Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Lian Li PC60
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Lian Li PC60
-
12/09/2005, 17:52
Lian Li PC60
Hola a todos, me gustaria que me comentaran si piensan que esta caja es una buena compra, estoy buscando una caja no muy grande ni pesada y que tenga un buen flujo de aire. Seguro que es mejor la version Plus que incluye ventilador de 12*12, pero el presupuesto no me llega casi para la normal, puesto que hasta que la vi por internet estaba pensando comprar la Antec Super LanBoy. Compro la Lian Li o la Antec me dara iguales o mejores resultados.
Muchas gracias.
-
12/09/2005, 18:02cente
Ombre, pos weno, io al principio cuando me estava apunto de comprar mi lianli pc71 no pense que fuera a mejorar el rendimiento del equipo, por que la anterior caja que tenia, llevava mazo ventiladores, tava la cpu a buena temperatura pero cuando estava a full la temperatura se disparava por los aires.
En camvio con la lianli pos que no se dispara tanto la temperatura, es mas estable puesto que es de aluminio.
Otra cosa, no compares la caja Antec Super LanBoy con una lianli, no tienen nada que ver, las lianli tienen rasgos mucho mas serios i mucho mas profesionales que cualquier otra caja, i con un buen modding no veas como queda la maldita :roll:
Bueno io te recomiendo la lianli, ia que io soi un satisfecho comprador mas de estas maravillas
Saludos
-
12/09/2005, 18:13
Muchas gracias por tu opinion cente, se que la Lian Li es una caja muy superior en todo o casi todo a cualquier otra, tan solo lo comparaba porque la SuperLanboy cuenta con ventiladores de 12*12 y no se si me podia llegar a dar mejor resultado (esta claro que me gusta mucho mas la PC60). Para que se hagan una idea del salto de calidad que habria entre la caja que tengo que es un semihorno y la Lian Li o la Antec, les dejo un enlace:
Enlace caja
-
12/09/2005, 18:52miwa
El mensaje anterior era mio :oops: