Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Diferencias entre fabricante

1. Invitado

Diferencias entre fabricante

Estoy mirando precios en distintas tiendas para comprarme una gf6600 128 mb y me estoy encontrando con una diferencia de precios abismal entre distintos fabricantes.Por ejemplo, entre la version de club 3d y xfx hay unos 50 € de diferencia en el mismo modelo.

Realmente vale la pena pagar 50 € de mas por algo ke no sabes a ciencia cierta si es mejor o peor?.

Basicamente me encuentro con los modelos para 3d club y xfx, conoceis alguna tienda en Barcelona ke tenga sparkle, leadtek o alguna buena?

2. Invitado
    Me cogeria XFX sin dudarlo

3. Xaruman
    Xaruman está desconectado
    Usuario registrado
    Mira, yo tengo la Asus Extreme 6600GT y hasta hace poco tenía el record en el 3dMark05 en este foro con unos 4300 ( no me acuerdo, hace tiempo.. hay una foto en el post correspondiente ). Ahor amismo en alternate cuesta 165 o por ahó.. Me parece un precio buenísimo.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo pienso que si merece la pena, yo en su momento compre una XFX.

S4LU2.

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dicen que BFG es el mejor ensamblador..........No te lo puedo asegurar porque no he tenido nunca una.......

Salu2

6. Invitado
    Y no sabeis de alguna tienda en barcelona o algun sitio donde pueda sacar una sparkle a buen precio?

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ultimamente es menos,no Pero en las tiendas online suelen tener cosas que ni por asomo tienen en las fisicas......

Salu2