Resultados 1 al 6 de 6

Tema: eleccion de caja

1. jjam45
    jjam45 está desconectado
    Usuario registrado

eleccion de caja

Lo prime saludar a toda la gente de este foro

Bien, pues cuando iva a volver de vaciones, en el aeropuerto fui a comprar una revista y compre una con buena pinta, la custom pc, me la puse a leer y me empezo a entrar el gusanillo de todo esto del modding, era el Nº 2 y vi la caja
    NZXT Trinity, la verdad es que me encanto y es barata, cuando llege a casa me puese a buscar cajas de ordenadores y la mayoria que he visto son muy caras o son muy fantasmas xD

Queria que me recomendaseis alguna caja, que tenga ventana, que sea elegante, y por supuesto barata

EDITADO______

Otra cosa, soy de tenerife y he estado viendo muchas tiendas por internet y te meten una clavada en los gastos de envio, queria que me dijeseis alguna tienda en tenerife de modding

GRACIAS

2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    En tenerife tienes http://www.appinformatica.com, pinchas en tiendas y hay t dice la direccion, en esa misma tienda tienes algunas cajas baratas y q estan bien. Aunque si lo quieres pasar bien d verdad puedes ir haciendo la tuya, eso a tu eleccion.
    Un saludo y hasta pronto

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fijate que a la izquierda en esta pagina hay enlaces a muchas tiendas online.....No hay nada como ir fisicamente a la tienda,ya lo sé,pero,estamos en el siglo 21 xDDDDDDDD Yo ya he comprado unas 4 veces y estoy contentisimo..... Asi que no te mires las tiendas de tu city amigo Date una vuelta por Izarmicro,si2010,coolmod.....

Salu2

P.D.:Ademas,las cosas como son,en las fisicas no está lo que hay en las online.....Y eso que vivo en Barcelona,que no es ningun pueblo retirado o escondido que las cosas no llegan.....

4. jjam45
    jjam45 está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias, podria ir haciendo la mia... pero no me atrevo a rajarla ni cosas de esas

5. jjam45
    jjam45 está desconectado
    Usuario registrado
    A mi me gustaria comprar por internet, lo que no me gusta es gastar 20 € para que me lo envien

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira :!: Yo vendo una caja :!: xDDDDDDDDDDDDDDDD

En mi firma,dale al enlace de la 3RSystem,y si te entona,te la vendo

Salu2