Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pregunta "TONTA" sobre bloques

1. iLLNiNo
    iLLNiNo está desconectado
    Usuario registrado CV

Pregunta "TONTA" sobre bloques

A ver si me se explicar... en resumidas cuentas ¿un bloque de cpu cualesquiera puede estar colocado sobre un socket cualesquiera?aunque no te valga el tipo de sujeción del bloque siempre que uno sea algo manitas podrá hacerle un acople o algo por el estilo.Con tal de saber la separacion entre los agujeros que se anclan con la placa bastaria...¿No? :roll:
    Saludos!!

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues va a ser que no xDDDDDDDD

El PIV LGA 775 tiene 4 fijaciones,el AMD socket 939 tiene 2 etc.....

Si eres un manitas y tienes uno para 775 que no usas y quieres usarlo en 939,pos nada,manos a la obra y te diseñas una fijacion a tu medida...

Lo que es importante es la presion que se ejerza por los 4 lados del bloque....Con muelles antes de la tuerca que apretes el bloque conseguiras esa presion por iwal.....

Fijate en la review:

http://www.hard-h2o.com/review/liquida/ ... n-tdx.html

Salu2

3. iLLNiNo
    Usuario registrado CV
    a ver... ¿pórque no? me has puesto un ejemplo de un bloque para socket A que tiene 4 orificios a 66'09 d largo y a 36'14 de ancho. A ese bloque le cambias la tapa de metacrilato y le pones otra con 2 orificios en los extremos a 88'90 uno del otro y ya valdría para soket 754,939 y 940...¿No?de esa forma la base del bloque haria contacto igualmente cn la superficie del micro y podría valer...o eso pienso yo. No sé si me he explicado correctamente.

Otro ejemplo: En vez de cambiar la tapa de metacrilato se podría poner una pletina por encima de la superficie del bloque con la separación deseada para el socket que sea y listo...

Apuffff, menudo lío.
    una manita plizzz.
    saludos!! :?

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por iLLNiNo
    a ver... ¿pórque no?
    No te obceques.....Te estoy diciendo que en teoria no,porque cada bloque está diseñado(LA FIJACION) para un socket determinado.......Te estoy diciendo,que ....

Si eres un manitas y tienes uno para 775 que no usas y quieres usarlo en 939,pos nada,manos a la obra y te diseñas una fijacion a tu medida...
    Capicci

Por ejemplo,el mio viene para 939,y si mañana me pillo un LGA,me tendré que construir un archisperre que me sujete el bloque.......Lo pillas ahora

Asi que dejate de rollos y empieza a construirte la fijacion

La idea que te doy es un trozo de aluminio macizo con 2(O 3)aberturas para que pasen las espigas del bloque y 2 agujeros conforntados con los de la placa.....Que tienes un Pentium Lo mismo pero en vez de un trozo,una cruz......

Salu2

5. iLLNiNo
    Usuario registrado CV
    ok. gracias pues