Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Funcionamiento de tester....NI p**a idea xD

1. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Funcionamiento de tester....NI p**a idea xD

Pues estoy intentando medir el voltaje de los molex,algo sencillo.....Pero no doy con el tema.......

He buscado por la net y he encontrado varios documentos que explican como funcionan y como tomar medidas con un polimetro,pero la verdad es que aqui no sale nada.......

Os cuento como es mi tester.....

Dicen las instrucciones que para medir voltaje,meta el rojo en donde pone "V(Ohmio)mA" y el negro donde pone "COM",pero luego,donde pongo el selector Lo tengo que meter por narices o en donde está dibujada la V con una raya y tres puntos(Debajo de ese boton semitriangular blanco) o donde está dibujada la V~,pero le meto al molex de la fuente de cualquier lector o disco al rojo y negro(5V)pero este cacharro no mide nada................Y una vez se me ha apagado la maquina al cambiar el selector......

A ver si me podeis indicar como cojones se miden las cosas con el bicho este.........

Salu2

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    El selector lo tienes q poner donde aparezca el simbolo de "V=" q indica tensión continua y lo debes poner en el rango adecuado. Como vas a medir voltajes entre 3.3 (si llegas a medirlo) y 12V, el rango adecuado es el de 20V... la escala se ajusta a ese tipo de voltajes... si estuvieras midiendo pilas de 1.5, por ejemplo, la escala debería ser la de 2.

Un saludo

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Salva,no me digas cazurro,ok xDDDDDDDDDDDDD

Ves el botoncillo semitriangular blanco Pues si lo apretas,no mide nada xDDDDD Es un seguro como el que tenemos en los DiskMan(Hold) para que si por error apretamos el STOP,no se para......

xD

Ha sido meter el tester en los 5V y voilá

Y el rango es donde la V seguida de una raya y debajo 3 puntos Tension continua(Por si alguien viene detras mio y no lo sabe....)

Salu2