Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: no puedo registrarme en la web con IE6 ni con Firefox
-
11/09/2005, 22:22
no puedo registrarme en la web con IE6 ni con Firefox
Buenas, uso el IE6 y el Firefox, y desde hace 2 dias me pasa una cosa extraña, intento loguearme en la web, o en otras webs, y ninguno de los dos navegadores me dejan. Introduzco mis datos, le doy a login, y me devuelve a la pagina de inicio de Hard-h2o. Me digeron que eso me pasaba porque tenía las cookies de los navegadores deshabilitadas, pero no, las tengo habilitadas o eso creo. Que me puede estar pasando? No puedo postear en la web porque no puedo loguearme. Saludos.
-
12/09/2005, 00:17Er_BaLa
eso me pasa a mi cuando le doy a "salir" de mi usuario(en este caso Er_BaLa), me vuelve a la pagina inicial,pero eso me parece k es por la desabilidad d las cookies,o algo desabilitado creo yo...
-
12/09/2005, 09:14txakurra
Re: no puedo registrarme en la web con IE6 ni con Firefox
Iniciado por Ruben sin loggear
Buenas, uso el IE6 y el Firefox, y desde hace 2 dias me pasa una cosa extraña, intento loguearme en la web, o en otras webs, y ninguno de los dos navegadores me dejan. Introduzco mis datos, le doy a login, y me devuelve a la pagina de inicio de Hard-h2o. Me digeron que eso me pasaba porque tenía las cookies de los navegadores deshabilitadas, pero no, las tengo habilitadas o eso creo. Que me puede estar pasando? No puedo postear en la web porque no puedo loguearme. Saludos.
-
12/09/2005, 13:41Murphi
Re: no puedo registrarme en la web con IE6 ni con Firefox
Iniciado por txakurra
lo único que se me ocurre por el momento es que tengas metido un virus, spaiguarre o propagandaguarre.
Salu2
-
14/09/2005, 03:28Ruben
Bueno, pues como soy mu tonto, al final lo solucioné formateando, jajaja, por esa tontería.... Saludos y Gracias Colegas.