Resultados 1 al 19 de 19

Tema: oc y voltaje

1. Invitado

oc y voltaje

bueno pos que esto haciedo oc en mi proce y haber si me hechais una mano :wink: tengo un 3500 venice por aire el problema es que su estepinq es de mas de 3000 :roll: ahora le tengo a 2.610(290*9) y 1.45V que segun esfabricante es el maximo, bueno le he estado dando al burn con el sandra durante mas de 1 hora y la tem maxima es de 36 Cº es poco, segun el fabricante el maximo es 57ºC, asi que puedo subirlo un poco mas el voltaje??

PD:el voltaje en la bios le tengo puesto en 1.45 pero en los programas como samdra y cpuz t cbid me marca 1.4, de cual me fio??

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede que la palca unervoltee, prueba con 1,5V y mira si las temperaturas se disparan... sino es que le puedes meter caña,d e toda formas mas de ahi por aire no seria recomendable que subas el voltaje ni la velocidad del micro.

3. Invitado
    tengo una lanparty nf4 que da ese v y mucho mas pero , dices que do suva mas la velocidad de 2600??

PD:le pongo en la bios 1.5 o hasta que me marque 1.5?, porque le ponga lo que le ponga me marca de menos v en la propia bios, es normal?? :?

4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Umm creo que no me explicado bien.. no subas mas de 1,5V reales, y no subas mas de lo que te pueda permitir esos 1,5V. Por dar voltaje la palca puede dar el que quieras pero si te pasas adios micro... con refrigeracion por aire no pasaria de 1,5V.

5. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo el mismo micro y la misma placa, tambien por aire y le puedo poner tranquilamente el Vcore a 1.6.
    lo importante es controlar la temperatura.
    por cierto a mí tambien me suvía solo a 2600, y bajando el multi a 9X llega a 2700 mhz.
    ya nos contaras

6. Invitado
    pos a *9 ya lo tenyo y budy no se si te pasa a ti pero en la bios yo pongo 1.5 y en la provia bios me aparece el voltaje un poco por devajo y en los programas de windous todavia menos, (lo tengo puesto en la bios a 1.5 y en el cpuz por ejemplo me aparece 1,56)es normal? de cual me fio?
    ahora lo tengo a 2673mhz, pero como digo mi estep es altisimo mas de 3000

7. Invitado
    he hecho pruevas y el micro es estable (parece) pero la tem de la placa es de 44 (por cieto donde esta ese sensor?como se puede batar esa temp.?) es normal? la tem del proce es de 37ºCa full puedo subir mas ?

8. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mí tambien se me calienta un huevo la placa. yo no sé si esto es normal en este modelo.pero yo lo comenté en varios foros y me dijeron que no me preocupara.

ya me gustaría a mi tambien saver donde está ese sensor.

al final parece que lo que nos va a frenar no es la temperatura de la cpu si no la de la placa, tiene narices el tema.

si te fijas mirando la temp. desde el smart guardian la temp de la placa se pone roja a partir de los 50º, yo deduzco por lo que me comentaron que no hay que hacerle mucho caso.

lo de la diferencia en los voltajes a´mi placa tambien le pasa, yo me fijo en la de la bios

9. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    el famoso sensor de la placa esta justo entre el socket, la ram y el mofset... es como un condensador pequeñito (amarillo en mi caso)
    Si le soplas a la vez que miras el SmartGuardian verás como baja la temp un webo ^^

salu2

10. Invitado
    Cita Iniciado por Budy
    lo de la diferencia en los voltajes a´mi placa tambien le pasa, yo me fijo en la de la bios
    pero los que pones tu en la bios o los que marca en la bios porque tambien es diferente :roll:
    el famoso sensor de la placa esta justo entre el socket, la ram y el mofset... es como un condensador pequeñito (amarillo en mi caso)
    Si le soplas a la vez que miras el SmartGuardian verás como baja la temp un webo ^^
    y tu que placa tienes?

11. Invitado
    y tu que placa tienes?[/quote]
    :oops: la misma que yo pos, yo tengo un venti de 12cm que esta pegado por eso me marcara una temp mas baja :roll:

12. iluminati
    Usuario registrado CV
    ehhh.... estabamos hablando de una DFI Lanparty UT ultraD nf4 no??

si no sorry xD

13. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me fijo en la temperatura que dice la bios que tiene en tiempo real.

gracias iluminati, yo tengo la dfi nf4 sli dr y ahora no puedo vuscar el sensor porque me estan canviando la placa(por otreos motivos), espero que tambien esté ubicado allí.

14. Invitado
    ya lo encontre!! que peque e cabron y no se que coño pinta

15. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    no te preocupes por el stepping alto, el mio tambien lo es y llega a 2700mhz.

la temperatura límitede de ese procesador creo que son o 65 o 70º no me acuerdo

a ver si alguien nos lo puede decir

16. iluminati
    Usuario registrado CV
    Budy cual es el Stepping? no lo veo

17. Invitado
    Cita Iniciado por Budy
    no te preocupes por el stepping alto, el mio tambien lo es y llega a 2700mhz.

la temperatura límitede de ese procesador creo que son o 65 o 70º no me acuerdo

a ver si alguien nos lo puede decir
    ya me gustaria que fuera tanta , pero es de 57 :roll:

18. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    que yo sepa almenos los winchester su temp límite era 65 o 70º, pero bueno alomejor en los venice es la que dices

19. Invitado
    es es lo que dice el CBId ,pero sera fiable?? :roll: