Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- pasta termica
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: pasta termica
-
13/09/2005, 17:18
pasta termica
acabo de cambiar mi disipador y no se que pasta termica colocar. me digeron que la artic silver 5, pero donde vivo no la consigo. aqui venden es la spire stars-420 y la que venden en las tiendas electronicas que pare colgate. ¿cual de las dos es mejor?
-
13/09/2005, 17:49javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La artic silver la puedes encontrar en http://www.coolmod.com.
Un saludo y hasta pronto.
-
13/09/2005, 21:05josep
Si el disipador que te has comprado lleva, pruébalo a ver que tal.
Estas últimas semanas he estado haciendo pruebas con distintos compuestos térmicos, incluido la arctic silver 5, y las diferencias entre el peor y el mejor no son para nada abultadas, es más de momento la silver 5 me ha defraudado un poco. Veremos dentro de unos días, sólo lleva unas 100 horas puesta, pero de momento :oops: :oops: :oops: Los resultados son los mismos que el compuesto térmico que incluia el gigabyte rocket-pro y sólo entre 2 y 4 grados mejores que los que he obtenido con la silver grease, una pasta muuuy económica (de esta he probado de diferentes marcas, Titan, Manhattan, CompUSA .....)
Así es que mi recomendacion es que pruebes con alguna que tengas por casa y en caso que tengas que comprar alguna compra la Ceramique que por el precio de 3.5 gramos de silver 5 tienes 22 de arctic ceramique que además es un compuesto muy bueno.
Saludos.
-
13/09/2005, 21:30josep
Otra recomendación, si la aplicación es sobre A64 o P4 recomiendo que sigas las instrucciones de como aplicar el compuesto térmico que indica arctic en su web, esto es, una pequeña gota del tamaño poco más o menos del tamaño de un grano de arroz en el centro del IHS y que sea el mismo peso del disipador quien la esparza.
He probado la silver 5 aplicando una fina capa esparciéndola con el DNI y días después algo más cómodo como es simplemente hacer lo comentado anteriormente, y los resultados son los mismos y se ahorra producto.
Además la silver 5 es muy densa y cuesta un poco repartirla uniformemente.
Saludos.