Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Voy a cambiar de placa base pero...

1. Invitado

Voy a cambiar de placa base pero...

Tengo un P4 a 2´6Ghz, 2GbDDR a 400Mhz , Ati Radeo 9600 Pro , WD200Gb S-Ata

Tengo la Placa ASUS P4P800 pero (segun yo creo) es la causante de que mi pc se reinicie aleatoriamente porque he cambiado el resto de componentes y lo unico que siempre permanecia era la placa y daba el fallo asi que....

Me compro la misma placa pero nueva o aprovecho y por unos cuantos €´s me pillo una mejor...¿cual?

2. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Estás seguro de que es la placa? Parece raro en una ASUS ... Has probado con otra memoria?

Si estás completamente seguro de que es la placa, pues yo te recomendaría una ASUS... Por su estabilidad y porque que no dan problemas... :lol: Cuál depende de las características que quieras, la cantidad de puertos y esas cosas.

Suerte

3. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dime,como estas tan seguro k es de la placa?? dimelo tio,pork tambien puedes ser otras cosas,,cuando estes seguro le exas la "culpa" por k yo tngo la placa base ASUS p5p800 y es buenisima y estable

4. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Voy a cambiar de placa base pero...

Cita Iniciado por raul2411
    ¿Estás seguro de que es la placa? Parece raro en una ASUS ... Has probado con otra memoria?
    raul2411: solo tienes que darte una vuelta por el foro, y verás que, de unos meses para aquí, las Asus fallan como escopetas de feria. Sobre todo en placas para AMD. Reciéntemente le he montado un PC con una Asus a uno de mis sobrinos y la primera hubo que devolverla, no funcionaba el sonido, y a la segunda hubo que actualizarle la BIOS, ya que tenía problemas con la controladora SATA, lo cual, para una placa nueva, me parece increible.

Repenta: tienes un dilema. Si compras la misma placa, puedes tener problemas parecidos. Si te decides por otra placa mejor, cada vez es más difícil encontrar placas buenas con AGP. Dale una buena pensada.

Espero que te sirva. Saludos.

5. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    :oops: no tenía ni idea...

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo entendido que las ASUS para P4 son de lo mejorcito. Quiza me equivoque. :wink:

S4LU2.

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Yo tengo entendido que las ASUS para P4 son de lo mejorcito. Quiza me equivoque. :wink:

S4LU2.
    llevas razon....aunque la mayoria de fallos es para asus con Amd, han aumentado los problemas con intel. yo prefiero gigabyte para intel aunque la asus seria mi segunda opcion, pero solo para intel, jamas meteria una asus para Amd :wink:

8. Er_BaLa
    Usuario registrado CV
    para amd t pillas una ABIT o GIGABYTE,creo k e son las mejores para amd,yo tengo la asus p5p800 y tengo un pentium 4 a 3.6

9. AngelCaidox
    Cita Iniciado por Er_BaLa
    para amd t pillas una ABIT o GIGABYTE,creo k e son las mejores para amd,yo tengo la asus p5p800 y tengo un pentium 4 a 3.6
    amd= DFI,MSI,GIGABYTE por orden.
    intel=GIGABYTE,ASUS

es mi opinion... 8)

10. Er_BaLa
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Cita Iniciado por Er_BaLa
    amd= DFI,MSI,GIGABYTE por orden.
    intel=GIGABYTE,ASUS

es mi opinion... 8)
    la otra es mi opinion XDD pero entonces las ABIT para k son buenas?¿?

11. AngelCaidox
    Abit para Amd a la altura de las gigabyte, no me gusta la distribucion de las abit por lo menos de las fatal1ty

12. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los reinicios esporádicos, hablando d reinicios y no de cuelgues o pantallazos azules, suelen deberse con mucha frecuencia a la fuente d alimentación. Yo revisaría este elemento antes d achacar problemas a la placa base.

13. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Abit para Amd a la altura de las gigabyte, no me gusta la distribucion de las abit por lo menos de las fatal1ty
    Lo unico que no me gusta de la fality es la conexion de los IDES(O floppy,no sé xD..Los conectores azules joé xD):

Salu2

14. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo que la placa sea la causante de esos reinicios, aunque si dices que ya has cambiado TODOS los componentes de tu PC menos la placa y te sigue pasando... Es de sospecha. Si vas a cambiar de placa base, nunca te compres la misma!! siempre habrán modelos mejores por el mismo o menor precio, porque siempre van sacando modelos nuevos, y el tuyo es ya bastante antiguo. Saludos.