Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Raptor Gaming M2 incompatible con alfombrilla ICEMAT

1. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV

Raptor Gaming M2 incompatible con alfombrilla ICEMAT

Wooola de nuevo!

Me pille un Raptor Gaming M2 hace unos dias, y pedi que me asesoraran en la eleccion de la alfombrilla, no dudaron en recomendarme una icemat, ya sabeis, las de cristal, preciosa.

Pero mi sorpresa llega cuando el raton va de culo sobre la alfombrilla.

Sobre mi mesa el raton va genial, he echo varias pruebas de desplazamiento lineas, circular, a mas velocidad de movimiento...a poco os mando el rewiew xD)y simplemente perfecto sobre superficie plana y opaca.

Pero sobre la alfombrilla no es lo mirmo, en todo tipo de desplazamientos, da trompicones (se sube el puntero, se baja, oscila) vamos, que intentas dibujar una recta en el paint y te sale el Gernika de Picasso xD.

Mi conclusion es que el rayo del optico no incide bien en la superficie, porque el cristal tiene un grosor, y para mi que se confunde entre la superficie de contacto de la alfombrilla y el fondo del cristal, que es el que esta pintado de negro en la otra parte.

que me decís? devuelvo la alfombrilla? es un problema comun? paranoia mia? xD

Venga majos, un saludo pues

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Igual es que la rata no se lleva bien con el cristal de la icemat......Tu mismo lo estas diciendo:

Sobre mi mesa el raton va genial, he echo varias pruebas de desplazamiento lineas, circular, a mas velocidad de movimiento...a poco os mando el rewiew xD)y simplemente perfecto sobre superficie plana y opaca.

Pero sobre la alfombrilla no es lo mirmo, en todo tipo de desplazamientos, da trompicones (se sube el puntero, se baja, oscila)
    Una de dos,o cambias una cosa o la otra......

Salu2

3. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    pero con otros ratones no pasa, en la party me prestaron una igualita y no hacia eso, suele ser comun? esque vendo la alfombrilla, y no me gustaria vender a alguien una alfombrilla que pueda generar el mismo error, desde aqui tb la oferto, con mi otro raton iba de vicio, super suave.

Es una pena lo que me ha pasado, jou...

Casi deberia pasar el tema a gaming, que son los usuarios de este tipo de ratones / alfombrillas

4. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    como dice Murphi, tu solo has encontrado el problema.

no todos los ratones opticos responden igual en una misma superficie. mira en las instrucciones del raton a ver si te pone algo mas.

Saludos!!!

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    EL problema puede ser la altísima resolución del láser de ese ratón, 2400dpi es muchísima resolución... ¿se puede bajar? ¿Has probado a bajarla?

Un saludo

6. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    da igual, cambies o no la resolucion, va en esta escala:

400
    600
    800
    1000
    1200
    1600
    2000
    2400

acabo de ver en las instrucciones (solo en aleman e ingles) que este raton funciona mejor en superficies con mas detalle, mas rugosas... pues vaya.

Lo que he pensado, sabeis cual va a ser la mejor alfombrilla? en la fabrica tengo rollos de teflon, corto un buen cacho... y mejor alfombrilla que esa no creo que haya, super antideslizante no?

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Mitutoyo
    acabo de ver en las instrucciones (solo en aleman e ingles) que este raton funciona mejor en superficies con mas detalle, mas rugosas... pues vaya.

Lo que he pensado, sabeis cual va a ser la mejor alfombrilla? en la fabrica tengo rollos de teflon, corto un buen cacho... y mejor alfombrilla que esa no creo que haya, super antideslizante no?
    Llevamos el modding en las venas...Cago en tó xDDDDDDDDDDDD

Si solucionas el problema,de p**a madre,Mitutoyo......

Salu2

8. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    jeje, de eso se trata, no va a ser todo comprar y comprar no? el origen del modding ha sido modificaciones caseras con soluciones y/o cosas que encontramos a nuestro alrededor, vamos, echarle imaginacion.

hoy voy a por el cacho de teflon y cuando llegue os comento la jugada ok :wink:

un saludo