Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Incapaz de encontrar un post y un hilo entero.

1. Invitado

Incapaz de encontrar un post y un hilo entero.

Un usuario abre un hilo en Harware sobre "Windows no puede instalarse en mi maquina"

En ese mismo hilo, otro usuario me insulta

Respondo de modo firme, pero educada. Estoy en mi derecho.

Le pongo un post de Carta abierta en Off-Topic con un link a la respuesta, porque no quiero que se vaya de rositas

Bien, no existe ni el hilo primero, ni la Carta abierta con link en Off-Topic.

¿Me puede alguien explicar por qué?
    :twisted:

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos vamos a ver... si el post tenía algún insulto alguno de los moderadores lo ha podido borrar... el otro de Offtopic supongo q tb porq no vendría a cuento...

De todas maneras, puedes intentar a volver a poner el q tenía relación con Windows y ya está...

Un saludo

3. Invitado
    "Algún moderador" no ha borrado el post, ha borrado todo el hilo, privando ademas a su vez al usuario que lo abrió de su derecho a comunicar sus problemas/necesidades. "Extraña" forma de moderar.

No Salvadorp.
    Este tipo no respondió al tema ni res, solo se dirigió a mí en modo soez para llamarme burro, merece un tirón de orejas y no que le ayuden a escurrir el bulto.
    Mi derecho a replica ante semejante falta de respeto es, irrenunciable.

Por debida deferencia, espero tu autorización para volver a exponer lo que pienso sobre el asunto.

Por respeto, que probablemente no merezca el elemento hasta que demuestre lo contrario, callaré su nick por si otrora fue respetable, pero habrá de oírme, esa es la costumbre entre gente civilizada en sociedades democráticas.

Saludos.

4. salvadorp
    Me parece super correcto q quieras expresar tu opinión cuando todo se haga desde el respeto y sin insultar u ofender a nadie. Estás en todo tu derecho de poner un post mientras siga las normas de la web.

El problema q has tenido en particular no lo conozco de primera mano porq no vi el post del q hablas (ni siquiera parte del hilo, no puedo leerme todos los posts), pero en cuanto lo pongas intentaré fijarme más a fondo para q no surja problema de ningún tipo.

Un saludo

5. Invitado
    Gracias.
    Seré como fui, afilado, pero sin insultar al "elemento".

Buenas noches.
    Un saludo.

6. Franzol
    Invitado
    Hola:

Lo he borrado yo. En primer lugar lo de abrir un topic sólo linkando a otro post para que la gente vea tu respuesta no es una práctica permitida.

Por otra parte las discusiones de usuarios anónimos "Invitado vs Invitado" no son del interés de los moderadores, ni del interés de los usuarios del foro. Es por eso que un post que sólo anima a continuar una discusión no es bien recibido en el foro.

Estaremos encantados de que te registres en el foro y así tener la sensación de que sabemos con quien hablamos, tal y como estás posteando ahora cualquiera podría intentar suplantarte.

Un saludo.

7. Franzol
    Invitado
    Se han cruzado mensajes...

Añadir que si un usuario insulta a alguien, esto debe reportarse a un moderador quien tomará las medidas adecuadas; por eso tu propuesta del tirón de orejas no me acaba de convencer...

8. Invitado
    Tengo nick propio en este foro, estoy registrado.
    No tengo ningún inconveniente en postear con él, si no lo he hecho ya, ha sido porque en el "hilo de marras" entré como invitado a responder a las dudas de otro usuario, como todos, por prisas, y como invitado recibí el trato indigno del que se esta yendo de rositas...

El tirón de orejas es una forma de expresar, una licencia del lenguaje como bien puedes suponer, para exigir derecho de replica a alguien que impunemente, sin conocerme de nada, y haciendo gala de una falta de respeto supina me llama burro en un medio público y se queda tan fresco.

Tú dirás Franzol.

9. Invitado
    Bueno ya es muy tarde para esperar respuesta.
    Me gustaría añadir:

Cita Iniciado por Franzol
    tu propuesta del tirón de orejas no me acaba de convencer...
    A mi lo que no me acaba de convencer es que le ayudes a escurrir el bulto, que ya resaltaba antes en negrita.

Espero tu respuesta Franzol, si te parece bien.

Buenas noches.

10. Franzol
    Invitado
    Si tienes tu propio nick, sería genial que lo usaras...

No es ayudar a nadie a escurrir el bulto, simplemente si alguien insulta, se borra su mensaje, no hay que darle más vueltas... Si alguien sin venir a cuento te dice "burro", no creo que sea algo para tener "derecho a réplica", supongo que habrás oido lo de " a palabras necias oidos sordos"... no tiene mayor importancia.

Igualmente como es un usuario invitado el que te ha insultado, poco podemos hacer para corregirle... tener un foro abierto a invitados tiene estos inconvenientes, pero como tiene tb muchas ventajas preferimos dejarlo así.

11. Invitado
    Está bien así como quieres Franzol.
    Nada más que añadir que si hubieses optado por reconocerme el derecho a replica, habría renunciado, por varias razones que ya no vienen al caso, no dudes de lo que te digo.

Si con el tiempo se repite una situación semejante, con nick o sin él, responderé como bien me venga en gana, así al menos conseguiré que el fulano no se largue de fácil, si no le educó su padre, no le permitiré yo agravio alguno. No sirvo para que me enjaecen y ni menos como animal de doma.

Ni que decir tiene que aceptaré sin protesta alguna las medias que creas oportunas tú u otros administradores y moderadores.

Me quedo con mal sabor de boca, no por el fardo que me llamó burro sin que le temblara el arnés, sino por una cierta sensación de no haber sido atendido justamente.
    Es mi opinión.

Conozco los foros, tanto como cualquier otro, por eso, y en el barrunto de que el Invitado que firmaba con un nick, sea tan invitado como yo, o sea nada, y tenga sus incondicionales, les dedico un último pensamiento:
    Tan miserable es el que no dice la verdad, como el que conociéndola no la defiende.

Por mí, asunto olvidado.

Ahora sí, gracias y buenas noches.

12. Franzol
    Invitado
    No creo que sea productivo seguir dedicando tiempo a algo tan nimio como que un usuario sin registrar ha llamado "burro" a otro usuario sin registrar... :wink:

13. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    oye invitado, pero hablar hablas de puta madre ^^

14. Invitado
    Sí, lo dices por que no me callo ¿no?

Aun así un pisaverde impertinente e iletrado tiene la osadía de llamarme burro a bocajarro, sin más ni más, con la venia del amo Franzol, al que le parece de forma confesa la falta de respeto, una nimiedad. 8O
    Cita Iniciado por Franzol
    algo tan nimio como que un usuario sin registrar ha llamado "burro" a otro usuario sin registrar... :wink:
    Error craso Franzol, por partida doble que no me detengo en ilustrar.

Después pasa lo que pasa, todo tiene su cenit y su periclito, y esto, que para mí, es un juego, para otros es también un negocio, y conviene en mi opinión guardar las formas, y procurar que las aguas no se desborden.
    Tengo experiencias propias suficientes, conste.
    Sigo opinando que aquí, hay más de uno que merece un "tironcito de orejas" _esta vez entre comillas_ para que "se aplique," para que luego, cuando sea demasiado tarde, no tenga que recibir un cate (término académico).

Esa es mi opinión, y espero poder expresarla con libertad.
    La vierto sin hiel, estoy en este foro por que quiero, porque me gusta, pero si se me "maltrata" _también entre comillas_ que ya ha sucedió más de una vez, me iré, y aquí paz y allí gloria.

Saludos.

15. Franzol
    Invitado
    Invitado: Siento que te hayan ofendido llamandote burro, y si estando logueado como usuario te vuelven a decir algo que te moleste, no dudes en ponerte en contacto con un moderador y tomaremos las medidas adecuadas en función al agravio.

Realmente no creo que este tema pueda dar mucho más de si...

Un saludo.

16. salvadorp
    A mí me encantaría q dijeras quien eres, porq la verdad, la forma q tienes de escribir q tienes la verdad es q está muy bien, pero soy de la misma opinión q Franzol...

El q alguien llame "burro" a otro sea registrado o no registrado no me parece "ofender" o "castigar" a nadie. A mí en este foro por borrar posts me han llamado cosas más fuertes y no por ello he puesto el grito en el cielo, y te aseguro q hubiera sido para mosqearse...

Pero hombre, q estamos en un foro de opinión, q no es para tomárselo así, q no conoces a quien te haya dicho eso, no es para montar lo q estás montando...

NO es quitarte la razón, es malgastar tiempo en discutir algo sin importancia...

Un saludo

17. Invitado
    No ofende el que quiere Franzol, ya sabes, solo el que puede.

Lo que han hecho es faltarme al respeto que me deben como a cualquier persona.
    Y eso no es de recibo, y la misiva que le envié, _y que borraste_ al figurín, la merecía de cabo a rabo tanto como el/los que por ella pudieran haberse sentido aludidos. Yo sé que entiendes perfectamente lo que te digo.

No estamos hablando solo del Invitado ¡Ka!
    Dices que "...el tema no pueda dar más de si" Desde luego interesa poco el respeto al semejante, actualmente hay un debate social interesante sobre la educación de los niños/adolescentes/jóvenes en nuestro país, está al cabo de la calle el debate, como las puñaladas escolares. Supongo que no se te escapa que un nutrido grupo de usuarios entra de lleno en esa "edad jodida" ¿De verdad crees que no tenemos los más mayorcitos ninguna responsabilidad sobre lo que les transmitimos? Yo mismo me avergüenzo a veces de mi avestruz, ¿No te pasa a ti lo mismo...? Tal vez haya algún mayorzote aquí, que también esconda las orejas además de la cabeza, ¿No crees?

Ya da el tema, vaya que si da, aunque en este caso, yo, si no piden no doy, conste.

PD. De pequeñajo jamás fui de los de Señorita Manolito me ha dicho tonto, y muchos coscorrones me llevé, callao como un puta, de los mayores abusones.
    Con los años les alcancé en el instituto incluso supere en curso a unos cuantos, para entonces mis manos se habían vuelto bastante más pesadas, y algunos de ellos se llevaron una buena repesca de aquellos coscorrones inmerecidos.
    Gracias de todas formas por el ofrecimiento pero ya soy mayorcito.
    Lo que sí estaría bien es buscar unos cuantos colaboradores más entre la gente maja, aunque esa, escasea en todos los sitios... :roll:

Saludos y buenas noches Franzol.

18. Invitado
    Perdona Salvadorp, no había visto tu post.
    Pero si sabeis quien soy hombre... solo tenéis que administrar el foro... enga con el cachondeo...

Saludos y buenas noches Salvadorp.

19. iluminati
    Usuario registrado CV
    oye, en serio todo esto es xk te han llamado burro?
    en fin, si lo se no abro la boca... espero que te lo estés pasando bien, xk sin ánimo de ofender, se nota que te mola el rollo.

Un saludo chavales

20. Invitado
    Tranquilo, te has lavado.

¡Vaya! 8O
    Que sorpresa, parece que a pesar de todo no me he expresado suficientemente claro.

NO. No es porque me han llamado burro, lo sería si así fuera.

Es porque además de eso, habérseme faltado al respeto como usuario <cosa bastante común, no solo conmigo>, se me ha editado, borrado, la merecida respuesta al que lo hizo. :twisted:

Hubiese bastado por parte del energúmeno con un lo siento tio, discúlpame. Sencillo ¿no?
    No tuvo la oportunidad, aunque no creo que la hubiese aprovechado la verdad. :roll:

Además de la falta citada, he recibido un tapaboca desde la administración a todas luces injusto, es mi convicción.
    Eres vasco, o vives en el país ¿no? deberías entender perfectamente de qué hablo cuando digo que no me gusta que me silencien.

¡No hombre no! Vuelves a errar, NO disfruto con esto. Muy al contrario, me preocupa.

Para que lo VEAS CLARO tú y otros que seguro piensan como tú: Le ruego al/los Administradores del foro _mi foro_ que CIERREN YA este hilo, así me ahorraré más explicaciones innecesarias a los que no desean comprender. :roll:

Ahora no, que no me gustan las presiones, pero en cuanto lo considere oportuno, también les rogaré que lo borren del todo, este, como ya he dicho, es también mi foro mientras me dejen, y no le deseo más que bien.

Saludos.

21. iluminati
    Usuario registrado CV
    oye tio... mira que a mi ni me va ni me viene, pero estas sacando de kicio esto... vamos, compararlo con lo que pasa o deja de pasar en el Pais Vasco... juas!
    Yo tambien voto por un Cierre de Hilo, lástima que no esté en mis manos.
    De todas formas, todo de buen rollo y tal.

Un saludo

PD: he nacido aqui y vivo aki si... totalmente apolítico; pasando.
    PD2: por favor cerrad esto, nos ahorraremos tiempo, y de eso nadie esta sobrado, creo xD

22. Invitado
    No contestaré aquí a nadie más, tanto si lo cierran como si no.

23. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no es por meter baza ni nada(Anda que no xDD),pero es correcta su postura......

Si os faltasen publicamente a mas de uno,veriamos lo que haciais....

Si el sabe quien es,pos nada,que le mande un MP,mail,a ver si contesta.....No Digo yo......

Y aparte,está muy correcto en sus comentarios(Os vuelvo a decir que me gustaria ver a mas de uno en esa situacion,a ver lo que escribirian vuestras falanges....),para nada ha faltado a nadie el respeto,cosa que el otro si lo ha hecho.......

He dicho :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Salu2

24. salvadorp
    Bueno nens, esto ya se cierra... ya he hablado con la persona del hilo y queda cerrado...

Por favor, en sucesivas ocasiones, ya sea porq hayáis posteado como invitados o como registrados, ante el hecho de q se "ofenda" a alguien (por no decir algo más fuerte), q lo AVISE A UN MODERADOR/ADMIN, no postear pidiendo q se le resarza, los moderadores están para ver cómo está el tema y si pueden resolverlo y si no para eso están los admins.

Un saludo