Resultados 1 al 8 de 8

Tema: lentitud extrema en AMD64

1. Invitado

lentitud extrema en AMD64

Hola buenas, voy al grano!!

un amigo a comprado un AMD64 939 512KB L2 +3000 (creo q 1800MHZ), montada sobre una ASUS K8VE Deluxe si no recuerdo mal, 512x2 MB RAM en dual, una ATI X700 PRO 256DDR2 PCI-E16x y HDD SATA 200GB

y esque le va... no mal, si no como el culo xD, lo primero que probamos (xq mas q na lo quiere pa jugar) es el doom 3, exceptuando algun que otro saltillo en calidad alta y resolc a 1024x768, iba a las mil maravillas.

El problema radica en 2D (y claro, creo que eso pasa por la CPU, y no x la GPU) y es que el windows, para hablar claro, la rayita azul de carga antes de entrar al escritorio, da 16 vueltas, mientras q en mi prescott 3ghz en 1 vuelta y media lo a cargao sobrao, por eso me parece rarisimo, a la vez que si copiabamos algo del DVD a el HDD la cosa se hacia semi insostenible, hasta el punto de tener q dejar el pc a el solito...

no se no lo entiendo, como es el primer 64bits que toco (no lo he montado yo) he pensado que es problema de la emulacion 32bits y le dicho que pruebe con el WXP 64..
    y bueno, ese es el tema, muchas gracias por adelantado.

PD: xDD, en el speedfan, dos temperaturas estaban a 126 grados, pero en el system healt de la bios era de 40 lo maximo, creo que ese programita....

lo pongo xq solamente e encontrado una cosa parecida en un foro argentino, pero no daban soluciones ni nada x el estilo

2. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Lo de que el windows tarde tanto en cargar, pueden ser mil cosas.

Lo de que flujo de datos de DVD al HD sea lento, puede ser porque la unidad DVD no tenga activado el uso de DMA. Compruébalo.

Saludos y suerte.

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y ponla(Grabadora) como master en IDE2......

El doom es algo exigente con el hard de la maquina....

Con esa grafica...Que drivers tiene puestos

Tenia que haberse gastado la pasta en una grafica mejor.....Pienso.....

Salu2

4. Invitado
    Yo tambien pense lo mismo con la tarjeta, y se lo dije, pero hayá el,
    tiene los drivers genericos de ATI, y mueven muy bien

la grabadora esta así, pues se lo miré, lo que no dio tiempo es a ponerle un cable de 80h ya que llevaba uno de 40, (al ser casi todas las grabadoras de DVD ATA33), pero el caso es esa lentitud que muestra al arrancar windows, en el mismo escritorio, vamos, que se nota cuando algo no va bien, pues ahi se notaba y más xD, yo tengo un P IV 3 HT y el SO esta en un IDE 7200rpm y esque a lo mejor tarda 1/8 veces lo que el suyo, ya tenemos la intriga de que pueda estar fallando la placa base.. aunque esta noche ibamos a probar con el Windows 64...

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Habeis probado a conectar a la placa SOLO lo necesario

6. Invitado
    ya he comentado que yo no lo he montado, de todos modos, de dejar SOLO lo necesario, seria quitar una RAM xq todo lo demás ya es "necesario" es decir, bueno, tambien la DVD+-RW, que por cierto, mala espina ma dao, y eso que mi confianza en LG es buena..

hoy iremos a verlo por la noche, pero vamos, que sigo pensando en la PB

gracias por lo de ahora, despues y antes, que no las he dao

7. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a mi también me tiene pinta de placa, o tal vez disco duro defectuoso... Claro que tampoco sería extraño un problema con el windows a fin de cuentas es el principal problema de la mayoría de pcs (por qué seguiremos usándolo??)

Creo que deberíais probar a meterle otro disco (el tuyo por ejemplo) con tu windows y todo ya instalado, y a ver si va mejor. En ese caso ya está claro que el problema es el disco o el windows...

8. Invitado
    Ha llevado hoy el pc a la tienda donde lo compró pa ke le cambien la placa, si aun asi da problemas, miraremos el disco duro, como de momento no hay prisa las cosas se pueden hacer tranquilamente, si lo unico a sido la frustracion de un pc nuevo, y ale, que parezca un P II xD.

si la cosa mejora o se queda ahi ya lo comento, gracias por todo