Resultados 1 al 15 de 15

Tema: El Pc se enciende solo

1. Invitado

El Pc se enciende solo

Hola a todos.
    Es una cosa extraña, pero me pasa. Mi pc tiene vida propia y se enciende a su antojo. Creo que el problema esta en que cuando cuelgo el telefono el Pc se enciende????. ¿Sabeis donde puede estar el problema?. ¿Sera el modem? ¿La corriente?
    Muchas gracias por vuestra ayuda
    Un saludo

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Revisa estas opciones en la BIOS
    WOR (Wake On Ring)
    WOL (Wake On Lan)
    Pon ambas en Disabled.

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    No tendras una regleta desas de varios enchufes,no

4. Invitado
    Si, tengo una regleta de varios enchufes. Pero es la misma que tenia con el ordenador antiguo y nunca me pasó esto con el otro.

5. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    Cita Iniciado por pandora
    Si, tengo una regleta de varios enchufes. Pero es la misma que tenia con el ordenador antiguo y nunca me pasó esto con el otro.
    hiciste lo que dijo el amigo txacurra?¿?

s4lu2!:.:

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya,pero "Nada dura eternamente",dijo Confucio el nipon xDDDDDDDD

Puede que se te haya roto......Es simple,haz la prueba,no

Salu2

7. Invitado
    Intente cambiar lo de WOR y WOL pero no lo encuentro en la BIOS. Vendra con otro nombre?

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pandora
    Intente cambiar lo de WOR y WOL pero no lo encuentro en la BIOS. Vendra con otro nombre?
    No...Se llaman asi.....Pero la de Wake On Ring me parece que solo es para portacas.....

Salu2

9. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba a quitar el cable del modem del ordenador y a ver si te pasa lo mismo.

si no te pasa tienes que deshabilitar las opciones de la bios que te han dicho, y si te sigue pasando puede ser por un mal contacto en el boton de encendido del pc.

saludos!!!

10. ER_KIYO
    ER_KIYO está desconectado
    Usuario registrado
    Eso nos pasaba a un compañero de piso y a mi, pero con un cable de red. Cuando uno de los dos apagaba un ordenador el otro se encendia solo,(ya te puedes imaginar, era un cachondeo todo el dia). Era porque estaba un poco dañado el cable de red, lo cambiamos y se soluciono. Revisa tu cable de telefono, a lo mejor esta un poco dañado.

11. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    WOR y WOL suelen ir en Power Magnament Features. En algunas placas puede que solo haya una o símplemente, que no haya ninguna.

12. Invitado
    Desactive lo de Modem Ring Resume (Espero que fuese esto). Estoy probando y parece que funciona, aunque tendre que esperar algunos dias mas, a ver si no le vuelve a pasar lo mismo. (A lo mejor es casualidad)
    Muchas gracias a todos. Sois fenomenales.

13. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso también le pasa a un ordenador k tengo en mi fabrica... pero no tiene cable de red ni nada... lo apago y al poko se enciende el solo..... y pone una pantallita azul diciendo que hay un problema de disco o algo asi... pero despues ya funciona bien... lo vuelvo a apagar y ya no se enciende solo....

14. Invitado

solucion

Cita Iniciado por DJ-PUCH
    eso también le pasa a un ordenador k tengo en mi fabrica... pero no tiene cable de red ni nada... lo apago y al poko se enciende el solo..... y pone una pantallita azul diciendo que hay un problema de disco o algo asi... pero despues ya funciona bien... lo vuelvo a apagar y ya no se enciende solo....

wn es por si tienes un modem o router conectado intenta apagarlo y despues apaga tu ordenador ami em funciono asi pero kiero que me quede el ordenador como antes que se apagaba de una xD

15. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Después de 2 años yo creo que ya lo habrá solucionado...