Resultados 1 al 17 de 17

Tema: eMule web's a la mierda? :S

1. Max_Rebold
    Max_Rebold está desconectado
    Usuario registrado

eMule web's a la mierda? :S

Wenas no se si lo eis visto pero unas kuantas web's con elink's se han ido a la mierda alguien sabe k esta pasando? Dragon port -a la mierda- Portal13ru - a la mierda - software -a la mierda- i muchas otras a la mierda k esta pasando??? :? :cry:

haber si alguien sabe algo :wink:

2. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV
    puessss.. o k han exo algo ilegal i los an follao, o k no tienen bastante pasta pa mantener la web....

saludossss

3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Debe formar parte d la "campaña d acojonamiento" q se ve últimamente.. (conjetura)

Te has fijado por ejemplo, en lo q te ponen cnd t conectas a un servidor??

4. kokocs
    kokocs está desconectado
    Usuario registrado
    Se dedican a enviar mensajes a las webs diciendoles que retiren ciertos contenidos o tomaran las correspondientes medidas legales....

Muchas webs estan cerrando tanto de emule como torrent o nuevos como p2m o exeem.

En fin la sgae y otras sociedades que sacan dinero del asunto estan dispuestos a acabar con la pirateria con todos los medios posibles....

Han empezado con el acojonamiento y cerrando webs lo unico que se hace es darles la razon, aunque tambien entiendo que las cierren porque yo he visto los mails que mandan y son de bufets y mierdas que cualquiera se mete a juicio con esos.

Bueno enga saluos y abajo la sgae!! xD

5. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buia...sinceramente...ya exprese mi opinion acerca de la SGAE en un post anterior...no concibo cómo esos "pequeños diablillos" sin futuro pueden armar tanto jaleo...cuatro muertos de hambre...en fin... Lo que sí que deberíams hacer es no dejarnos achantar por esta sociedad...hacerles frente!!! Y hacer como esa persona que ganó el juicio del CANON en los cd's!!!
    No a la SGAE!!!

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kokocs
    Muchas webs estan cerrando tanto de emule como torrent o nuevos como p2m o exeem.
    P2M duró menos de un asalto......Y eXeem ya veremos lo que dura......

La verdad es que si que estan acojonaos los WM de las paginas,ya que si no quitan los ed2k,se los podrian fornicar bien fornicados.......Pero....Hecha la lei....Hecha la trampa...No

Anda que no hay servidores en EEUU :!: :!: Anda que no hay servidores en trinidad tobago :!: :!: Y en las caiman xDDDDDDD

Alli las leyes no son iwales,y podrian escaquearse muy bien de estos rollos...

Las paginas de warez se nutren de ftps americanos,rusos.......

Porque no tiran de coco los WM y se trasladan a otro lao con sus bartulos,no

Seria mucho mas rentable,porque he visto chapar muchas paginas muy buenas,y cada dia van desapareciendo paginas y links de ellas.......

BOICOT :!: :!: xDDDDDD

Salu2

7. kokocs
    kokocs está desconectado
    Usuario registrado
    P2M duró menos de un asalto......
    ... P2M y DD es lo unico que uso para bajarme cosas... El P2M es de lo mejor que hay y ademas tira de malas maneras, te exprime la conexion a tope y es muy estable. Ademas ultimamente se estan levantando muchas webs de P2M y por suerte solo han cerrado 3 (cerraro 2 webs importantes y la gente se piensa que ya esta acabao...).

En cuanto a lo del exeem si que es verdad que esta acabao, cada vez rula menos y peor..

Y lo de los ftp's y los servers extranjeros es lo unico que nos quedara de aqui en adelante, aqui en españa se nos esta acabando el rollo =(

Pero bueno a seguir jodiendo mas que ellos =)

8. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    aki os pongo un link relacionado con el tema, mirad hasta donde puede llegar la industria discografica y cinematografica :evil: :evil: http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=12133
    resumo un poco el tema, debido a una especie de chip ke se incorporará en las gpu, los contenidos que no tengan digamos, una especie de codigo ke les identifica como contenidos legales, es decir, comprados o descargados legalmente,, no podran ser visualizados, y yo veo dificil k esto lo solucione algun cracker de la noche a la mañana...

9. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto se soluciona rapido LINUX LINUX

y adios a los problemas

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kokocs
    P2M duró menos de un asalto......
    ... P2M y DD es lo unico que uso para bajarme cosas... El P2M es de lo mejor que hay y ademas tira de malas maneras, te exprime la conexion a tope y es muy estable

En cuanto a lo del exeem si que es verdad que esta acabao, cada vez rula menos y peor..
    Pues macho,lo tenia entendido al reves xDDDDDDDDD

Recuerdo cuando salió que me curré un tuto pa una pagina,y recuerdo que el mismo WM de la web nos comentó que estaban cerrando paginas de P2M y que se nos estaba acabando el chollo de gmail y demas(Por el P2P,no por el propio servicio de gmail,claro...)

Cita Iniciado por Kalzix
    debido a una especie de chip ke se incorporará en las gpu, los contenidos que no tengan digamos, una especie de codigo ke les identifica como contenidos legales, es decir, comprados o descargados legalmente,, no podran ser visualizados, y yo veo dificil k esto lo solucione algun cracker de la noche a la mañana...
    Ya sacaran algo,hombre de poca fé

Salu2

11. kokocs
    kokocs está desconectado
    Usuario registrado
    Pues macho,lo tenia entendido al reves xDDDDDDDDD

Recuerdo cuando salió que me curré un tuto pa una pagina,y recuerdo que el mismo WM de la web nos comentó que estaban cerrando paginas de P2M y que se nos estaba acabando el chollo de gmail y demas(Por el P2P,no por el propio servicio de gmail,claro...)
    Pues la verdad es que al principio habia problemas con las cuentas gmail mas que na porque la gente es un poco impaciente y poco lista... y entraban en una hora por ejemplo a una misma cuenta desde 50 ip's distintas... entonces gmail bloqueaba la cuenta durante 24 horas, pero ahora ya la gente sa concienciao un poco y ademas tenemos otras cuentas como yahoo y walla que aunque tardan un poco mas funcionan = de bien.

Lo de codigos en el windows vista es un rollo que quieren meter para que se lo crean 4 memos y no descarque na xD En fin que con la pirateria solo se acabara el dia que se acabe internet y por muchos rollos tipo este que nos echen no conseguiran na.

PD: El otro dia leia que nos querian hacer un carnet para poder acceder a internet y tenernos controlaos los sitios webs y tol rollo (Joas que descojono xD)

12. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si vamos...lo del carnet sería la ostia...vamos..si no que nos pongan aquí la lado a un tío que nos vaya diciendo dónde nos podemos meter y dónde no!!! Y que nos vaya guiando..no te jode...

Na...si esto de la piratería es inacabable...si qué os creéis?? Que los autores de todas estas chorradas antipiratería no tienen cosas piratas en sus casas??? Vamos!!!

En fin...si cortaran programas tipo emule e intercambio de archivos...un montón de gente se borraría de ADSL... vamos..estoy seguro que el 60% por lo menos, que son los que, hablando ya claro, lo utilizan pa descargar cosas...aunque otros también lo utilizamos para tarbajar y tal...pero...

En fin...
    A ver si llega ya ese carnet y nos vigilan hasta los movimientos de ratón!!! xDDDD

13. kokocs
    kokocs está desconectado
    Usuario registrado
    "Igual que se necesita una licencia para conducir, tendrá que haber una identificación necesaria para navegar por Internet", Pedro Farré dixit
    Lol eso es lo que dijo el pavo este de la SGAE ; que el año pasao ya soloto esto:
    si los derechos de Propiedad Intelectual no se protegen, la red de redes desaparecerá porque no tendrá contenidos
    xD dijo que se iba a acabar internet si no se pagaba a la SGAE joas.

En fin que a esta gente hay que tomarsela como humoristas, porque es la unica forma de no desquiciarse!!

14. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kokocs
    Pues la verdad es que al principio habia problemas con las cuentas gmail mas que na porque la gente es un poco impaciente y poco lista... y entraban en una hora por ejemplo a una misma cuenta desde 50 ip's distintas... entonces gmail bloqueaba la cuenta durante 24 horas, pero ahora ya la gente sa concienciao un poco y ademas tenemos otras cuentas como yahoo y walla que aunque tardan un poco mas funcionan = de bien.
    Si que iban a saco,si....

Cita Iniciado por kokocs
    con la pirateria solo se acabara el dia que se acabe internet y por muchos rollos tipo este que nos echen no conseguiran na
    Y esto no se acabará asi como asi.... Internet es Internet Esto ya no lo paran aunque quieran xDDDDDDDDDD

Cita Iniciado por kokocs
    PD: El otro dia leia que nos querian hacer un carnet para poder acceder a internet y tenernos controlaos los sitios webs y tol rollo (Joas que descojono xD)
    Pues es pa flipar xDDDDDDDDD Jajajajajajaja Ya como en las discotecas...."Tienes el carnet de Internauta??" "No..." "Pos no puedes entrar al ciber" xDDDDDDD

Cita Iniciado por Frasco
    si cortaran programas tipo emule e intercambio de archivos...un montón de gente se borraría de ADSL... vamos..estoy seguro que el 60% por lo menos, que son los que, hablando ya claro, lo utilizan pa descargar cosas
    Por eso no cortan,Frasco.....No les interesa.....Tu sabes la cantidad de millones que les pagamos aqui en Xpania a los ()6&5&/$&%/(%) de los ISPs La que se lleva el gato al awa está claro quien es,pa que nos vamos a engañar.....No Pero todos pillan su tajada......

No sé donde leí o ví el otro dia que hay multinacionales extranjeras que estan deseando entrar aqui a pillar parte del pastel....No sé si eso será viable o que,pero,como empiecen a entran compañias que ofrezcan TV,telefono e Internet por cable(O fibra,quien sabe...)a un precio tirado,ya veras donde se van a ir todas...

Cita Iniciado por kokocs
    Cita Iniciado por el pavo este de la SGAE
    "Igual que se necesita una licencia para conducir, tendrá que haber una identificación necesaria para navegar por Internet", Pedro Farré dixit
    Me meo en el tal Farré xDDDDDDDDD Catalan tenia que ser,la madre que lo parió...Luego tenemos la fama que tenemos xDDDD

Cita Iniciado por kokocs
    Lol eso es lo que dijo el pavo este ,que el año pasao ya soloto esto:
    Cita Iniciado por el pavo este de la SGAE
    si los derechos de Propiedad Intelectual no se protegen, la red de redes desaparecerá porque no tendrá contenidos
    xD dijo que se iba a acabar internet si no se pagaba a la SGAE joas.

En fin que a esta gente hay que tomarsela como humoristas, porque es la unica forma de no desquiciarse!!
    jajajajajajaja....Ahi la has dao macho

Salu2

15. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kalzix
    aki os pongo un link relacionado con el tema, mirad hasta donde puede llegar la industria discografica y cinematografica :evil: :evil: http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=12133
    resumo un poco el tema, debido a una especie de chip ke se incorporará en las gpu, los contenidos que no tengan digamos, una especie de codigo ke les identifica como contenidos legales, es decir, comprados o descargados legalmente,, no podran ser visualizados, y yo veo dificil k esto lo solucione algun cracker de la noche a la mañana...
    Creo que ya sabemos todos lo que hay que hacer. Pasarse a Linux o seguir con Güindols XP y no cambiar ni de placa base ni de procesador ni de ná de hardware. A quienes hay que controlar es a microchof y a todos estos incompetentes (SGAE, sin ir más lejos). Si existen las descargas "ilegales" (que en realidad no son, porque, al menos en España, es muy legal compartir archivos mientras no exista ánimo de lucro) es porque la gran mayoría de la gente no puede andar pagando precios desorbitados por música, películas (de las que se cansarán en cuanto salga algo nuevo) o por un sistema operativo que lo único que hace es joder al usuario.
    Algunos estaréis de acuerdo conmigo en que no merece la pena gastarse hasta 20.000 pelas en un S.O. que empieza a dar por culo a los dos días de haberlo instalado. Si linux fuera compatible con todo el software existente, microosoft estaría undido hace días.
    Respecto a la música, a ver, con lo que te gastas en 3 discos originales, te puedes comprar una "tarrina" de 25 discos vírgenes y encima pagar el ADSL. ¿Qué es más barato, 3 discos de música "legal" o 25 discos de música descargada y encima, tener ADSL las 24 horas del día?
    Las pelis, lo mismo. Ya no descargarlas, cojerlas del videoclub y copiártelas es completamente legal (mientras no las vendas). 4€ te puede costar alquilar una peli. Le echas un par de duros más del DVD y ya tienes la película para ver en casa cuando te de la gana, sin haberte gastado tropecientosmil euros en una original.
    Bueno, espera, el software. Mucho software hay que pagarlo. Hay programas que utilizas rara vez. A mí me pasa con el Office. Lo tengo instalado y lo uso de ciento en viento. El antivirus, tres cuartas de lo mismo. A mí no me compensa estar pagando todos los años hasta 80€ por un pu*o programa que se usa 1 o 2 veces al año. Ya se que hay antivirus gratuitos, pero sigo sin fiarme de ellos. Otro programa por el cual no es recomendable pagar es PartitionMagic. Si solo quieres redimensionar un par de particiones, hala, a pagar porque el de prueba no hace nada. Si solo quieres usarlo una vez!!!!!!!

En fin, para todos aquellos que hayáis llegado hasta aquí, abriré un pedido compartido de psiquiatras. Cada 100 unidades te regalan 50 gratis. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

16. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    En fin, para todos aquellos que hayáis llegado hasta aquí, abriré un pedido compartido de psiquiatras. Cada 100 unidades te regalan 50 gratis. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    xDDDDDDD

Si nos juntamos muchos locos,hemos triunfado,no

Ultimamente estas que te sales con tus caxo posts

Salu2

17. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si los de la SGAE se piensan que con esas paridas que estan haciendo van a acavar con la pirateria flipan, lo unico que estan haciendo es avivar el fuego creando expectacion al tema :?

Se que en este foro esta proivido ablar de pirateria pero no puedo callarme que sin pirateria un pc no tira :lol: :lol: :lol:

Io por ejemplo estudio, i no tengo money pa comprar el winrar que seguro que te compras la version 3.5 i al dia sigiente ia te sacaron la 3.6 delante de tus narices, igual que el SO, io me lo compre original i al final, PaKé!

Lo tengo tirado por ai por que cada vez que formateo me mandan llamar a un maldito telefono pa que me activen el guindows, como si no uviese tenio vastante comprandomelo pa que hencima tengas que llamar a una jodida makina a que te dicte numeros :evil:

Pos al final paso i uso la version corporativa, i son casi 200€ que le regalé al Bill Gate$ que me los podria haver gastao perfectamente en hard-ware :x

Weno, que si se piensan que aran algo cancelando un par de webs, que van flipando vamos....

PD: Si algun moderador, o admin se enfada por mi opinion no tiene mas que borrar este reply, siento haver dado mi opinion teniendo en cuenta la normativa contra la pirateria en este foro.

Saludos