Resultados 1 al 52 de 52

Tema: Juiced vs NFS Undergr. 2

1. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV

Juiced vs NFS Undergr. 2

Buenas, pues hoy he adquirido el Juiced (legalmente) y como también tenía el Need for speed underground 2, me decidido a postear un "combate" o comparativa de juegos.....

Que os parece si hacemos comparativas entre el Juiced y el NFS under.2 ??????

O críticas, o lo que se os ocurra, para decidir que juego es mejor....

:idea: Mí opinión:
    Aunque el Juiced parece bastante mejor, en mi opinión, el NFS Under. esta mas guapo, ya que puedes viajar x la ciudad, picarte con coches etc....
    El Juiced no e jugado mucho, ya que hoy lo he instalado y e empezado a jugar, pero por lo que veo es parecido al NFS Under. 1..... y no me mola, porque no hay libertad de conducción por la ciudad como en el NFS Under2, además que los coches en el NFS Under. 2 estan mejor hechos, colores y todo......

Bueno, k empiece la.... comparativa!!!!!XDDD

Saludos para esa peñikaa!!!!

2. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    He jugao en un ciber 3 horas al Juiced, el tema de graficos esta muy bien,pero los coches tienen muy pokos detalles,y como tu bien dices,no puedes circular"libremente" y acerte pikes como en el underground, en resumen m kedo cn el UNDERGROUND 2

3. Invitado
    El juiced mucho ruido, pero pocas nueces, una mierda en definitiva, sobretodo en el aspecto de controles.

Amos, el nifu, se lleva la victoria sin despeinarse.

salu2

4. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HUNTsinLoguear
    El juiced mucho ruido, pero pocas nueces, una mierda en definitiva, sobretodo en el aspecto de controles.

Amos, el nifu, se lleva la victoria sin despeinarse.

salu2
    mucho ruido a ke te refieres??? (mal sonido, es un cagetaso...)

5. Invitado
    Yo creo que el tema de los dos juegos (Carreras de coches makeados) esta mejor en cuanto a la jugabilidad en el Juiced (Apuestas, carreras ilegales, puedes ver otras carreras y apostar en ellas, carreras por equipos,...) pero una parte muy importante en estos juegos es la parte mecanica, que creo que esta mejor recreada en el NFSU2 (Reglajes totalmente manuales de ECU, turbo, relaciones, aerodinamica,...), en cuanto al tuning (Gran reclamo de estos dos juegos) en variedad de piezas y de estilos me quedo con NFSU2, pero otro gran punto a favor de Juiced son las colisiones con daños, y las reparaciones que conllevan...no se decidirme por uno, como gran amante de los coches me quedaria con el NFSU2 (muchisimo mas realista en este aspecto) como jugador me quedo con el Juiced (Bastante mas entretenido y mas largo)

Salu2!!

6. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    Opinión digna de un experto en la materia Espi.....

Tienes razón en eso de las apuestas y tal.... respeto la opinión de todos, pero sigo pensando que el NFS Undr. 2 está más currado.....

Venga, seguid opinando peña......

saludoss

7. Invitado
    yo tb tngo los dos y sin ninguna duda me kedo con el underground en todos los aspectos: la musica, la cantidad de piezas, la libertad de ir x la ciudad y el trafico es algo en lo ke el NFSU 2 supera a juiced. No digo yo ke eso de ke se te rompa el coxe este mal, xo tener ke pagar las reparaciones me a exo muxas veces kedarme pillado hasta ke le doy un poco de pena al juego y entonces me dan creditos.
    amos al menos asi lo veo yo.

8. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre...yo al juiced no he jugao pero decis k es como el NFS under 1...tonces...no veo justo compararlo con el 2.
    El NFS 2 lo han hecho corrigiendo fallos del 1 y demas etceteras....vale k el juiced sea una copia marrana como pas muxas veces...pero seria mas justo esperar a una 2 parte para darles tiempo a corregir "cagadas varias" :wink:

9. Invitado
    Lo bueno del Juiced es el realismo de saber aprovechar el dinero en las apuestas (en el modo esprint se gana mucha pasta con traccion total, Eclipse GSX por ejemplo), yo por ejemplo despues de muchos tropiezos he sabido manejarme hasta conseguir pasar del millon de dolares, pero una mala racha la tiene cualquiera

En cuanto al realismo y tal esta claro NFSU2 pule (Ya dije antes que los coches me pirran), pero tampoco quiro desmerecer al Juiced puesto que introduce algunas novedades (Apuestas, carreras por equipos, distintas categorias,...) que refrescan un poco y hacen mas amena la espera por el ansiadisimo Need For Speed Underground: Most Wanted, que sin duda sera el mejor de todos, incluso seguro que supera al Juiced2 cuando lo haya...NFSU2 powah, mientras no llegue el most wanted claro...

Salu2!!

10. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    he jugado a los dos y desde mi punto de vista es mas entretenido el NFS, sobre todo porque con la libertad de correr por la ciudad cojes mas practica.

11. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    el NFSU2 por goleadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El juiced me ha defraudado

El NFSU2 seria la reostia con persecucion por policia, extensiones de la ciudad y mas realismo (que se bajen los pavos del coche y se metan a la tienda o gilipolleces asi...)

12. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi voto tb para NFSU2, me decepciono muxo cuando probe el juiced, me esperaba muxo mas.

13. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo, desgraciadamente solo he podido jugar bien al NFSU II, al Juiced he jugado pero 10 minutos, entonces no puedo opinar cual me gusta mas y cual menos. Pero, viendo como es el NFSU II, me quedo con él. Preparaos para Noviembre porque EAGAMES saca al mercado el NFS Most Wanted, como si fuera el NFSU III, jejeje. Saludos.

14. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    El NFS Most Wanted tiene k ser ka lexe... namas sakarlo me lo voi a....... comprar!!!!!
    pa ser el primero en tenerlo!!!XDDDD

15. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    Yeee peña!!!
    yasta???
    ya no contesta nadie mas'???
    joer.......

si k abeis jugado poko, no?
    XDD

enga, saludosss

16. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    jeje, tranqui, aqui estamos, cuando lo saquen yo sere el siguiente a ti, pero bejedo de internet, que pa eso lo tengo xD

Tengo pantallazos de mis coches en el juego, muy guapos, me mola mucho el tunning japones, todos estan en ese estilo

por cierto, me veras en pocos diasssss!!! ya falta poco para tener mi equipo a topeeee!! diossss arrancameteprimera ojocurvaderecha raaaaas, ojoadelantalevo que no corre, reduce terceray laaaaaargas, enchufale alputotaxi!!!

que mono, que monooooooooo

agregame tu cuando puedas, mi nick:

mitutoyo69

no te olvides!

17. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    jejeje

mitutoyo69 eso es del messenger????

ejk no me deja agregarte, xk dice k no tienes una cuenta hotmail o nose....

el mo es

andycruguer87

enga makina..... saludosss

18. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo prefiero Juiced, es largo de cojones, tiene un huevo de coches, el comportamiento de los cocehs es mas realista que el de underground 2 (sino tienes un volante analogico o un pad el viper y demas coches de traccion trasera son dificiles de conducir). En cuanto a lo del tunning vale que el undergroud tiene un monton de cosas para personalizar el coche, pero la mitad son mas feas que mis co*****.
    Juiced parece que se centra mas en las carreras y en la variedad de las mismas(de eso va no?), underground 2 se tira mas a por el espectaculo.

19. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    El NFSU II está echo como si digeramos, a partir de Two Fast Two Furious, es algo parecido, carreras callejeras, tunning, etc. Creo que el NFSU II me gusta mas, mucho mas, y cuando saquen el Most Wanted, ya si que será la repera... Un Saludo.

20. Invitado

Juiced mejor k NFU II

Sí, yo soy de los que apoyo al Juiced. Xké? Por una sencilla razón, porque Juiced es un juego que realmente simula un juego d carreras. Lo que jode que no puedas reiniciar en una carrera que "parecía" que la tenías ganada y la pierdas. Ya la has cagao, tienes k volver a apostar otro día y volverlo a intentar. Acaso en NFU II tienes eso?NO! Eso es lo que hace d JUICED más bueno. Y que queráis que os diga. En NFU II SIEMPRE es de noxe, n JUICED no. Son detalles que al verdadero jugador de coxes le hacen decantarse. JUICED es muxo más realista. No sabéis lo k mola poder "perder" un coxe. Xke como dije, no se pueden reiniciar las carreras. Gráficamente está muy bien, aunke s cierto k NFU II tiene mejor calidad gráfica. Tb está mejor NFU II n k tu puedas ir a tu "bola" x la ciudad, pero n JUICED puedes organizar las carreras a tu bola.Además es larguísimo!!!! ESo no significa k NFU II no sea un wen juego, xke a mi m ha ncantao, pero más JUICED. X eso digo, VIVA JUICED!!!

CNT A Mi opinión, ok?

21. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, tienes razón, Juiced está mas currado que NFSU II, pero cuando saquen NFS Most Wanted, todo cambiará, aunque puede que Juiced II también gane a Most Wanted. Saludos.

22. Invitado
    Yo tengo los 2 juegos i la verdad k el juiced me a molao mas pork te puedes poner los coches prototipos i to eso i los graficos... ya ni ablamos yo tengo 2 corvetts prototipos 1 millon de dolares el viper i muxos mas

os dire 1 consejo pa el juiced.
    Si os vais a apostar el coche antes de llamar canvia la memori (si tienes 2 si no nada) Si ganas canvia la memori otra ves i si pierdes tienes la otra aun kon el coche :lol: :twisted:

23. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo ambos y he de decir que me gusta mil veces más el NFSU2. Esperaba otra cosa de Juiced...

24. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si juiced tuviera los graficos de NFSUII, pues la cosa cambiaría y mucho. Saludos.

PD: Cuando saquen el Most Wanted os vais a cagar!! xdxdxd, jejejeje.

25. Invitado
    Mi opinion sobre esta comparativa, es que NFSU 2 es claramente superior a Juiced.
    Yo he jugado a ambos y tengo que decir que JUICED es un juego muy bueno, ya que tiene un toque de arcade bueno y unos gráficos bastante buenos, pero frente a los gráficos de un NFSU2 y la jugabilidad de este, etc. no creo que pueda llegar.
    Pero a quien le guste eso de Tunnig al estado más puro y real en circuitos se pillará JUICED, pero a quien le guste más el A TODO GAS 2, eso de ir por la calle haciendo el vacilon, etc. le gustará más un NFSU2. Todo depende del tunning que a uno le gusta.
    JUICED --> Tuning Real
    NFSU2 --> Tuning Flipao

26. Invitado
    Mi opinion sobre esta comparativa, es que NFSU 2 es claramente superior a Juiced.
    Yo he jugado a ambos y tengo que decir que JUICED es un juego muy bueno, ya que tiene un toque de arcade bueno y unos gráficos bastante buenos, pero frente a los gráficos de un NFSU2 y la jugabilidad de este, etc. no creo que pueda llegar.
    Pero a quien le guste eso de Tunnig al estado más puro y real en circuitos se pillará JUICED, pero a quien le guste más el A TODO GAS 2, eso de ir por la calle haciendo el vacilon, etc. le gustará más un NFSU2. Todo depende del tunning que a uno le gusta.
    JUICED --> Tuning Real
    NFSU2 --> Tuning Flipao

27. Invitado
    Ya se que aun es un poco precipitado, pero ¿Alguien me podria decir si saldrán Ferraris en el NFSMW?
    Ya se que salen Porsches y Lamborghinis, pero de Ferraris ni una foto. Por favor, ¿Me podria dar alguien una respuesta?

28. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Yo creo que no saldran ferrairs, ya que son muy toca huevos con las licencias, ya que sus coches ni peuden sufrir daños (la licencias para el hot pursuit 2 le costaron un ojo de lacara a EA por lo que se comento en la epoca) de todas formas si EA ya ha visto que iba servido de coches deportivos, y ferrari se ha subido a la parra no creo qu los hallan incluido (ojo a lo mejor me equivoco).
    Ademas no creo que los mejores de las marcas (aston martin, lamborghini, prosche) se vayan a poder maquear, por lo mejos imagenes no hay de un 911 turbo o gallardo tuneados...

29. Invitado
    Yo al principio no sabia si comprarme el juiced o el NFSU2, al final me compre este ultimo y la verdad es q no me arrepiento porque tiene una jugabilidad a prueba de balas ademas de muchisimas maneras de tunear el coche. Al juiced no he jugado pero alguien comentaba q los coches se podian romper cosa q no pasa en el NFSU2. Es mas real q se rompan, pero yo prefiero q no porque no me mola conducir con el coche escachado :lol:
    Creo q nadie ha dicho nada de la musica de estos juegos. La del NFSU2 desde luego es muy buena (como en todos los NFS) y ambienta muy bien a la hora de correr y tunear el coche. Echo en falta coches como BMWs pero en Most Wanted seguro q habra...

30. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Hombre, lo de la musica que quieres que te diga no me gusta ninguna de los dos jeugos, ya que son realmente cargantes las canciones sobre todo las de los menus, pero si es cierto que hay un par de canciones que me gustan en el nfsuII (la de rob zombien y la de asian dub foundation) pero para de contar.

31. Invitado
    Ei Tonnituntun, muchas gracias por la información. Es que buscando por webs, etc. decian eso de los Ferraris, etc.
    Sobre lo que tu dices de que los Lamborghinis, Porsches se pueden tocar poco, aquí ahi un poco de polémica, por que sale en la web oficial de NFS
    www.needforspeed.ea.com
    nada más llegar allí, te salen en portada unas fotos de un gallardo, un Porsche,etc. y que quedan guapos, y les han tocao lo suyo. Pero en la contra, son demos y no juego final, pero seguro que al final queda mu guapo. Gracias

32. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    esto es como comparar a pamlea anderso con la pantoja de puerto rico..
    jejejeje
    creo que el nfsu2 se merece una mejor comaracion..
    que os parece comparar al nfsu2, con el toca2?
    yo entre estos 2 me lo pienso mucho....
    para mi el juiced tiene 2 viciadas, los controles son pesimos, el tema de las apuestas esta bien, pero hay se acava el juego.

33. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    Como vas a comparar el NFSU2 kon el toca 2?¿?¿?¿? no tienen kasi nada k ver uno kon el otro.... lo unico k tiene, competir... pero el juiced es la pura competencia del NFSU2.... si kieres hacer una comparacion, abre otro tema, xk en este es del JUICED vs NFSU2....

enga, saludos

34. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    Weno peñika.....
    De momento los RESULTADOS están dejando las cosas claras, bién como dijo poti que el NFSU2 es la version mejorada del 1... pero el Juiced lo han hecho para hacerle la competencia al NFSU2..... asi que no esta mal esta comparación.......

bueno, aki os dejo los resultados que hay de momento..

DE 32 posts:

NFSU2 ---------->>>> 11votos (contando el mio)

Intermedios ---->>>> 1votos

Juiced --------->>>> 3votos

Repetidos o
    fuera del tema ------>>>> 18votos

Esta claro no??!!!!!

Enga, no os desanimeis y seguid votando....

Saludosss

35. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces está bien claro que el NFSU II se lleva la victória. Un Saludo.

PD: A ver si para noviembre me compro la gráfca y puedo jugar al Most Wanted. DJ-PUCH, ya te pasarás por my house para ver mi nueva RL, jeje. Un Saludo.

36. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Bueno, tienes razón, Juiced está mas currado que NFSU II, pero cuando saquen NFS Most Wanted, todo cambiará, aunque puede que Juiced II también gane a Most Wanted. Saludos.
    Postea algo comparando los dos juegos xfavor, xk solo haces que postear cosas del most wanted....

enga makina, saludoss..... y ya me pasare x tu casa cuando tengas eso......

37. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DJ-PUCH
    Cita Iniciado por Ruben
    Postea algo comparando los dos juegos xfavor, xk solo haces que postear cosas del most wanted....

No puedo com parar los dos juegos porque al Juiced solo he jugado 2 veces en mi vida y ya no me acuerdo. EL NFSU II me lo he pasado un montón de veces y por eso sí que puedo opinar de él. Ademas... cuando la gente abre un post, todos los demás tienen derecho a postear lo que quieran, es un foro libre. Un Saludo.

38. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Cita Iniciado por DJ-PUCH
    Cita Iniciado por Ruben

No puedo com parar los dos juegos porque al Juiced solo he jugado 2 veces en mi vida y ya no me acuerdo. EL NFSU II me lo he pasado un montón de veces y por eso sí que puedo opinar de él. Ademas... cuando la gente abre un post, todos los demás tienen derecho a postear lo que quieran, es un foro libre. Un Saludo.
    ya se k es libre, no te digo k no... pero una kosa es postear un par de kosas k te den la gana... y otra es postear kualkier kosa (5 mensajes) kon tal ke te suban los mensajes....... pero weno, haz lo k kieras no te voi a negar k postees algo.......
    i en cuanto a lo de pasarte el NFSU2 un monton de veces...... k tas tirao media vida viciandote tos los dias o k?.... xk el juego es bastante largo....

saludos

39. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un montón de veces son exactamente 3, desde que lo sacaron que jugué hasta hace 5 meses, y tardé bastante a pasarmelo.

Por cierto, si te pasas por Hardware, Hardware Elección de Componentes, Ventas 2ª Mano y Compras 2ª Mano te darás cuenta de que no posteo cosas sin sentido para que suba mi nº de mensajes, simplemente intento ayudar a la gente. Un Saludo.

40. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Sigo insistiendo que los que achacan problemas de control al Juiced es porque se han acostmbrado al nfs y su control parecido a los karts (casi todos los coches, por no decir todos) en juiced los coches estan mas difrenciados, y no es lo mismo un coche de traccion trasera que uno con delantera (el nfsu son todos iguales menos el supra, el ustang y el TT que no se porque se comporta como si fuera de traccion trasera).

41. Noel-iu
    Noel-iu está desconectado
    Usuario registrado
    Hey!
    Me presento! Menudo foro teneis aqui montado...
    Yo he jugao a los dos y molan mucho cada uno en su tema...
    El NFSU2 mola porque son coches europeos de los que vemos por la calle normalmente
    En el Juiced hay coches mas americanos y asi, que molan mucho pero no se ven mas que 5 ó 6 de ellos
    Las bandas sonoras estan muy bien en los dos... a mi me gusta mas la del Juiced, pero es solo opinion personal
    Los menus de ambos juegos son penosos
    Con el NFS tienes que ir de un lado a otro para cambiarle el color al coche o lo que sea
    Con el Juiced tienes que aguantar a los pelmas del "respeto" cada vez que corres.
    Me gusta mucho el toque arcade del Juiced... y los esprint molan mucho mas... no son tan largos e irreales como en el NFS
    En NFS los coches no derrapan... estoy con Tonnituntun en que todos los coches se controlan igual

1 voto para Juiced!

42. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi personalmente me gusta mucho mas el nfs. Y como dicen algunos por aquí, ya veremos cuando salga el nuevo q parece q promete y mucho. Lo único q espero es q no se hallan basado como los antiguos, ya sabéis las persecuciones d la poli y todo eso.
    El juced me parece un poco descafeinado.

43. rapTORE
    rapTORE está desconectado
    Usuario registrado
    need for speed powaaaaaaaaaaaa!!!! , juiced,la mierda mas grande que e visto en mi vida :evil: ,sin animo de ofender a sus seguidores, :wink:

44. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por rapTORE
    need for speed powaaaaaaaaaaaa!!!! , juiced,la mierda mas grande que e visto en mi vida :evil: ,sin animo de ofender a sus seguidores, :wink:
    Yo no lo veo así, tanto NFSU II como Juiced son muy buenos juegos, vale que los dos tengan sus pegas, pero no es para decir que Juiced es mierda, porque de graficos no se yo, pero de realidad, el Juiced es mejor que el Underground, es decir, es mas realista, se hacerca mas a la realidad... Un Saludo.

45. Invitado
    yo el juiced no lo e visto pero estubimos jugando un rato unos amigitos al streed sindicate de NAMCO y mola mucho mas ke el penoso need for speed underground 2

p.d dedicarle un rato ya vereis como os convence por si solo !!!!!!

46. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo voto x el NFS. Alguien ha hecho el recuento para saber quien ha ganado?

47. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el recuento lo debe hacer el que abrió el post, es decir, DJ-PUCH, pero supongo que estará ocupado... Un Saludo.

48. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo he jugado a los 2 y me decido por el NFSU 2 sin duda alguna.
    P.D. que ganas tengo de que salga el 3.

49. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    Hace dos dias probe el MOST WANTED, la demo que se baja desde la pagina de EA games

Esta muy bien, el apartado visual esta mas currado y hay menos limites.

eso si, hay veces que estas en los drift japoneses, dado que es facil tomar una curva a contravolante.

La persecucion (la echaba de menos desde el need for speed III) esta bien, aunque quiero ver como rula el juego original.

Y por finnnn ponen BMWs!!!!!!!! mi marca favoritaaaaaa.

viper, lotus, lamborghini etc

mu buena

50. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo la verdad es q tsmbien voto por el nfs, por q el juiced lo probe y no me convncio por el echo de q da muy poca sensacion de velocidad,no es comparable con la q da el underground,esa es mi opinion,he.La verdad es q podriais habrir un post para los del juiced y asi comentar,

Salu2

51. -tax-
    -tax- está desconectado
    Usuario registrado
    No eh probado el juiced pero si el nsfu 2. Mi voto es para el nsfu , pero admito que le falta realismo

saludos!!!!!!!!!!!!!

52. Invitado

no siempre es de noche

no siempre es de noche, lo que pasa es que tienes los graficos en calidad baja i por eso el cielo es oscuro