Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Necesito consejo para modificar AquariusIII.Novato
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Necesito consejo para modificar AquariusIII.Novato
-
21/05/2004, 02:05Invitado
Necesito consejo para modificar AquariusIII.Novato
Bueno me estreno por aqui , antes de nada salud2 a todos, bueno a lo que iba:
Hace unos 2 meses me compré un kit AquariusIII(sabreis de sobras lo poco que refrigera), antes me sobraba pero ahora necesito más potencia.
No quiero cambiarlo de momento, asi que he oído que mucha gente le cambia algunas piezas y va de maravilla. Sólo lo quiero para la CPU y buceando por internet oí decir a la gente que poniendole un radiador de los potentes la temperatura les bajaba de sobre 13º.
Yo de Rl se bastante poco( de ahí comprarme el kit), pero puedo cambiarle el radiador?Cual me aconsejais?, sólo se que los tubos son de 10mm de silicona.
Gracias por todo 8)
-
21/05/2004, 08:48Usuario registrado CVOscar_ccl
Puedes cambiarle lo que quieras, hay adaptadores o quitas los racores y pones los que te interesan, lo que no se es si te merece la pena, tanta temperatura te coje??
-
21/05/2004, 09:26Usuario registrado CVVirthual
O.o
Puedes comprarte un buen radiador pensando en cuando te cambies el resto de componentes, asi lo haces como inversion a largo plazo.
Una de las grandes pegas de ese kit es precisamente el radiador, asi que cambiandolo estoy seguro que conseguiras una mejora bastante buena.
Como dicen, tambien hay adaptadores, asi que el tubo y el racor de entrada que tengas tampoco importa tanto. (TUbo de silicona ademas es muy barato)
Radiador?, pues el mas grande que te permita tu caja.
Si puede ser doble pues me decanto por uno de desguace o un bix2, si lo puedes poner uno pequeño un BI simple creo que seria lo mas acertado.
-
21/05/2004, 17:20Invitado
Gracias por las respuestas, he abierto y medido el aquariusIII y el radiador es de 125-85-3, el único que cabe dentro es el que me dijiste (Black Ice Micro 100-82-5), crees que mejorará al que tengo?, por otra parte tb queria cambiar la bomba y el deposito.
En el aquariusIII viene todo junto es decir la bomba viene sumergida dentro del depósito, quiero cambiarla xq me parece ridícula es de 120l/h :cry: y el depósito de 200ml :cry:.
Como bomba la Hydor L20, me parece pequeña(no estoy seguro),y como deposito me prodrias decir uno( que este en coolmod para sumergir?).
La duda que tengo es que la bomba no va enchufada tiene 3 clabes que van a un panel.. 8O
-
21/05/2004, 22:00Usuario registrado CVVirthual
O.o
La L20 es pequeña pero no tiene un depo al que acoplarse (no es problema) si la quieres sumergida es otra historia, yo te recomiendo que no la sumerjas, y asi ganaras algun que otro grado.
El depo si no tienes sitio lo puedes poner por fuera. queda bien.
paseate por alguna tienda on-line y veras muuuchas cosas.