Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Pregunta "TONTA" sobre bloques
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Pregunta "TONTA" sobre bloques
-
13/09/2005, 11:24iLLNiNo
Pregunta "TONTA" sobre bloques
A ver si me se explicar... en resumidas cuentas ¿un bloque de cpu cualesquiera puede estar colocado sobre un socket cualesquiera?aunque no te valga el tipo de sujeción del bloque siempre que uno sea algo manitas podrá hacerle un acople o algo por el estilo.Con tal de saber la separacion entre los agujeros que se anclan con la placa bastaria...¿No? :roll:
Saludos!!
-
13/09/2005, 12:16Murphi
Pues va a ser que no xDDDDDDDD
El PIV LGA 775 tiene 4 fijaciones,el AMD socket 939 tiene 2 etc.....
Si eres un manitas y tienes uno para 775 que no usas y quieres usarlo en 939,pos nada,manos a la obra y te diseñas una fijacion a tu medida...
Lo que es importante es la presion que se ejerza por los 4 lados del bloque....Con muelles antes de la tuerca que apretes el bloque conseguiras esa presion por iwal.....
Fijate en la review:
http://www.hard-h2o.com/review/liquida/ ... n-tdx.html
Salu2
-
13/09/2005, 13:22iLLNiNo
a ver... ¿pórque no? me has puesto un ejemplo de un bloque para socket A que tiene 4 orificios a 66'09 d largo y a 36'14 de ancho. A ese bloque le cambias la tapa de metacrilato y le pones otra con 2 orificios en los extremos a 88'90 uno del otro y ya valdría para soket 754,939 y 940...¿No?de esa forma la base del bloque haria contacto igualmente cn la superficie del micro y podría valer...o eso pienso yo. No sé si me he explicado correctamente.
Otro ejemplo: En vez de cambiar la tapa de metacrilato se podría poner una pletina por encima de la superficie del bloque con la separación deseada para el socket que sea y listo...
Apuffff, menudo lío.
una manita plizzz.
saludos!! :?
-
13/09/2005, 14:13Murphi
Iniciado por iLLNiNo
a ver... ¿pórque no?
Si eres un manitas y tienes uno para 775 que no usas y quieres usarlo en 939,pos nada,manos a la obra y te diseñas una fijacion a tu medida...
Por ejemplo,el mio viene para 939,y si mañana me pillo un LGA,me tendré que construir un archisperre que me sujete el bloque.......Lo pillas ahora
Asi que dejate de rollos y empieza a construirte la fijacion
La idea que te doy es un trozo de aluminio macizo con 2(O 3)aberturas para que pasen las espigas del bloque y 2 agujeros conforntados con los de la placa.....Que tienes un PentiumLo mismo pero en vez de un trozo,una cruz......
Salu2
-
13/09/2005, 14:15iLLNiNo
ok. gracias pues