/teclado sin cables?
Yo los uso como ya he dicho, y por eso no he bautizado a los que no lo hacen.
No debe de irte muy bien en la escuela a ti.
-
13/09/2005, 19:22Er_BaLa
pues a mi los ratones y teclaos inalambrico como ke no m gustan,y por supuesto,muchisimo menos si son de pilas,si son de baterias,si m gustan, `por eso en navidades me voy a comprar unos logitech o unos trust,ya os lo enseñare,lo malo k tienen
1º como se le agote la beteria o la pila,cuesta un paston,bueno la bateria no pero la pila,tienes k estar to el rato comprando,y aora vas y estas picao a un juego y d tanto teclear se t kea pillao
2º eso de estar en la cama,segun,porke algunos ni llegan XDDDD
3º te valen mas caros de los otros
4º lo del tema del cableado eso es una tonteria lo d cables por el medio,porke son 2 cables,(q ni se ven si eres manitas y si no lo eres tambien) y los teclaos i ratones inalambricos tiene un aparatito d recepcion q ocupa y ked mas feo asta k los cables
mi opinion,si alguien se va a comprar unos teclao y ratones inalambrico si kiere k sea un poko "ahorrativo" q se lo ocompre a bateria,y tb siendo mas comodo, pos venga salu2
-
13/09/2005, 19:36Icaro
despues de probar algunos ratones y teclados inalambricos, lo unico que saque en claro es la comodidad de no tener cables por encima de la mesa.
lo de las pilas es un follon y terminas gastando mas que lo que vale el raton, si tiene bateria y lo usas bastante, estas casi a diario cargandolas.
como sea uno de esos que se conectan por bluetoo y tengas la torre debajo de la mesa, la flecha del raton toma vida propia...
prefiero gastarme el dinero en un buen raton optico que no comprarme uno baratillo inalambrico.
esto es como todo, los modelos mas caros (yo no he probado ninguno) imagino que funcinaran bien pero para el dinero que cuestan prefiero comprarme otras cosas.
Saludos!!!
-
13/09/2005, 19:44AmnesiaX
jurl....
y tmabien te llevas a la cama el monitor?
jejejeje
yo a la cama me llevo el portatil...
lo unico bueno que tienen los inalambricos es el tema de los cables, pero para todo lo demas un raton con cable es mucho mejor.
-
13/09/2005, 20:08Petroleo
La sospecha se confirma.
Además de no irte bien en la escuela, en tu casa tampoco te dan la educación que necesitas a espuertas.
Al peo.
-
13/09/2005, 21:33
Yo tenia un teclado + raton inhalambricos hace un par de años, y se jodio el raton (es lo que tiene no tener cables, se pega unas ostias de la ostia, ademas se keda sin pilas siempre, cuando estas en racha en algun juego y las tiendas estan cerradas...)
Ahora creo que tengo la opción perfecta, el raton con cable y el teclado sin cable (en estos 2 años aun no le he cambiado las pilas, y si k me funciona desde la cama)
-
13/09/2005, 23:49Josean
k os paresen los ratones inalambricos y los teclados inalamb
La comodidad de los teclados y ratones inalámbricos es tan clara, que no merece más comentarios.
El problema de las pilas, no tiene que ser tal, ya que, cuando menos en los logitech, te avisa cuando te queda como un quinto de pilas. Es más, las últimas versiones vienen con pilas recargables y cargador para las del ratón. Yo tengo las dos versiones, con y sin pilas recargables. Funcionan a la primera en cualquier PC y con los SO más comunes.
Dice Ícaro que él prefiere invertir en un buen ratón óptico o en otras cosas antes que en un buen ratón / teclado. En lo primero, decir que, por supuesto, con cable o sin cable, el ratón ha de ser óptico. en lo segundo, es una opinión respetable, pero a mi modo de ver errada, ya que tanto el teclado como (sobre todo) el ratón, son las unidades que manejamos con nuestras manos, por lo que considero razonable invertir en que sean cómodas y fiables.
En cuanto a lo que os llevais a la cama, sinceramente, siempre he pensado que la cama está para dormir... y para otras cosas. Los instrumentos informáticos pintan poco en la cama.
Resumiendo: teclados y ratones de calidad. Los inalámbricos comodísimos. En cuanto a marcas, sin duda, Logitech (todavía tengo algún Logitech de bola que funciona como el primer día).
Por cierto, Petróleo, no te enfades por unos comentarios sin importancia. No merece la pena.
Saludos.
-
13/09/2005, 23:57cente
Pa teclao, no pienses nunca en inalambricos, total, si va a estar quieto que mas te importa que lleve cable?
Raton pos si es inalambrico que no sea el tipico trust o la tipica marca de las mil ofertas, por que pa eso mas vale que lleve cable, pero si te vas a comprar por ejemplo un logitech MX 1000 como el mio pos es perfecto, lleva vateria i te dura muchisimo al ser de litio.
Saludos
-
14/09/2005, 00:13Petroleo
Caray Josean, no sabes como te agradezco el comentario. Tenia la incomoda sensación de que estaba volviendome transparente.
Tienes razón compañero, pero en los últimos días me he dado de bruces aquí con más de un maleducado y no me gusta tratarme con gente así.
Un saludo.
-
14/09/2005, 00:22Murphi
Pues yo os digo que paso de inalambricos....Cable y optico
teclado iwal,eh
Salu2
-
14/09/2005, 00:27
Vamos a ver, cada uno tendra montado su ekipo de una forma y le vendra mejor una configuracion.
Llevarte el teclado a la cama, pues si vas a ver una pelicula y kieres pausarla o subir / bajar el volumen, pues a lo mejor te conviene acercarte el teclado a la cama (en mi habitacion yo veo las pelis desde la cama).
Tb, por ejemplo, cuando voy a ver una peli, me acerco el monitor al borde de la mesa y quito el teclado, ¿es esto tb una tonteria?
Lo de que la cama es para dormir y otras cosas... pues a lo mejor otros tenemos la cama para dormir y ver la tv, y las otras cosas no nos queda mas remedio que hacerlas en el coche :oops:
Sobre los ratones, pues el mio tenia el problema de las pilas, pero si decis que esto ya esta solucionado...
La verdad es que ami se me rompio el raton al caerseme de la mesa, con el que tiene cable se queda colgando y no se cae (ya me ha pasado un par de veces)
En definitiva, tb podria venir bien un raton inalambrico, pero no estaria de mas tener un optico baratito de repuesto por si las moscas...
-
14/09/2005, 00:35jumapeg
Yo tb prefiero ratón y teclado con cable, nunca he echado en falta poder separa el raton o el teclado X distancia, o nunca me han molestado los cables, los veo necesarios, normales.
Las unicas cosas inalambricas que me gustan son las redes, lo demás lo prefiero con cable.
No creo que las pilas sean un impedimento para pillar un raton o teclado inalámbricos, bajo mi punto de vista es como un mando de la tele pero con mas teclas (refiriendome al teclado), si se le acaban las pilas pues le pones otras, tardará mas o menos, pero seguro que prefieres eso que estar levantandote cada 2 x 3, por eso si no separas el teclado mucho pues no creo necesario un teclado inalámbrico.
Ahi queda eso, un Saludo
-
14/09/2005, 01:19Icaro
prefiero gastarme el dinero en un buen raton optico que no comprarme uno baratillo inalambrico.
ahora mismo tengo un teclado de hace 7 años, es de membrana y funciona como el primer dia.
precio en su dia: 1200 pesetas.
marca: chikony.
utilidad: periferico de entrada de datos
funcionalidad: excelente.
para que necesito gastarme 60, 70 , .... euros en un teclado inalambrico???
lo de ver las peliculas en la cama y todo eso, esta muy bien pero prefiero comprarme con el dinero que me ahorro(que no quiere decir que tenga menos prestaciones) mas procesador, mejor placa, mejor monitor, etc
esta claro que el que por su trabajo tenga que hacer presentaciones con el portatil tendra que tener un raton inalambrico, pero desde mi punto de vista no veo mejoria en el rendiemiento de un ordenador por tener teclado y raton inalambricos, se ganara en comodidad aunque con el cable un poquito mas largo se tiene el mismo resultado.
Saludos!!!
-
14/09/2005, 07:37AmnesiaX
uffffff....
transparente?
aveces el silencio es la mejor respuesta...
lo que esta claaro es que a todo el mundo no le vaan a gustar los ratones y teclados ssin cables, por alguna extraña razon fabrican con cables y sin ellos, pero si quereis ir mas alla pues hacer una encesta dirigida a los gamers o a gente que no se pega 2 horitas al dia delante del ordenador de que es mejor, un raton teclado sin cables, o con ellos....
creo que esta discusion es algo tonta, ya que cada uno defiende su punto de vista.
lo que esta muy claro es que enfadarse por cosaas asi me parece un poco infantil.
saludos¡¡
-
14/09/2005, 09:51Er_BaLa
lo unico k tiene weno,es k t lo puedes llevar
a la camita si tienes frio en invierno XXXXDDDDDDDD,lo demas m keo cn cable y raton optico
-
14/09/2005, 10:24
uyuyuyuy k ya viene el friooooo !!!
¿Por que no haceis una guia para modear la estufa?
-
14/09/2005, 10:38jjam45
en contra de los inalambricos
*Pues yo hace 1 año me compre un raton + teclado inalambrico ( me vicio al counter) y jugando me iva bastante mal porque al solo admitia una pulsacion a la vez en el teclao
*El raton con cable cuando se te escapa se queda colgando, el inalambrico se pega unas ostias.... xD
*Otra cosa es lo de tener que estar comprando pilas o poniendolo a recargar
a favor
Esta claro que uno de lo mejor de los inalambricos es eso, que son inalambricos
Espero que el problema de pulsar mas teclas a la vez se haya solucionao, si es asi igual me compro alguno
-
14/09/2005, 11:09marta
a quien no le va bien en la escuela ni en ningun lado es a ti
-
14/09/2005, 12:36Murphi
Iniciado por marta
-
14/09/2005, 13:55Er_BaLa
Jaja,pues tienes razon,podemos ponerle los leds,y las patas d metraka con leds rojos potentes XDDDDDDD
-
14/09/2005, 22:02morpheus_t88
cables
otro voto por cables, ya k el inalambrico no lo awanto, va lento la transferencia, se blokea...... y demas. yo el mio teclado mas raton inalambrico, se los enchufe a mi padre. joe, y mi compre un mx518 y un A122 de benq y ....Que alegria que las cosas vuelvan a funcionar como deberian....
-
14/09/2005, 22:18Petroleo
Iniciado por marta
Más bien cortita, una lastima.
¡Ea! ¡al peo!
8)