Resultados 1 al 5 de 5

Tema: no puedo registrarme en la web con IE6 ni con Firefox

1. Invitado

no puedo registrarme en la web con IE6 ni con Firefox

Buenas, uso el IE6 y el Firefox, y desde hace 2 dias me pasa una cosa extraña, intento loguearme en la web, o en otras webs, y ninguno de los dos navegadores me dejan. Introduzco mis datos, le doy a login, y me devuelve a la pagina de inicio de Hard-h2o. Me digeron que eso me pasaba porque tenía las cookies de los navegadores deshabilitadas, pero no, las tengo habilitadas o eso creo. Que me puede estar pasando? No puedo postear en la web porque no puedo loguearme. Saludos.

2. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso me pasa a mi cuando le doy a "salir" de mi usuario(en este caso Er_BaLa), me vuelve a la pagina inicial,pero eso me parece k es por la desabilidad d las cookies,o algo desabilitado creo yo...

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: no puedo registrarme en la web con IE6 ni con Firefox

Cita Iniciado por Ruben sin loggear
    Buenas, uso el IE6 y el Firefox, y desde hace 2 dias me pasa una cosa extraña, intento loguearme en la web, o en otras webs, y ninguno de los dos navegadores me dejan. Introduzco mis datos, le doy a login, y me devuelve a la pagina de inicio de Hard-h2o. Me digeron que eso me pasaba porque tenía las cookies de los navegadores deshabilitadas, pero no, las tengo habilitadas o eso creo. Que me puede estar pasando? No puedo postear en la web porque no puedo loguearme. Saludos.
    Hombre, postear puedes, pero no como usuario registrado. Si tienes las galletas activadas, lo único que se me ocurre por el momento es que tengas metido un virus, spaiguarre o propagandaguarre.

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: no puedo registrarme en la web con IE6 ni con Firefox

Cita Iniciado por txakurra
    lo único que se me ocurre por el momento es que tengas metido un virus, spaiguarre o propagandaguarre.
    Esto mismo le dije yo..........

Salu2

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, pues como soy mu tonto, al final lo solucioné formateando, jajaja, por esa tontería.... Saludos y Gracias Colegas.