Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema impresora Lexmark

1. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema impresora Lexmark

A ver. Tengo una impresora Lexmark. Tengo un pequeño problema desde junio... La impresora, al conectarla a la red de electricidad, empieza a lucir..pero no me hace caso el ordenador...para él no existe..y presionando en cualquiera de los botones de la impresora tampoco nme hace caso. Es como si recibiera electricidad (lo que indica la luz) pero no puede hacer nada debido a algun motivo quizas de circuitos... No es problema de software..ya esta todo estudiado y es, en fecto, de la impresora en sí, material.
    Por tanto a ver si alguien podría darme alguna indicación sobre qué debo de mirar..o alguna cosilla...la he desmontado y, aparentemente, para los ojos de uno no muy experto, no hay nada defectuoso..no hay nada mal que resalte. Espero sus respuestas

Muchas gracias chicos!!!
    Saludos!!!

2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A lo mejor es problema del USB, prueba a cambiar d puerto, o sino puede ser el cable q transmite d la impresora al ordenador.
    Un saludo y hasta pronto.

3. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nada nada...ninguna de esas cuestiones es...porque, cuando yo la enchufo a la electricidad...aunque no estuviera conectada al ordenador, tendría que dejarme hacer algo..por lo menos tocar los botones y que responda..pero esque no funciona de esa manera!! Por tanto me planteo que pudiera ser problema de Circuitos..y creo que será la verdadera respuesta al embrollo...la cuestión es...cómo solucionarlo???

Saludos!!!

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues tira de la garantia. :wink: (En el caso de que la tuviese claro)

5. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto no tendria que ir en la seccion hardware?

6. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto no tendria que ir en la seccion hardware?
    Hombre...lo he puesto aquí ya que se trataba de un tema algo más especial...por eso aquí pensé que "encajaba" un poco mejor. Pero weno..que si hay que cambiarlo se cambia...

Pues tira de la garantia. (En el caso de que la tuviese claro)
    Llevas razón..pero claro... ese fue mi primer intento...da la casualidad que la impresora se rompió una semana después de que caducara la garantía..y no va en coña...se trata de parte de las típicas leyes inexplicables de murphi...incomprendible... pero weno... el caso es que la empresa (lexmark) no tiene ni siquiera un servicio de asistencia técnica en el caso de que tu impresora ya no esté en garantía... así que..vaya casualidad una semana después!!!

En fin...Gracias!
    Saludos!!