Resultados 1 al 7 de 7

Tema: caja thermaltake tai chi

1. superchuchi
    superchuchi está desconectado
    Usuario registrado CV

caja thermaltake tai chi

estoy buscando caja y esa me gusta, pero todavia no he visto ni precio ni donde la venden. alguien sabe algo?

yo creo que es una de las mejores para mantener una buena refrigeración:
    cuerpo de aluminio, ventiladores de 12 cm, abertura en la puerta frontal para dejar el paso de aire cuando esta cerrada...

2. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    para gusto colores...
    yo tengo una kaandalf y cada dia pienso mas en una lian li...

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: caja thermaltake tai chi

Cita Iniciado por superchuchi
    estoy buscando caja y esa me gusta, pero todavia no he visto ni precio ni donde la venden. alguien sabe algo?

yo creo que es una de las mejores para mantener una buena refrigeración:
    cuerpo de aluminio, ventiladores de 12 cm, abertura en la puerta frontal para dejar el paso de aire cuando esta cerrada...
    no me gusta nada esa caja, tiene pinta de joderse a la minima.
    pasate por coolmod, y mira ver si te gusta alguna.
    sino tambien te pueces mirar una chieftech, una supertorre, ya que con esa tienes sitio para muchas cosas, yo la tengo hace tiempo y a parte de que me gusta una de las nuevas cajas supertorre que entran 8hd en bahias internas de 3 es impecable eso si por si sola pesa 17 kilos, es robusta de cojones como toda las de diseño aleman

4. Invitado
    de joderse a la minima esta muy equivocado amigo es de aluminio extrusado algo asi como el xp-120 de thermalright y pesa unos 20 kg con rl y unos 19 o asi sin rl.

Asi q para los topicos de q las cajas de thermaltake se abollan con solplarla en esta estan muy equivocados

5. Pepeval
    Pepeval está desconectado
    Usuario registrado
    Superchuchi, mira, aqui la venden.... http://www.ibertronica.es/Thermaltake/TTcajas.htm , mira al final de la pagina, debajo del todo, esta a 220€ o asi

6. superchuchi
    superchuchi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias Pepeval, acabo de ver la pagina que me dices y si la tienen por 220 euros.

A mi me parece que es una buena caja, como bien dice Invitado, es entera de aluminio extrusado, ademas le veo muchos detalles muy currados.

Me habeis hablado tambien de la chieftec y la lian li, por el precio de la tai chi me podria comprar cualquiera de esas otras, pero la cuestion es si esas otras son de verdad mejor que la tai chi.

La verdad es que no he visto fisicamente ninguna de las cajas anteriores, y es de esa manera cuando ves si una caja es buena o no, con las fotos todas esas parecen buenas. Por eso me gustaria que alguien que tenga cajas de esas me diera su opinion.

Hay mucha gente que habla mal de las thermaltake, pero creo que habria que centrarse en la tai chi, ya que no todas la cajas que fabrica thermaltake son iguales.

7. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por favor 221,25 + iva (256,65) 8O ... no m hagais reir. Para eso pillate la Coolermaster Stacker, q anda por ls 150€ y si es d las mejorcitas hoy en día, en tema refrigeración y silencio. Y si aún así, t parece caro t puedes ir a x una BayDream de AeroCool q cuesta la mitad q la Stacker y te da las mismas prestaciones.

Pero vamos, eso d pagar 42.000 d las antiguas pesetas x una caja, x muy bonita q sea, y sin opción d acople de una mano artificial para q t abanique o t haga "otras cosas", me parece un pasote.