Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Ayuda con disipadores de memoria
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Ayuda con disipadores de memoria
-
12/09/2005, 16:16
Ayuda con disipadores de memoria
Hola a todos,tengo ahora mismo desmontada mi 6600 gt para cambiarle los disipadores de las memorias,he leido que hay que calentarlos con un secador y ir girandolos pero es que se niegan a salir,tendre que calentarlos mas ? puede joderse la gráfica por calentarla demasiado? ayudarme porfavor..
-
12/09/2005, 17:15cente
Prueva haciendo palanca, no de la targeta al disipador, si no de la memoria al disipador, sins evitas el riesgo de que se te desprenda la memoria de la targeta grafica.
Es un metodo muy xapuzero, usalo solo si no te quedan mas opciones :lol:
Por supuesto no uses ningun objeto qhe pueda dañar las bga, usa un regla o algo sins con mucho cuidado, pero sigo diciendo que es un metodo vastante bestia, aunque tambien lo del secador se las trae :twisted:
-
12/09/2005, 17:37persino
bueno y si no metele un calenton con algun juego y luego prueva de quitarlo.
salu2
-
12/09/2005, 17:51cente
Iniciado por persino
bueno y si no metele un calenton con algun juego y luego prueva de quitarlo.
salu2
Usa la palankilla despues del calenton, sera un buen metodo :wink:
-
12/09/2005, 17:55HARDMETAL
Re: Ayuda con disipadores de memoria
Iniciado por Anonymous
Hola a todos,tengo ahora mismo desmontada mi 6600 gt para cambiarle los disipadores de las memorias,he leido que hay que calentarlos con un secador y ir girandolos pero es que se niegan a salir,tendre que calentarlos mas ? puede joderse la gráfica por calentarla demasiado? ayudarme porfavor..
otro seria utilizando disolventes, pero como esta sobre electronica, ni se te ocurra, ya que te puedes cargar el barniz de la placa de la tarjeta de video.
-
12/09/2005, 18:12Fuck_Me
Tambien puedes metar la targeta en una bolsa hermatica y meterla 5 min en el conjelador para que se endurezca la union y salga facilmente.
S4LU2.
-
12/09/2005, 18:14Kaicos
Juntar los dos metodos el calenton y el de la cuchilla tipo cuter. la palanco mejor ke no porque si no lo aces bien siempre te puedes cargar algo.
-
13/09/2005, 00:12
hola a todos de nuevo,no he podido entrar esta tarde y ya no he visto las respuestas asi que me las he apañao..y sabeis como los he sacao ? no pegarme xfavor.. xD HACIENDO PALANCA SOBRE LA TARJETA CON UN DESTORNILLADOR !! xDD es que me ha tokao mucho la moral estar ahi calentandolo pa luego encima quemarme y que no se moviera ni un 1mm.. y claro,como uno es mécanico y la palanca es mi mejor aliada pues..ni me lo he pensao eso de que podia salir la memoria con el disipa,eso si , los disipas saltaban que daba gusto verlos.. xD le puesto unos disipas de cobre bgz que venian con los bloques de rl son buenos o busco unos mejores ? cuanto podria ponerle de velocidad a las memos de la 6600 gt ? saludos y muchas gracias por contestar !!
-
13/09/2005, 09:58HARDMETAL
Iniciado por Anonymous
hola a todos de nuevo,no he podido entrar esta tarde y ya no he visto las respuestas asi que me las he apañao..y sabeis como los he sacao ? no pegarme xfavor.. xD HACIENDO PALANCA SOBRE LA TARJETA CON UN DESTORNILLADOR !! xDD es que me ha tokao mucho la moral estar ahi calentandolo pa luego encima quemarme y que no se moviera ni un 1mm.. y claro,como uno es mécanico y la palanca es mi mejor aliada pues..ni me lo he pensao eso de que podia salir la memoria con el disipa,eso si , los disipas saltaban que daba gusto verlos.. xD le puesto unos disipas de cobre bgz que venian con los bloques de rl son buenos o busco unos mejores ? cuanto podria ponerle de velocidad a las memos de la 6600 gt ? saludos y muchas gracias por contestar !!
en cuando a los disipas, a mi me gustan los dispapadores de chips de ram que tiene revoltec,los de cobre, ya que los puedes malear como quieras, habriendolos o cerrandolos.
un saludo
-
13/09/2005, 10:18
Hombre es que le hice palanca con mucho amor y kariño..anda si me la llego a cargar !! xD los disipas estos tb son de cobre y tienen muy buen aspecto,supongo que estos también se podran doblar a voluntad..ayer me puse a subir las frecuencias y me salian asi como olas grises.. esos artifacts que son de core o de memorias ? saludos y gracias por contestar :lol: