Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Falta de espacio

1. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV

Falta de espacio

Buenas, pues la cosa es:
    Que mi padre como hace peliculas de bodas y tal... pues tiene un disco de 60gb y otro de 80gb, y uno externo de 120gb..... y le falta espacio...
    entonces abia pensado en comprarle dos diskos duros de 200gb y montarlos en raid (el raid k hace que sean como un disko solo osea 400gb)
    pero el problema esta en, que no le caben mas diskos en los conectores IDE, xk tiene la grabadora i el lector en uno, y dos diskos duros en otro, i uno externo....
    k me rekomendais????

saludosss

2. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    y si t buscas uno d 250 gb?? con eso tienes bastante ya no?

3. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    puess....
    si.. no es mala idea, xk tampoko es k vaya a utilizar tanto kreo yo....
    pero cuantos mas gigas mas kosas podra meter....... aunk pensandolo bien uno de 250 maxtor... no taria mal... aunk x 20 euros mas tengo uno de 300 maxtor....
    le plantearé eso aver....

si teneis alguna otra recomendacion...XDD

enga gracias x contestar...saludoss

4. Er_BaLa
    Usuario registrado CV
    esto es un pepino de HD: ai lo llevas ------>>>>> http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2012

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Para hacer eso necesitas que tu placa traiga SATA, o ponerle un pci adaptador a SATA. Asi conseguirias un raid, pero necesitaras dos hds sata con sus dos conectores necesarios.

S4LU2.

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Y no tiene SATAs tu placa base?

Lo q podrías hacer es comprarte 2 discos de 160GB SATA con una controladora PCI y listo... tendrías un RAID0 cojonuo con SATAs...

Un saludo

7. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    estoi mirando lo del disko de 300gb.... k me parece mas facil de configurar i de todo.. XD,
    pero en pcbox esta 50 euros mas barato (141€)el mismo k en coolmod.... asi k mirare ahi, ya k esta al lado de mi pueblo i tal....

muchisimas gracias a todos por exar ideas... las tendre en cuenta todas...
    mañana se lo komentare a mi padre i veremos k acemos.......

buenas noches...

8. Er_BaLa
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp

Lo q podrías hacer es comprarte 2 discos de 160GB SATA con una controladora PCI y listo... tendrías un RAID0 cojonuo con SATAs...

Un saludo
    salvadorp,e estao mirando,pero no sale mucho mas caro 2x160GB?¿ aunke sean 20 GB mas yo prefiero comprarme uno d 300 y ademas dj-puch el problema k tiene son los cables ide,k le faltan,y por eso kiere uno grande,si no estaria de acuerdo cntigo,venga peña nos vemos

9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Er_BaLa
    Cita Iniciado por salvadorp

Un saludo
    salvadorp,e estao mirando,pero no sale mucho mas caro 2x160GB?¿ aunke sean 20 GB mas yo prefiero comprarme uno d 300 y ademas dj-puch el problema k tiene son los cables ide,k le faltan,y por eso kiere uno grande,si no estaria de acuerdo cntigo,venga peña nos vemos
    Puede q resulte un poco más caro, pero si son movidas de edición de vídeo un RAID0 es lo mejor, da mucho más rendimiento y tienes más capacidad... pero eso depende del nivel de exigencia de cada uno.

Un saludo

10. Invitado
    234 euros un disco duro de 400 gigas en http://www.si2010.com/componentes1nuevo.asp

11. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Falta de espacio

Cita Iniciado por DJ-PUCH
    Buenas, pues la cosa es:
    Que mi padre como hace peliculas de bodas y tal... pues tiene un disco de 60gb y otro de 80gb, y uno externo de 120gb..... y le falta espacio...
    entonces abia pensado en comprarle dos diskos duros de 200gb y montarlos en raid (el raid k hace que sean como un disko solo osea 400gb)
    pero el problema esta en, que no le caben mas diskos en los conectores IDE, xk tiene la grabadora i el lector en uno, y dos diskos duros en otro, i uno externo....
    k me rekomendais????

saludosss
    La grabadora es de DVD? Si lo es, no hay que cambiar ningún disco duro. Le dices que grabe las películas en DVD y que se deje de amontonarlas en el HDD. Y mi padre te lo puede contar por propia experiencia (no te jo*e, le dejo el espacio justo en el disco duro para que pase sus vídeos de la videocámara y luego la codifique y la grabe en DVD :twisted: , lo que pasa es que ahora ha descubierto que el de mi hermano tiene un porrón de GB libres y se vá a ese a capturar, así puede codificar en cuantos formatos quiera sin tener que borrar los que no le sirven, es decir, ocupa 80 Gb con sus conversiones (100-800 Mb) y captura original (1-20 Gb). Mejor para mí, cuantas menos manos ajenas toquen mi equipo, mejor).

12. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    En PCBOX hay un HD de 500GB con 16MB de Caché, vamos, un HD con mucho potencial y mucha capacidad, el precio es elevado, pero si quieres espacio, ese sería la mejor opción. Aunque como te dice salvadorp, el RAID da mas rendimiento para edicion de video y encima tienes buena capacidad. Mejor montate un RAID con dos HDs de 200GB, para eso tb te tienes que comprar una controladora SATA + SATA RAID que sea PCI. Saludos DJ-PUCH.