Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- eleccion de caja
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: eleccion de caja
-
13/09/2005, 02:44jjam45
eleccion de caja
Lo prime saludar a toda la gente de este foro
Bien, pues cuando iva a volver de vaciones, en el aeropuerto fui a comprar una revista y compre una con buena pinta, la custom pc, me la puse a leer y me empezo a entrar el gusanillo de todo esto del modding, era el Nº 2 y vi la caja
NZXT Trinity, la verdad es que me encanto y es barata, cuando llege a casa me puese a buscar cajas de ordenadores y la mayoria que he visto son muy caras o son muy fantasmas xD
Queria que me recomendaseis alguna caja, que tenga ventana, que sea elegante, y por supuesto barata
EDITADO______
Otra cosa, soy de tenerife y he estado viendo muchas tiendas por internet y te meten una clavada en los gastos de envio, queria que me dijeseis alguna tienda en tenerife de modding
GRACIAS
-
13/09/2005, 11:38javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En tenerife tienes http://www.appinformatica.com, pinchas en tiendas y hay t dice la direccion, en esa misma tienda tienes algunas cajas baratas y q estan bien. Aunque si lo quieres pasar bien d verdad puedes ir haciendo la tuya, eso a tu eleccion.
Un saludo y hasta pronto
-
13/09/2005, 13:19Murphi
Fijate que a la izquierda en esta pagina hay enlaces a muchas tiendas online.....No hay nada como ir fisicamente a la tienda,ya lo sé,pero,estamos en el siglo 21 xDDDDDDDD Yo ya he comprado unas 4 veces y estoy contentisimo.....
Asi que no te mires las tiendas de tu city amigo
Date una vuelta por Izarmicro,si2010,coolmod.....
Salu2
P.D.:Ademas,las cosas como son,en las fisicas no está lo que hay en las online.....Y eso que vivo en Barcelona,que no es ningun pueblo retirado o escondido que las cosas no llegan.....
-
13/09/2005, 15:05jjam45
Muchas gracias, podria ir haciendo la mia... pero no me atrevo a rajarla ni cosas de esas
-
14/09/2005, 01:05jjam45
A mi me gustaria comprar por internet, lo que no me gusta es gastar 20 € para que me lo envien
-
14/09/2005, 12:25Murphi
Mira :!: Yo vendo una caja :!: xDDDDDDDDDDDDDDDD
En mi firma,dale al enlace de la 3RSystem,y si te entona,te la vendo
Salu2