Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: no puedo registrarme en la web con IE6 ni con Firefox
-
11/09/2005, 23:22Invitado
no puedo registrarme en la web con IE6 ni con Firefox
Buenas, uso el IE6 y el Firefox, y desde hace 2 dias me pasa una cosa extraña, intento loguearme en la web, o en otras webs, y ninguno de los dos navegadores me dejan. Introduzco mis datos, le doy a login, y me devuelve a la pagina de inicio de Hard-h2o. Me digeron que eso me pasaba porque tenía las cookies de los navegadores deshabilitadas, pero no, las tengo habilitadas o eso creo. Que me puede estar pasando? No puedo postear en la web porque no puedo loguearme. Saludos.
-
12/09/2005, 01:17Usuario registrado CVEr_BaLa
eso me pasa a mi cuando le doy a "salir" de mi usuario(en este caso Er_BaLa), me vuelve a la pagina inicial,pero eso me parece k es por la desabilidad d las cookies,o algo desabilitado creo yo...
-
12/09/2005, 10:14Usuario registrado CVtxakurra
Re: no puedo registrarme en la web con IE6 ni con Firefox
Hombre, postear puedes, pero no como usuario registrado. Si tienes las galletas activadas, lo único que se me ocurre por el momento es que tengas metido un virus, spaiguarre o propagandaguarre.
Iniciado por Ruben sin loggear
Buenas, uso el IE6 y el Firefox, y desde hace 2 dias me pasa una cosa extraña, intento loguearme en la web, o en otras webs, y ninguno de los dos navegadores me dejan. Introduzco mis datos, le doy a login, y me devuelve a la pagina de inicio de Hard-h2o. Me digeron que eso me pasaba porque tenía las cookies de los navegadores deshabilitadas, pero no, las tengo habilitadas o eso creo. Que me puede estar pasando? No puedo postear en la web porque no puedo loguearme. Saludos.
-
12/09/2005, 14:41Usuario registrado CVMurphi
Re: no puedo registrarme en la web con IE6 ni con Firefox
Esto mismo le dije yo..........
Iniciado por txakurra
lo único que se me ocurre por el momento es que tengas metido un virus, spaiguarre o propagandaguarre.
Salu2
-
14/09/2005, 04:28Usuario registrado CVRuben
Bueno, pues como soy mu tonto, al final lo solucioné formateando, jajaja, por esa tontería.... Saludos y Gracias Colegas.