Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Fuente de alimentacion cascada o sin potencia???
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Fuente de alimentacion cascada o sin potencia???
-
13/09/2005, 13:56
Fuente de alimentacion cascada o sin potencia???
Cuando apago el ordenador y le intento volver a arrancar me cuesta mucho hacerlo, porque se enciende un poco y se apaga, tg que desconectar por detras el ordenador, volverlo a conectar e intentarlo de nuevo y asi muchas veces hasta que arranca. La pregunta es: mi fuente de alimentacion esta cascada o no tiene suficiente potencia para todo lo que tengo??? Si le desenchufo cosas va mejor pero no se de que puede ser.
Gracias
-
13/09/2005, 14:03javilovemodding
Holal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es posible q tengas demasiadas cosas. Nos ayudaria q nos dijeras q tienes conectado y d cuanto es tu fuente.
Un saludo y hasta pronto.
-
13/09/2005, 14:08
Mi fuente es de 450 w. Pues tener conectado tg 2 cds, un lcd, un panel frontal de lectura, el disco duro SATA, la disketera, dos ventiladores, un tubo de neon y algunas cosas mas ke no recuerdo mas despues lo del micro procesador, todos los elementos, raton, teclado, monitor....
-
13/09/2005, 14:17Maddog
Con esa potencia debería tirar de sobra, ahora es posible que este fallando la fuente, prueba con otra, además el riesgo de que si casca la fuente te joda algún otro componente es elevado, y te lo dice alguien al que le estalló la fuente y "milagrosamente" sin demasiados daños colaterales.
Un saludo
-
13/09/2005, 14:20
Pues ire a cambiarla ya uq esta en garantia. Muchas Gracias.