Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El ordenador no se apaga

1. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV

El ordenador no se apaga

Buenas...
    pues eso... que un amigo cuando tira a apagar el ordenador, se le keda blokeado cuando sale el mensaje de "windows se esta cerrando" dice k a llegado a tenerlo asi 4h... i no se a apagado..... y al final a tenido k desenxufarlo....

sabeis que sería eso??

saludosss

2. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso me pasaba a mi con mi otro ordenador antiguo (Pentium2) y es cierto,no se apaga nunca,ai k apagarlo dandole al botoncito de encender( es malo pal ordenador)bueno entonces contestame a esta pregunta y puedek te ayude, el ordenata d tu amigo es nuevo o antiguo?¿

3. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    puede ser debido a un proceso que no te termina de cerrar, lo normal es que te salga la ventana esa que pone que el proceso no responde y le das a finalizar tarea y se termina, pero si no te sale esta ventana igual es algun virus o un programa que a "petao" y el windows no puede cerrarlo.

Saludos!!!

4. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Er_BaLa
    eso me pasaba a mi con mi otro ordenador antiguo (Pentium2) y es cierto,no se apaga nunca,ai k apagarlo dandole al botoncito de encender( es malo pal ordenador)bueno entonces contestame a esta pregunta y puedek te ayude, el ordenata d tu amigo es nuevo o antiguo?¿
    Pues no es muy nuevo, unos 2 años tendrá creo.....

5. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues ombre,el mio tenia 5 años,pero si tiene 2 y alomejor no tenia muy buenos componentes... tiene el disco duro muy petao?? es k kreo yo,q lo k falla es k tiene el pc muy sobrecargado,y tarda muxo,k es lo k m pasaba a mi

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Podrían ser los drivers del ACPI (Advanced Configuration and Power Interface). La cosa es que eso lo tendría que haber detectado y configurado automáticamente windows.
    Una posible solución a ese problema la encontraremos en el registro de Windows, para lo que será necesario iniciar la herramienta de edición del sitema, con el comando “regedit.exe” desde el menú Inicio/Ejecutar. Alli localizaremos la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon donde comprobaremos que el contenido de los valores alfanumércios “PowerDownafterShutdown” y “ShutdownWithoutLogon” sea “1” y de lo contrario cambiaremos el valor por éste útlimo. También revisarenos en la clave HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop la existencia del valor alfanúmerico “PowerOffActive” cuyo contenido deberá ser “1”. Si esto no soluciona el problema, iniciaremos la herramienta de administración del sistema, pulsando con el botón derecho sobre Mi PC y seleccionando Administrar. Dentro del administrador de dispositivos, comprobaremos que en en el apartado "Equipo" aparezca “Equipo ACPI compatible”, "Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI), o “PC Estándar APM”. En este último caso, dentro del menú Ver, seleccionaremos mostrar dispositivos ocultos y nos aseguraremos de que el elemento “NT ATM / Legacy Interfaz mode” no tenga un aspa roja, en cuyo caso tendríamos que acceder a sus Propiedades y habilitar el dispositivo. Por último, comprobaremos que en las propiedades de energía, dentro del panel de control, en la pestaña “APM” se encuentre activada la opción “Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía".

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me inclino mas por lo que Icaro comenta:

Cita Iniciado por Icaro
    puede ser debido a un proceso que no te termina de cerrar, lo normal es que te salga la ventana esa que pone que el proceso no responde y le das a finalizar tarea y se termina, pero si no te sale esta ventana igual es algun virus o un programa que a "petao" y el windows no puede cerrarlo
    Salu2

8. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    puss.. nose... mañana mirare aver si cambiando lo del registro o lo que me comentais funciona....

enga..
    muchas gracias a todos x contestar

saludoss