Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda con disipadores de memoria

1. Invitado

Ayuda con disipadores de memoria

Hola a todos,tengo ahora mismo desmontada mi 6600 gt para cambiarle los disipadores de las memorias,he leido que hay que calentarlos con un secador y ir girandolos pero es que se niegan a salir,tendre que calentarlos mas ? puede joderse la gráfica por calentarla demasiado? ayudarme porfavor..

2. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueva haciendo palanca, no de la targeta al disipador, si no de la memoria al disipador, sins evitas el riesgo de que se te desprenda la memoria de la targeta grafica.

Es un metodo muy xapuzero, usalo solo si no te quedan mas opciones :lol:

Por supuesto no uses ningun objeto qhe pueda dañar las bga, usa un regla o algo sins con mucho cuidado, pero sigo diciendo que es un metodo vastante bestia, aunque tambien lo del secador se las trae :twisted:

3. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno y si no metele un calenton con algun juego y luego prueva de quitarlo.

salu2

4. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por persino
    bueno y si no metele un calenton con algun juego y luego prueva de quitarlo.

salu2
    Buena solucion pero vigila despues no te quemes con el disipa :lol:

Usa la palankilla despues del calenton, sera un buen metodo :wink:

5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ayuda con disipadores de memoria

Cita Iniciado por Anonymous
    Hola a todos,tengo ahora mismo desmontada mi 6600 gt para cambiarle los disipadores de las memorias,he leido que hay que calentarlos con un secador y ir girandolos pero es que se niegan a salir,tendre que calentarlos mas ? puede joderse la gráfica por calentarla demasiado? ayudarme porfavor..
    si esta pegada,lo mejor cojer, un cuchillo fino, e ir intentando levantar el disipador, poco a poco, y ir pasando el cuchillo sobre lo que esta a la vista y poco a poco ir costando el pegamento.
    otro seria utilizando disolventes, pero como esta sobre electronica, ni se te ocurra, ya que te puedes cargar el barniz de la placa de la tarjeta de video.

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tambien puedes metar la targeta en una bolsa hermatica y meterla 5 min en el conjelador para que se endurezca la union y salga facilmente.

S4LU2.

7. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Juntar los dos metodos el calenton y el de la cuchilla tipo cuter. la palanco mejor ke no porque si no lo aces bien siempre te puedes cargar algo.

8. Invitado
    hola a todos de nuevo,no he podido entrar esta tarde y ya no he visto las respuestas asi que me las he apañao..y sabeis como los he sacao ? no pegarme xfavor.. xD HACIENDO PALANCA SOBRE LA TARJETA CON UN DESTORNILLADOR !! xDD es que me ha tokao mucho la moral estar ahi calentandolo pa luego encima quemarme y que no se moviera ni un 1mm.. y claro,como uno es mécanico y la palanca es mi mejor aliada pues..ni me lo he pensao eso de que podia salir la memoria con el disipa,eso si , los disipas saltaban que daba gusto verlos.. xD le puesto unos disipas de cobre bgz que venian con los bloques de rl son buenos o busco unos mejores ? cuanto podria ponerle de velocidad a las memos de la 6600 gt ? saludos y muchas gracias por contestar !!

9. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    hola a todos de nuevo,no he podido entrar esta tarde y ya no he visto las respuestas asi que me las he apañao..y sabeis como los he sacao ? no pegarme xfavor.. xD HACIENDO PALANCA SOBRE LA TARJETA CON UN DESTORNILLADOR !! xDD es que me ha tokao mucho la moral estar ahi calentandolo pa luego encima quemarme y que no se moviera ni un 1mm.. y claro,como uno es mécanico y la palanca es mi mejor aliada pues..ni me lo he pensao eso de que podia salir la memoria con el disipa,eso si , los disipas saltaban que daba gusto verlos.. xD le puesto unos disipas de cobre bgz que venian con los bloques de rl son buenos o busco unos mejores ? cuanto podria ponerle de velocidad a las memos de la 6600 gt ? saludos y muchas gracias por contestar !!
    si no te cargaste la placa pues bien.
    en cuando a los disipas, a mi me gustan los dispapadores de chips de ram que tiene revoltec,los de cobre, ya que los puedes malear como quieras, habriendolos o cerrandolos.
    un saludo

10. Invitado
    Hombre es que le hice palanca con mucho amor y kariño..anda si me la llego a cargar !! xD los disipas estos tb son de cobre y tienen muy buen aspecto,supongo que estos también se podran doblar a voluntad..ayer me puse a subir las frecuencias y me salian asi como olas grises.. esos artifacts que son de core o de memorias ? saludos y gracias por contestar :lol: